Inseminación artificial:

Responder
PEIPAZO
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Re: Inseminación artificial

Mensaje por PEIPAZO » Dom 06 Jun 2010 11:59

Hola a todas,soy nueva por aqui y estoy esperando los resultados del cariotipo para someterme a mi primera IA. Mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y desde hace un mes estoy tomando dianben y progesterona, el dia 17 tengo cita con mi ginecologa,asi que ya os iré contando. A mi tampoco me ha dicho nada de la prueba de trompas, se lo comentaré en la proxima consulta a ver que me dice...........Felicidades a las que lo habeis conseguido y animo a las demas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Dom 06 Jun 2010 12:17

bienvenida, te deseo una corta estancia y un pronto positivo. A ver que te dicen el 17, ¡SUERTE!. Ya nos contarás.
:beso:

Avatar de Usuario
Mari80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 10 Jun 2009 20:18

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Mari80 » Dom 06 Jun 2010 21:11

Hola chicas: ¿Qué tal el finde?.
Ariemon: Casi me emociono de ver a tu niño, no sabes como me alegra saber que depués de tanta espera hay gente que lo consigue y se olvida de todo lo que ha pasado. !Muchisimas felicidades!
Shor y Roxa: Mucho ánimo que ya os queda poco.
Peipazobienvenida.
Por mi parte me parece que me va venir la regla esta noche :( pero bueno no pasa nada. Así cogeré cita para la histero a final de semana y para la gine la semana que viene osea que así daré otro pasito más para emepezar el tratamiento y con él para el positivo.

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Dom 06 Jun 2010 22:28

esa es la actitud, pensar siempre que estamos más cerca ed conseguirlo. Si ha de venir, pues que venga cuanto antes para seguir con el siguiente paso.
:beso:

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Laura81 » Lun 07 Jun 2010 09:59

Buenos días chicas!!!

¿Cómo estáis todas? Ya sabréis algunas que ando de retirada para tomar fuerzas, que habían desaparecido todas. En cuanto me encuentre mejor, volveré a estar en el foro, espero que cuando vuelva no os hayáis olvidado de mí... :coqueta:

Yo la semana pasada fui al hospital (por tercer mes consecutivo) porque no me baja la regla. Me hicieron una eco y me mandaron óvulos de progesterona. Aunque la gine que me atendió me dijo que se diagnostica mejor con análisis hormonales y demás, ella veía que tenía SOP (síndrome de ovarios poliquísticos) No hace falta que os diga lo mal que me sentó. Yo tengo endometriosis y con ésto ya son 2 las "enfermedades" que hacen difícil que tenga hijos, así que lo único que me queda esperar es un camino MUUUUUUUUUUUUUUUUUY DIFÍCIL y a ver lo que van a hacer con nosotros en la clínica para la que tenemos cita el 15 de junio. Creo que hasta que no llegue ese momento, no podré estar un poco más tranquila.

Por otra parte os recuerdo que si hay novedades en vuestros tratamientos, o fechas para los test de embarazo, para histeros, para implantaciones..... ME MANDÉIS PRIVIS y así puedo ir poniéndolos en la lista de la página 6, que me hace mucha ilusión y es lo que me mantiene distraída y con esperanzas. ¿Vale?

Un besito para todas y sed buenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2441
Registrado:Mar 08 Jul 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por expojuma » Lun 07 Jun 2010 10:07

Chicas mucho animo a todas!!! como sabeis yo ya he pasado por las 4 IA asi que si teneis alguna duda, aqui estoy para lo que necesiteis.
Shor, una pregunta, tu te vas a hacer unaFIV no? porque con 8 foliculos no te pueden hacer una IA es super arriesgado, normalmente con 3 o 4 foliculos cancelan las IA. Si es para FIV 8 estan muy bien, y no te preocupes porque vayan despacito que el cuerpo en un par de dias te puede dar una sorpresa y crecen muchisimo.

Muchisima suerte a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Lun 07 Jun 2010 10:56

Hola Expo princesa. Tengo 8 folículos, pero son pequeños. El más grande ayer medía 15. Creo que tienen que ser de unos 20 para que te pongas el ovitrelle y te hagan la IA. No crecerán todos a la vez (de hecho, espero que por lo menos crezcan un par, a ver si al final no crece ninguno...que me dijeron que van un poco lentos). Me dijo el gine que podrían subirme la dosis de puregon para hacerlos crecer, pero que al ser tantos, no se podía... ya cuentan ellos con que de esos 8 crecerán un par como mucho...

La verdad es que ahora mismo, me preocupa un poco que no lleguen a crecer :nodigona: Mañana tengo otra Eco, ya os iré contando. Ojalá acertemos :porfavor:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Lun 07 Jun 2010 15:26

Acabo de llegar del curro. Al final llamé y me dijeron que no me preocupara por la huelga, que mañana me hacen la analitica y me atienden igualmente. Así que ya os contaré mañana que es lo que me dicen
:beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Lun 07 Jun 2010 21:33

Roxa suerte mañana. Yo tengo la eco a las 8.15. Cuando vuelva os contaré a todas como va mi equipo de folículos (ojalá que alguno haya salido para adelante... malo sería que entre tantos, alguno no haya crecido ¿no?)

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Lun 07 Jun 2010 22:44

Shor, ya verás como crecieron un par de ellos para que la IA sea perfecta. Yo tengo la analítica a las 8 y luego me dan los resultados a media mañana, asi que cuando vuelva a casa os daré noticias.
Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro