Silla de auto Grupo 1:

Responder
Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 24 Ene 2007 02:00
Silla de auto Grupo 1

Mensaje por Guacimara28 » Sab 01 May 2010 23:17

Tenemos que pasar ya a Miguel a una silla de auto del Grupo 1 y quisiera que me recomendarais alguna y cuales son las caracteristicas necesarias para ser una buena silla Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 24 Ene 2007 02:00

Re: Silla de auto Grupo 1

Mensaje por Guacimara28 » Lun 03 May 2010 22:35

Nadie tiene una silla de auto del grupo 1 :(

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Silla de auto Grupo 1

Mensaje por naacheetee » Lun 03 May 2010 22:45

aqui la experta en asesoramiento de sillas,etc es boom pero hace tiempo que no la veo por aqui :( ¿¿¿donde estas???? se te echa de menos :(

respecto a lo de silla yo tengo en los dos coches las mismas y son la casualplay de grupo I,II que es creo si no recuerdo mal hasta 25kilos y a mi me van muy bien, cuando el peque se duerme lo puedes reclinar :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 23 Feb 2010 22:32

Re: Silla de auto Grupo 1

Mensaje por minilunna » Lun 03 May 2010 23:54

kiddy comfort pro o kiddy life pro. Es un poco cara, pero es grupo 1, 2 y 3 y la más segura según un informe de tráfico y te vale hasta que el niño tenga 12 años y ya no necesite nada. También se reclina.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Silla de auto Grupo 1

Mensaje por Angela08 » Mar 04 May 2010 11:29

Yo he estado preguntado por las sillas para el coche, y en varias tiendas me han recomendado que coja grupo 1-2 que para las sillas de grupo 1-2-3 son demasiado pequeños ya que no se reclinan de la misma forma que las del grupo 1-2. (mi idea era coger una de todos los grupos y así acabar)
Después de mucho mirar y preguntar he llegado a la conclusión de que compraré cuando llegue le momento una del grupo 1 y 2, y ya después solo hace falta el cojín elevador no una silla completa.

Luego ya la marca es cuestión de cual te guste mas, a mi lo que mas me interesa es el reclinado (con la seguridad, por supuesto), así que la que mejor reclinado tenga para la espalda de la niña, esa cogeré.
:beso:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Silla de auto Grupo 1

Mensaje por naacheetee » Mar 04 May 2010 14:54

Angela08 escribió:me han recomendado que coja grupo 1-2 que para las sillas de grupo 1-2-3 son demasiado pequeños
eso mismo me aconsejo a mi :up: porque yo llevaba la misma idea que tu :)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Silla de auto Grupo 1

Mensaje por wash » Mar 04 May 2010 16:24

yo tengo la romer duo con isofix y la verdad es que estoy super contenta con ella se reclina lo sufieciente para cuando se duerma el peque node cabezazos...
yo me informe en muchas tiendas pero al final me decidi con por ella por la ayuda de un amigo que es guardia civil y me dijo que era de lo mejorcito que habia en el mercado asi que yo tengo esta solo del gurpo 1 y luego ya comprare una de grupo 2 y 3 para cuando ya sea mas mayor pero de pque me fio mas solo de las de un grupo y si puede ser con isofix mejor ya que eso si que no se mueve en caso de golpe y yo ya he tenido uno que me metieron la puesta y al enano no le paso na por que no se movio ni un centimetro la silla asi que :plas: :plas: :plas: para mi sillita

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Silla de auto Grupo 1

Mensaje por silvyagv » Mar 04 May 2010 16:38

yo tngo la chicco key 1 isofix y estoy muy contenta!!xo xa gustos los colores

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Silla de auto Grupo 1

Mensaje por boom » Mar 04 May 2010 18:13

Hola,

las sillas de coche se dividen en 3 grupos:
- grupo 0+ (hasta el año, aprox)
- grupo I (hasta los 4 años, aprox)
- grupo II/III (hasta que no necesiten la silla).

Cuando una misma silla agrupa varios grupos, pierde prestaciones, en general. Luego hay modelos mejor o peor resueltos, pero razonablemente una buena silla de grupo I va a ser mejor en general para un niño de un año que una buena silla de grupos I/II/III.

Si la silla va a estar destinada a un coche de uso habitual, digamos el coche principal, y que tiene un uso frecuente, lo más recomendable por tanto será una silla de grupo I. Luego hay casos específicos, como un coche B, que hace trayectos cortos, o que se usa poco, o unos padres que apenas cogen el coche, o un crío especialmente grandote... que pueden hacer conveniente elegir una silla de tipo I/II/III o una de tipo I/II. Pero en general, la recomendación estará dirigida a sillas de grupo I, o más adelante de grupo II/III (nota: al ir los grupos II/III siempre unido, aunque tengamos una silla I/II más adelante habrá que comprar un grupo II/III con lo cual el supuesto ahorro no es tal).

Luego el modelo dependerá de si el coche donde se va a instalar tiene o no isofix, y de si el isofix del coche tiene o no top tether.
- Grupo I con isofix: Besafe Izi Comfort Isofix, Romer Duo, Maxicosi Priorifix, Bebeconfort Iseos Isofix por ejemplo
- Grupo I sin isofix: Besafe Izi Comfort, Maxicosi Tobi, Romer King, Bebeconfort Iseos TT

Un saludo.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Silla de auto Grupo 1

Mensaje por Angela08 » Mar 04 May 2010 20:28

Yo es que no puedo coger una con isofix porque mi coche no tiene y es el que mas usaré para la niña. El de mi marido si tiene pero yo me muevo mejor con mi coche.
Lo ideal es una silla por grupo pero yo prefiero coger una de grupo 1 y 2 porque luego no tengo sitio de guardas las cosas (aunque tengo trastero pero lleno) y la verdad es que usamos el coche en trayectos muy cortos a no ser que vayamos a la playa o a ver a mis hermanos pero vamos que no es muy seguido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro