donde ir de luna de miel (encuesta):

Responder

donde iriais de luna de miel??????

Thailandia..India y Birmania
10
22%
Rivera Maya
2
4%
Tokyo
6
13%
Costa Rica
1
2%
Isla Mauricio
7
15%
Kenya
2
4%
Punta Cana
2
4%
Crucero -capitales Balticas
4
9%
Crucero- Islas Griegas
6
13%
Crucero -Mediterraneo
4
9%
China
2
4%
 
Votos totales: 46

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:tarragona
Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por dunketa » Jue 29 Abr 2010 17:21

Pues nosotros nos fuimos a Los Angeles,allí cogimos un coche de alquiler con GPS estuvimos 5 dias,y nos fuimos a Las Vegas 4 dias,Y luego fuimos a San Francisco donde estuvimos otros 5 dias,y nos volvimos a L.A.durante los trayectos hicimos noche en algun pueblecito:-Mariposa y San Luis Obispo.La verdad es que quedamos encantados.
En otra ocasion fuimos a Nueva York y la verdad es que creo que volveremos,merece la pena ir,yo creo que esta bastante bien si no te quieres complicar mucho.
Bueno y mi gran sueño,pero bastante caro:Isla Mauricio!!!Si no me lo pude permitir para el viaje de novios,creo que jamas podre ir,al no ser que me toque la loteria!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por wendy78 » Jue 29 Abr 2010 17:25

Pues yo estuve en kenia y las seychelles, una pasada la verdad.

Amira!!! yo tenía palenado irme a Vietnan hace una semana, pero por un problema en mi trabajo lo tuvimos que cancelar, me he quedado con unas ganas..... unos amigos se fueron de viajes de novios y vinieron encantados y con la maleta llena de ropa hecha a medida y muy baratita.

Si no queréis ir tan lejos ni a sitios "exóticos" os recomiendo Escocia, yo es su día fui de mochila y albergues y me encantó, aunque para viaje de novios mejor alojaros en antiguos castillos, yo estoy deseando volver.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por Pickles » Jue 29 Abr 2010 17:26

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, aunque yo me caso antes (dentro de un mes, para ser exactos). Cuando nos casemos y bauticemos al peque, éste tendrá 7 meses y medio y nos vamos de viaje con él. En un principio, pensábamos irnos a Roma y Florencia, pero, pensándolo bien, no me apetece nada ir con el peque cargada de botes de papilla, potitos (porque a saber cómo los compro en Italia), extractor de leche, miles de mudas, pañales, etc. Así que, al final, nos lo hemos pensado mejor y nos vamos a Conil (a Cadiz) una semanita a un hotel con Todo Incluido, en plan relax :)

Si tú te planteas el viaje sin el peque, a mí me gusta cualquier sitio :lol: Para viaje de novios me parece romántico un viaje a las Islas griegas o, como íbamos a hacer nosotros, Roma y Florencia. París también es una gozada y muy especial para enamorados :)

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por kiraymaggie » Jue 29 Abr 2010 17:30

Yo estuve en Punta Cana, que cuando me casé era el boom (hace 7 años), luego el verano pasado estuve en Amsterdam y me encantó

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Vie 15 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por akkei » Jue 29 Abr 2010 17:53

Yo hice un tour con el coche por suiza, luego pasamos a Francia y estuvimos en Strasbourg , París, Normandía y Bretaña, son etapas cortitas y vimos de todo, grandes ciudades, naturaleza, historia, playas agrestes!!!

Ains, que repetía ahora mismo!!!

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por Angela08 » Jue 29 Abr 2010 18:34

Yo es que no puedo hacer esos pedazo de viajes que os marcais porque me da panico el avión!!! :( ... Me encantaría (si no me diera miedo ir en avión) ir a Japón!!!

Y la polinesia francesa .... así me imagino yo el paraiso!! jajajajaaja

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por fragola » Jue 29 Abr 2010 18:37

Yo, como ya te han dicho, te recomiendo un crucero. También hice el de las islas griegas y te lo recomiendo 100%! si pudiera me iba ahora mismo!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por sandy16 » Jue 29 Abr 2010 18:54

pues yo hice una ruta por el yucatan (mexico) desde cancun,tulum,Coba, chichen izta, Uxtmal, kabah, Valladolid, Merida y acabamos la ultima semanita en riviera maya en plan relax en el hotel gran palladium kantenah (genial), se lo aconsejo a cualquiera, sin duda mañana mismo volveria a ir, es todo precioso, muchas cosas que ver, la gente encantadora, buf que te voy a decir me que quede enamorada! aaiiisss que nostalgia!! :)

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por mjvillorro » Jue 29 Abr 2010 18:58

Pues yo me fuí a La India y a las Maldivas, queriamos un viaje que fuese especial y desde luego que lo fue, eso sí, a la India no me voy con un bebé ni loca y tampoco es apto para quien no soporte el avion.

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Vie 15 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por akkei » Jue 29 Abr 2010 19:14

Angela08 escribió:Yo es que no puedo hacer esos pedazo de viajes que os marcais porque me da panico el avión!!! :( ... Me encantaría (si no me diera miedo ir en avión) ir a Japón!!!

Y la polinesia francesa .... así me imagino yo el paraiso!! jeje no hace falta que vayas... ya te lo digo yo... como el jardín del Edén :up: eso si, prepárate a :sinunduro: jajajajaaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro