Necesito vuestra opinión: SOS:

Responder
Avatar de Usuario
Lullaby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00
Necesito vuestra opinión: SOS

Mensaje por Lullaby » Jue 29 Abr 2010 12:58

Hola!!
No suelo utilizar mucho los foros más que nada por tiempo (ahora mismo está saliendo mi jefe por la puerta y voy a aprovechar), al grano:
Veréis, a finales de febrero me hicieron un legrado a las 8 semanas de embarazo :cry: y cuando pasaron 15 días me dijeron que todo estaba bien y me dieron luz verde para volver a intentarlo después de la 1ª regla.

En lo que necesito vuestra opinión es que ya me vino la primera regla, y lo hemos estado intentando y desde hace una semana voy sintiendo cosas diferentes (la warry me tiene que venir el 6 de mayo) se me ha hinchado la barriga, me duele la cabeza pero como si tuviera presión, no duermo por las noches bien (unas pesadillas además...), como dicen por aquí "las lolas" je je je las tengo más grandes pero no igual que cuando me viene la regla, y tengo cambios de ánimo muy bruscos. Y como hasta después del 6 no me puedo hacer la prueba, quería consultaros para ver que os parece a vosotras, quizás me esté obsesionando, pero no suelo ser de las que se obsesionan, no sé...

A ver si vosotras me podéis ayudar porfa!!! :porfavor:

Muchas gracias!!! :up:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Necesito vuestra opinión: SOS

Mensaje por pandinata » Jue 29 Abr 2010 13:12

lullaby.....mira sinceramente lo veo muy precipitado tus sintomas ....quedan basttantes dias para bajarte la warry..........puede ser sugestion a mi los sintomas me empezaron hasta la semana 7...de todas formas ya has estado embarazada...aunque no fue bien...pero tubistes sintomas tan pronto......................
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
espero de todas maneras que tengas toda la suerte del mundo......y que pronto nos cuentes tu positivo.....un beso

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Necesito vuestra opinión: SOS

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Abr 2010 13:20

yo no quiero ofenderte pero es que es muy simple, hazte una prueba, si estas embarazada de dara positivo, es que cada mujer es un mundo, si me hubiese tenido que guiar por los sintomas, yo no estaria embaraza porque los sintomas eran de regla justo el dia que me tenia que venir la regla....

Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona

Re: Necesito vuestra opinión: SOS

Mensaje por Thori » Jue 29 Abr 2010 13:41

Hola Lullababy, como te han dicho intenta relajarte.
Tras un aborto (y hablo desde la experiencia) el cuerpo tarda un poco en volver a normalizarse, el dia que te toca el ciclo puede variar, los sintomas también ya que en tu cuerpo se han producido una serie de cambios (y puedes tener sintomas que antes no tenías o no tener los que en ti eran usuales). Yo por ejemplo, no tuve los síntomas que en mi eran típicos en mis menstruaciones hasta 3 ó 4 reglas después del aborto...
Tu ahora deseas mucho volver a quedarte embarazada y por eso cada mes desde que ovules vas a estar observandote a ver si notas algo diferente,... y eso no es bueno, porque al final acabas sientiendo todos los sintomas de embarazo cada mes (y eso también te lo cuento desde la experiencia).
Por eso ahora, o te haces un test como te ha dicho nguillen, o esperas al dia en que en principio te ha de venir la regla,... si estás embarazada esa ilusión que te llevas, sino el més que viene lo intentas de nuevo. Lo que si es cierto, que si una vez lo conseguiste volverás a conseguirlo.
Mucha suerte :beso: y ya nos contarás

Avatar de Usuario
Lullaby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Necesito vuestra opinión: SOS

Mensaje por Lullaby » Jue 29 Abr 2010 14:48

:coqueta: Creo que lleváis todas razón, la otra vez me dí cuenta de que estaba embarazada xq me encontraba rara y no me bajaba la regla, me di cuenta a la 5ª semana de embarazo. Tengo que relajarme y vivir el día día y cuando llegue será una alegría, sino esto no es vida. Lo único que es tan difícil... Bueno ya os contare a partir del día 6 que es lo que es. Muchas gracias a todas, aunque de momento seguiré un poquito obsesionada, espero ir relajandome... Muchos besos a todas por estar ahí :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro