donde ir de luna de miel (encuesta):

Responder

donde iriais de luna de miel??????

Thailandia..India y Birmania
10
22%
Rivera Maya
2
4%
Tokyo
6
13%
Costa Rica
1
2%
Isla Mauricio
7
15%
Kenya
2
4%
Punta Cana
2
4%
Crucero -capitales Balticas
4
9%
Crucero- Islas Griegas
6
13%
Crucero -Mediterraneo
4
9%
China
2
4%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01
Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por Tabueka » Jue 29 Abr 2010 19:15

Joooooo... la verdad es que elegir un sitio es complicadisimo, porque todo lsos itios estan genial.

Yo iria a Costa Rica. Es genial ese país y tienes de todo en plan visitar cosas (volvanes, parques naturales...) y playas paradisiácas. Yo he estado dos veces y me encantó.

Si prefieres más cerca los países nórdicos no estan nada mal, pero claro allí nada de playa y solecito. Yo sin lugar a dudas te recomiendo Costa Rica, aunque sé de gente que se ha ido a Argentina y han vuelto encantados al igual que de Thailandia, pero allí con el peque como que no iria.

Que envidia me das.... y que lejano veo yo hacer un viaje de esos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por Maria22 » Jue 29 Abr 2010 19:32

Soy nueva en el foro y aunque no este casada jeje te puedo dar algunas ideas:
Una podria ser como ya te han dicho Mexico y si quieres algo no tan tipico como ir a la playa podrias hacer un tour por diferentes ciudades que es precioso. Tambien esta muy bien argentina.
Otra opcion tambien que yo lo hize con mi chico es ir a Suiza en trenhotel y luego recorrer el pais en tren y tambien en un tren alpino que es precioso(aunque se termina un poco cansado la verdad).
Venecia, Atenas son ciudades muy lindas para ir de luna de miel.Saludos a todas.

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por Pistacheta » Jue 29 Abr 2010 21:04

Yo hice un crucero por las Capitales Bálticas (Copenhague, Tallin, Helsinki, Estocolmo, St. Petersburgo) y me lo pasé genial.

También es cierto que a mi las playas ni fu ni fa... porque las tengo por castigo :lol:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 29 Abr 2010 21:07

Pistacheta escribió:Yo hice un crucero por las Capitales Bálticas (Copenhague, Tallin, Helsinki, Estocolmo, St. Petersburgo) y me lo pasé genial.

También es cierto que a mi las playas ni fu ni fa... porque las tengo por castigo :lol:
Mira tú que acabo de encontrar a mi alma gemela :lol: :lol: el viaje súper parecido y la misma opinión sobre las playas, ¿por qué no las harán de cesped? :duda: :duda:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 29 Abr 2010 21:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por wendy78 » Jue 29 Abr 2010 21:15

Costa rica!!! también tengo muchas ganas de ir. Y para este verano estamos barajando Canadá, las rocosas y costa oeste, una pasada también....... si es que el mundo está lleno de sitios espectaculares, me están entrando unas ganas de viajar.... lo malo es que como no me toque el euromillón me quedo sin conocer la mitad de la mitad de la mitad de la mitad......

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por pcostea » Jue 29 Abr 2010 21:26

Yo siempre pensé que para el viaje de novios veía absurdo irse a una zona de playa teniendo en cuenta que soy de alicante y aqui en verano me harto de playa, bueno, pues el viaje de novios fue de las ultimas cosas que vimos y estaba tan agotada con los preparativos que al final lo que más me apetecia era tirarme en una tumbona y que me lo dieran todo hecho, así que nos fuimos a punta cana, todo depende de lo que te apetezca, creo que el combinado USA - Mexico está muy bien, tambien thailandia terminando en bali me han contado amigas que está genial.

Otro viaje que está chulisimo es el del crucero por los fiordos.

Ya nos contarás que decides. Por cierto, aqui queremos saber todos los acontecimientos que haya sobre la boda, eh....

Avatar de Usuario
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por Yolij » Jue 29 Abr 2010 21:53

Nosotros fuimos a la Riviera Maya y volveria a ir con los ojos cerrados... lo recomiendo al 100 % :plas:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por faruk » Jue 29 Abr 2010 21:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Viajar?? Alguien está hablando de viajes??? :nodigona:

Con lo que a mí me gusta y ahora se me ha cortado el rollo... :cry: :cry:

Mis amigas me llamaban la "WILLY FOG" :lol: :lol: :lol:

Cuando nos casamos dijimos de ir a un sitio que nunca hubiésemos estado ninguno de los 2, ni fuesemos a volver a ir.... Ya te lo han dicho: SEYCHELLES ( estuvimos en 2 islas: Mahe y Praslim)
Una pasada.... y si te lo van a regalar... sería un puntazo!!! Porque :sinunduro:

Otro sitio precioso, que nunca pensé me gustaría tanto: Turquía. Una ruta por la Capadocia y luego 4 días en Estambul.

Los países nórdicos también está muy bien, pero claro, tipo relax... no sé yo.

Cruzar el charco.... pues a hoteles de Todo Incluido si no eres como nosotros, que nos acabamos aburriendo, y al final ni paramos en el hotel :anda-ya: Además ya siempre buscamos un sitio donde podamos meternos unos metros bajo el agua, así que nunca aprovechamos los TI

AH!!! y me podéis meter en una maleta y me voy con vosotros??? Prometo no molestar :porfavor: :lol: :lol:

Enhorabuena por la boda :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por Mypetitaluna » Jue 29 Abr 2010 23:07

Pandinata Felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: no sabía que te casas :plas: que ilusión
Nosotros no pudimos hacer viaje :sinunduro: pero de haber podido, habría estado la decisión entre la rivera maya y el crucero por el mediterráneo, cosa que ya no podremos hacer hasta que los churumbeles cumplann los 20, por lo menos :lol:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por Ladyblue » Jue 29 Abr 2010 23:37

faruk escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Viajar?? Alguien está hablando de viajes??? :nodigona:

Con lo que a mí me gusta y ahora se me ha cortado el rollo... :cry: :cry:

Mis amigas me llamaban la "WILLY FOG" :lol: :lol: :lol:

Cuando nos casamos dijimos de ir a un sitio que nunca hubiésemos estado ninguno de los 2, ni fuesemos a volver a ir.... Ya te lo han dicho: SEYCHELLES ( estuvimos en 2 islas: Mahe y Praslim)
Una pasada.... y si te lo van a regalar... sería un puntazo!!! Porque :sinunduro:

Otro sitio precioso, que nunca pensé me gustaría tanto: Turquía. Una ruta por la Capadocia y luego 4 días en Estambul. mi hermano y mi cuñada estuvieron el año pasado y volvieron encantados y con 5 kilso menos ya q en la capadocia piilaron un virus raro q estuvieron 4 dias sin levantarse el baño..... pero amos q volverian encantados 8) 8)

Los países nórdicos también está muy bien, pero claro, tipo relax... no sé yo.

Cruzar el charco.... pues a hoteles de Todo Incluido si no eres como nosotros, que nos acabamos aburriendo, y al final ni paramos en el hotel :anda-ya: Además ya siempre buscamos un sitio donde podamos meternos unos metros bajo el agua, así que nunca aprovechamos los TI

AH!!! y me podéis meter en una maleta y me voy con vosotros??? Prometo no molestar :porfavor: :lol: :lol:

Enhorabuena por la boda :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro