Inseminación artificial:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Mar 08 Jun 2010 09:03

Buenos días banderilleras... jejeje


Os cuento. Ya he vuelto del gine. Tengo en el ovario izquierdo dos folis grandotes de 17. Me han dicho que me ponga puregón un día más, y mañana me ven otra vez. Mañana ya me dicen a que hora tengo que ponerme el Ovitrelle, y que cuente para la IA el Jueves/Viernes :plas: :plas: :plas: Estoy muy contenta. A veces, inevitablemente, tengo miedo de que no vaya bien, pero la mayor parte del tiempo, tengo muchas esperanzas e intento mantenerlas, agarrándome a la idea de que vamos a hacer pleno a la primera IA. Así que voy a tener un bebé comunista (salido del lado izquierdo.. jajajaja)
Por cierto, con la medicación he engordado un poquito (supongo que retención de líquido). Lo digo por las que me preguntaban por efectos secundarios. Es muy poquito, como cuando te hinchas antes de la regla. Lo noto sobre todo en los pechos y en que los pantalones me aprietan un poco más (normalmente, los llevo muy sueltos en la cintura, y hoy no me sobraba tanto)

ROXA mucha suerte hoy, y que la espera sea cortita. En cuanto vengas nos cuentas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sily_liu
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 12 Ene 2010 16:24

Re: Inseminación artificial

Mensaje por sily_liu » Mar 08 Jun 2010 11:49

veras como todo sale muy bien
Estate tranquila y dentro de 15 dias nos cuentas buenas noticias :D

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Mar 08 Jun 2010 12:01

Por cierto, lo del peso, igual no es muy significativo... como estoy de exámenes, no voy a entrenar, y además, como más que antes, así que, salvo lo de los pechos, el resto igual es por zampar más y moverme menos... jejeje

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Mar 08 Jun 2010 13:00

Ya he vuelto, me han hecho análisis y ecografía, tengo que volver el jueves para hacer otra vez lo mismo,tengo 2 folículos bastante grandecitos. Me han dicho que siga con el gonal y me recetaron otra banderilla más para madurarlos un poco más, la nueva se llama orgalutran.
La IA probablemente para el fin de semana o el lunes.
Con respecto a los efectos secundarios yo estoy bastante hinchada, siento una gran tirantez en los ovarios y en el pecho y tengo unos horribles cambios de humor. Osea, que estoy que no me aguanto ni yo...

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Mar 08 Jun 2010 13:46

Roxa, con un par... de folículos :). Parece que la cosa va muy bien, me alegro mucho. Vamos a ir a todo casi a la vez... y el positivazo va a ser de aupa las dos juntitas :plas:

Igual lo de los cambios de humor no es por la medicación... creo que todo esto nos añade aun más presión... por un lado, las esperanzas crecen, y junto a ellas, el miedo al fracaso. Así que veo normal que tengamos ratos de euforia y ratos en los que solo querríamos llorar y gritar...

Tu procura estar lo más tranquilita posible (que fácil decirlo... si yo soy marinervios).

Si voy antes que tu a la IA (de momento parece que si) ya te voy contando, para que vayas más tranquilita.

:beso:

Avatar de Usuario
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2441
Registrado:Mar 08 Jul 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por expojuma » Mar 08 Jun 2010 17:22

shor escribió:Hola Expo princesa. Tengo 8 folículos, pero son pequeños. El más grande ayer medía 15. Creo que tienen que ser de unos 20 para que te pongas el ovitrelle y te hagan la IA. No crecerán todos a la vez (de hecho, espero que por lo menos crezcan un par, a ver si al final no crece ninguno...que me dijeron que van un poco lentos). Me dijo el gine que podrían subirme la dosis de puregon para hacerlos crecer, pero que al ser tantos, no se podía... ya cuentan ellos con que de esos 8 crecerán un par como mucho...

La verdad es que ahora mismo, me preocupa un poco que no lleguen a crecer :nodigona: Mañana tengo otra Eco, ya os iré contando. Ojalá acertemos :porfavor:
No te preocupes cielo, si ellos ven que no crecen lo que ellos quieren te mandaran menopur o algun similar que hace que crezcan y sean de mejor calidad, veras que todo va bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Mar 08 Jun 2010 19:45

Expo, que me contestas con retraso... jajaja. Ya tengo 2 folis casi creciditos :lol: :lol:

A ver si en la siguiente respuesta, te digo que ya tengo una lentejita agarrada a mi... :up:

Avatar de Usuario
Mari80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 10 Jun 2009 20:18

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Mari80 » Mar 08 Jun 2010 19:53

Hola chicas:
Que suerte Shor esta semana ya la IA ,bueno y Roxa tu tambien lo tienes muy cerquita: No se poruq chicas pero me da la sensación de que la cosa va ir bien ya vereis. Por cierto esto de los folis no lo acabo de entender ¿cuántos hay que tener?¿había un tope con el que no seguía el tratamiento adelante? y lo de las banderillas ¿qué tal van?¿os la poneis solitas? me imagino que si y que esto estara ya superado.
Expomuja muchas gracias por ofrecernos tu ayuda.
A mi ya me ha venido la muy warri (la a verdad es que no se porque me lo esperaba). Que se le va a hacer. Bueno el caso es que ya tengo cita para la histero.. la semana que viene. Por cierto ¿alguna os tomasteis algun relajante? a mi me dijo mi gine que me tomará un ibuprofeno y un valium. Ya tengo las dos cosas preparadas el caso es que le valium es 5 no se si será poco, pero bueno si me tomo 1 y 1/2 será como si fuera de 7y 1/2 o igual eso es mucho tampoco quiero parecer una colgada. No se ¿qué hariais vosotras?

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Mar 08 Jun 2010 20:03

yo me hice una histero, sin valium. Tomé un nolotil 45 minutos antes de que me la hicieran, y ya está. No sufrí dolor ni durante, ni después. Simplemente, relajate

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Mar 08 Jun 2010 21:26

Yo no me tomé nada antes, despues de la histero me tomé un ibuprofeno despues de la prueba porque me lo dijo el gine, para por si acaso. El emjor consejo que se puede dar es que te relajes, yo iba con mucho miedo y no fue para tanto, no es agradable pero la verdad es que he tenido reglas que me han dolido basatante mas que la histero.
Besos, guapetona, ya estas mas cerca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro