METODO ANTICONCEPTIVO:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por purinchy » Vie 30 Abr 2010 16:15

pcostea escribió:Yo me he decidido por el DIU, lo unico que hasta que no tenga el resultado de la citologia que me hicieron en el centro de salud no puedo ponermelo, de momento estoy usando el anillo.

Yo llevo desde los 15 años con la pildora porque con esa edad me detectaron ovarios poliquisticos, así que me servía para las dos cosas, pero la verdad es que estaba ya cansada de estar todos los dias tomandome la pildora, ahora he empezado con el anillo hasta que pueda ponerme el diu pero claro es bastante caro.te cuenta dinero, no te lo pone la seguirdad social??y cuanto :sinunduro:

Pero como te han dicho puedes ir o bien a la matrona o a planificación familiar y alli te informarán.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por BrendaLo » Vie 30 Abr 2010 16:19

Nosotros también nos plantamos con la nena, mi marido se hizo la vasectomía y estamos encantados de la vida, qué os voy a contar :lol:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por azucarmoreno » Vie 30 Abr 2010 17:26

purinchy escribió:
pcostea escribió:Yo me he decidido por el DIU, lo unico que hasta que no tenga el resultado de la citologia que me hicieron en el centro de salud no puedo ponermelo, de momento estoy usando el anillo.

Yo llevo desde los 15 años con la pildora porque con esa edad me detectaron ovarios poliquisticos, así que me servía para las dos cosas, pero la verdad es que estaba ya cansada de estar todos los dias tomandome la pildora, ahora he empezado con el anillo hasta que pueda ponerme el diu pero claro es bastante caro.te cuenta dinero, no te lo pone la seguirdad social??y cuanto :sinunduro:

Pero como te han dicho puedes ir o bien a la matrona o a planificación familiar y alli te informarán.
poner te lo ponen pero lo tienes que comprar tu creo que cuesta 80 euros

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por pcostea » Vie 30 Abr 2010 21:31

purinchy a lo de caro me refiero el anillo, cuesta 17.80 el nuvaring, el DIU si, me lo pondré en la seguridad social. Hace un par de semanas estuve en planificacion y me dijeron que en cuanto tuviese los resultados de la citologia que me hizo la matrona y esté en el primer dia de regla que llame y o bien me citan para ese mismo dia o bien para el dia siguiente y me lo ponen ahí, así que efectivamente el DIU lo cubre.

azucarmoreno, a mi de eso no me dijeron nada. Por si acaso llamaré el lunes al telefono que me dieron para que me confirmen eso.

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por la_fany_ » Vie 30 Abr 2010 21:32

Yo ya cn la tercera como tenga cesarea m arreglo antes d salir del quirofano! :lol:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por gijon » Vie 30 Abr 2010 22:29

Si estais completamente seguros de que no quereis tener más hijos, yo me decidiría por la vasectomía

:beso:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por Rompeolas » Sab 01 May 2010 01:55

gijon escribió:Si estais completamente seguros de que no quereis tener más hijos, yo me decidiría por la vasectomía

:beso:


Eso es lo que más rabia me da. Que los hombres no quieren tener mas hijos, pero no están dispuestos a hacerse la vasectomía. :bate: BLANDOS :frito:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por azucarmoreno » Sab 01 May 2010 08:52

Rompeolas escribió:
gijon escribió:Si estais completamente seguros de que no quereis tener más hijos, yo me decidiría por la vasectomía

:beso:


Eso es lo que más rabia me da. Que los hombres no quieren tener mas hijos, pero no están dispuestos a hacerse la vasectomía. :bate: BLANDOS :frito:
al mio me costo convencerlo dios y ayuda, el pobre creia que, no se como explicarlo se le iria lel livido, la potencia yo que se y un rto me decia que vale pero luego se lo pensaba y se acojonaba,, lo que le convencio fue que su padre la tiene echa y esta echo un toro semental asique por ahi le pille y le convenci, tenenis que dialogarlo....pero si no quiere pues nada, eso si, no te vayas a hacer la ligadura tu asi porque si, porque lo de fany esta bien porq una vez que ya estas en quirofano vale pero si no meterte solo para eso me parece una burrada.

Avatar de Usuario
trapucos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 25 Abr 2010 19:06

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por trapucos » Sab 01 May 2010 09:07

Yo es que los métodos irreversibles.... ¿y si nos toca una primitiva dentro de 2 años????
Lo dicho, que es muy personal

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por Ardid » Sab 01 May 2010 10:52

Rompeolas escribió:
gijon escribió:Si estais completamente seguros de que no quereis tener más hijos, yo me decidiría por la vasectomía

:beso:


Eso es lo que más rabia me da. Que los hombres no quieren tener mas hijos, pero no están dispuestos a hacerse la vasectomía. :bate: BLANDOS :frito:
Y nosotras unas duras. Y ellos lo saben, además de que, en el fondo, tanto ellos como nosotras consideramos que la fecundidad es un problema femenino, y también eso nos lo echamos a la espalda.

Si hay una decisión firme de no tener más hijos, la vasectomía es perfecta, porque si os arrepentís después de una primitiva, es reversible. El resto de métodos (excepto la ligadura de trompas) supone hormonación. Y darles la razón a los maridos, de que esto es cosa nuestra y no suya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro