METODO ANTICONCEPTIVO:

Responder
Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34
Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por la_fany_ » Lun 03 May 2010 12:08

azucarmoreno escribió: pues nosotros despues de la peke nos fuimos a informar y el tiene 23 años y no le pusieron ningun problema, de echo esta en la lista de espera que nos dijeron que aki va para 2 años pq les dan pocos quirofanos y que si nos llamaban y no queriamos pues deciamos que no y ahi estamos, este verano buscamos y si le llaman cuando ya este embarazada pues se la hace y listo y nadie le puso problemas
Yo no entiendo... con 23 años y ya se va a hacer la vasectomia?? ademas veo q no lo teneis claro del todo.. :nodigona: :nodigona: Aver si luego os vais a arrepentir xq llevais toda la pinta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por wash » Lun 03 May 2010 13:47

yo estoy usando el aro desde que di a luz y estoy encantada por que no me tengo que acordar de tomar la pastilla me pongo el aro y me olvido y como no pasan por el estmago es mejor ya que no te hinchs nada y no te seitna mal en cuanto al precio pues a mi me cuesta un par de euros mas que la pildora asi que la diferencia no es mucha y estamos encantados con el sobre todo yo


a mi me lo recomendo mi matrona en la revision despues de dar a luz como no di pecho me lo puse en mi primera regla despues del parto

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por trampo » Lun 03 May 2010 13:49

Mujer,..yo con 23 años..me parece un poco drástico una vaseoctomia (si fuese para una mujer lo mismo..ehhh :meapunto: ) :nodigona: pero cada uno...

nosotros métodos definitivos ni yo ni el...no queremos ninguno de los dos mas hijos...peroooo como no se puede saber como ira la vida :duda: ...estamos bien así. :anda-ya: el aro o el parche son comodos ...son hormonas eso si :meapunto:
:beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por danemfi » Lun 03 May 2010 14:29

pero la vasectomia, según tengo entendido, es reversible, no?????? :duda: :duda: :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por Ardid » Lun 03 May 2010 14:34

Parece que desde hace unos años sí, pero no te lo garantizan al 100%

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por trampo » Lun 03 May 2010 14:34

danemfi escribió:pero la vasectomia, según tengo entendido, es reversible, no?????? :duda: :duda: :duda:
uuhhmmm si lo es :D .....a corto plazo :meapunto: ..cuanto mas años, menos probabilidades de modificar los conductos... :nodigona:
Esto esta en un folleto de información :nodigona:

La fertilidad en el futuro

La vasectomía es una técnica permanente de esterilización. La cirugía reversible está disponible, pero no siempre es efectiva. Este procedimiento vuelve a unir los extremos cortados de los conductos deferentes. En el 70% de los casos, se puede encontrar esperma nuevamente en el semen de los hombres. Sin embargo, el embarazo es más infrecuente y en el 30% no es viable. Mientras antes se efectúe la cirugía reversible, mejores son las posibilidades de restaurar la fertilidad.

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por danemfi » Lun 03 May 2010 14:36

trampo escribió:
danemfi escribió:pero la vasectomia, según tengo entendido, es reversible, no?????? :duda: :duda: :duda:
uuhhmmm si lo es :D .....a corto plazo :meapunto: ..cuanto mas años, menos probabilidades de modificar los conductos... :nodigona:
Esto esta en un folleto de información :nodigona:

La fertilidad en el futuro

La vasectomía es una técnica permanente de esterilización. La cirugía reversible está disponible, pero no siempre es efectiva. Este procedimiento vuelve a unir los extremos cortados de los conductos deferentes. En el 70% de los casos, se puede encontrar esperma nuevamente en el semen de los hombres. Sin embargo, el embarazo es más infrecuente y en el 30% no es viable. Mientras antes se efectúe la cirugía reversible, mejores son las posibilidades de restaurar la fertilidad.
vaya :duda: :duda: :duda: es lo que ibamos a hacer...ahora ya no se.....
pero me da una pereeeeeeeeezaaaaaaa tomar pastis otra vez :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por torli » Lun 03 May 2010 14:37

Pues yo voy por el segundo DIU y estoy encantada, y además no es un método hormonal :meapunto:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por trampo » Lun 03 May 2010 14:39

danemfi escribió:
trampo escribió:
danemfi escribió:pero la vasectomia, según tengo entendido, es reversible, no?????? :duda: :duda: :duda:
uuhhmmm si lo es :D .....a corto plazo :meapunto: ..cuanto mas años, menos probabilidades de modificar los conductos... :nodigona:
Esto esta en un folleto de información :nodigona:

La fertilidad en el futuro

La vasectomía es una técnica permanente de esterilización. La cirugía reversible está disponible, pero no siempre es efectiva. Este procedimiento vuelve a unir los extremos cortados de los conductos deferentes. En el 70% de los casos, se puede encontrar esperma nuevamente en el semen de los hombres. Sin embargo, el embarazo es más infrecuente y en el 30% no es viable. Mientras antes se efectúe la cirugía reversible, mejores son las posibilidades de restaurar la fertilidad.
vaya :duda: :duda: :duda: es lo que ibamos a hacer...ahora ya no se.....
pero me da una pereeeeeeeeezaaaaaaa tomar pastis otra vez :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
.no se :nodigona: informaos bien y que os digan las posibilidades REALES de volver a concebir y entonces decidís....pero hasta donde yo se, cuantos mas años pasen pasa a ser complicadillo, que no imposible... :wink: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por danemfi » Lun 03 May 2010 14:42

cuando llegue el momento ya parlarem,cuando nazca la peque,porque más hijos "juntos" no queremos....ahora ya por separado cada uno......nuseyo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro