Inseminación artificial:

Responder
Avatar de Usuario
Esther32
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 08 Jun 2010 23:58
Re: Inseminación artificial

Mensaje por Esther32 » Mié 09 Jun 2010 00:20

Hola ,soy nueva en este foro.
Quiero contaros mi experiencia, en esto de intentar tener un bebe. Llevo 2 años y 1 mes intentando quedarme embarazada, hace ya más o menos 6 meses empezé con pruebas (mi marido también a la vez que yo).Para eso tuvimos suerte, algo bueno tenía que haber.Al final a él le han dicho que está todo dentro de la normalidad.Por el contrario yo tengo que empezar con "estimulación Ovárica".Me toca empezar el 3º día de mi próximo periodo...haber como se va dando.. espero tener suerte. Hay alguna que haya utilizado este método, me podeis decir como os a ido.... Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Mié 09 Jun 2010 07:45

Hola esther32, en primer lugar, bienvenida. En mi caso llevo 2 años y medio buscando, nos hicieron las pruebas y sallió todo dentro de la normalidad, y el esperma un poco flojillo, sin embargo a mi también me han mandado una estimulación ovárica para la IA. Empecé el tercer dia de mi ultimo ciclo y mañana voy a que me hagan analítica y eco y me digan el dia que me hacen la IA. Yo me estoy inyectando gonal, ¿que te han dado a ti? Ya nos irás contando, :beso:

Avatar de Usuario
Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 27 Mar 2009 14:44

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Fey » Mié 09 Jun 2010 12:11

Hola chicas!

No me he podido leer todo el post pero a las que os vais a embarcar en esto de la IA os deseo toda la suerte del mundo. Yo también fuí una y tuve la gran suerte de quedarme a la primera después de buscar durante casi dos años. Muchísimos ánimos! :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Mié 09 Jun 2010 13:53

Buenos días banderilleras.

Ya he vuelto... tengo dos folis preparados para el mambo. Ovitrelle esta noche y mañana IA a las 18, y el viernes otra vez IA a las 20.30. Tengo un 3º foli que mide 15 y aunque lo habitual es que no crezca, podría ser que lo hiciera. La Dra. que me ha atendido me ha dicho que si ese creciera, podrían ser trillizos, y daba por hecho que los dos que tengo iban a enganchar... cuando hemos salido de la consulta nos ha dicho "suerte, que sean solo dos" Y nosotros la hemos dicho... nooooooo.... que sea solo 1.

Jolin... ahora estoy asustada, porque se supone que yo no puedo tener un embarazo gemelar. A ver si tanto quejarme por no acertar, y ahora van a engancharse los dos... :nodigona: En fin... no voy a adelantar acontecimientos, pero vamos... se me han puesto los pelos de punta. Es que no os imaginais con que seguridad hablaba la mujer... como si ya estuviera preñada de dos...

Avatar de Usuario
Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 27 Mar 2009 14:44

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Fey » Mié 09 Jun 2010 14:16

Shor, mucha suerte mañana :up:

Hombre si los dos folis los ha visto muy maduritos es que claro ella verá que tienes muchas posibilidades de que cuajen los dos, y si no es indiscrección, por qué no podrías tener un embarazo de gemelos?

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Mié 09 Jun 2010 16:57

Tengo una enfermedad pulmonar. Eso es lo que hace que no deba tener un embarazo de más de un bebé. En teoría, porque nunca se ha probado... pero preferiría no ser yo quien hiciera el experimento. No digo qué es lo que tengo, no por vergüenza ni nada parecido, es que si estuviera leyendo alguien que me conozca, pues en seguida me identificaría, y de momento prefiero que mi entorno más cercano no sepa nada del embarazo, hasta que no sea una realidad viable :up:

Fey, pues sí que lo ha debido de ver claro si... vamos, ya te digo yo que hablaba como si ya estuviera embarazada... que buen rollo me ha dado (bueno, menos lo de tener 3...jejeje)

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Laura81 » Mié 09 Jun 2010 19:38

Buenas tardes chicas!!!

En 1er lugar quiero darle la bienvenida a Esther32 y a Fey. A la 1º, desearle toda la suerte del mundo. Dentro de nada estaremos cantando los + como rosquillas. Y a la 2ª desearle el resto del embarazo genial. Qué alegría leer que la gente se ha quedado a la 1ª, porque parece que no, pero da esperanzas.

Bueno, yo contaros que hoy me he enterado de otro embarazo en mi entorno más cercano (ya van 11. Dios, qué barbaridad) Pero estoy "contenta" porque por alguna razón no me lo he tomado tan mal como me lo hubiera podido tomar hace 1 o 2 meses. No sé cuál es la razón. Estoy más relajada, aunque indignada por teer ahora también SOP (aparentemente) además de la endometriosis, pero supongo que dentro de poco estaré diciendo todo lo contrario y dando buenas noticias. Sinceramente, también pienso que me ha venido bien no entrar tanto en el foro. Espero que nadie se lo tome a mal, pero es que era todo el día enganchada leyendo y ahora sólo entro a ver los privis y a decir algo, si es que tengo alguna novedad.

Me alegro muchísimo también de que Shor esté a puntito de hacerse la IA. Ahora mismo voy a poner ya la fecha y hora concretas en la lista, para que mañana le podamos preguntar qué tal.

Bueno chicas, os dejo por hoy. Pero no sin antes decirle a Shor
SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mari80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 10 Jun 2009 20:18

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Mari80 » Mié 09 Jun 2010 22:12

Hola chicas:
Fey: Me ha encantado la foto de la eco que has puesto parece que el niño esta recostado descansando la mar de agusto.
Shor: Tu tranquila hasta que no sepas cuantos folis se han fecundado no te plantees nada ya lo haras en su momento. Lo importante es que la cosa va bien. Por cierto ya tengo ganas de estrenar el emoticono que lleva una copita de cava te lo reservo para ti.
Laura: !Mucho ánimo!A mi ahora cuando me dan estas noticias me planteo ¿cuánto tiempo llevaran buscando esta pareja? porque puede que lleven un año y pico como yo.
Esther: A ver si tienes mucha suerte y nos abandonas pronto.Por cierto lo que estas tomando ¿es omifin o lago así?

Avatar de Usuario
Esther32
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 08 Jun 2010 23:58

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Esther32 » Mié 09 Jun 2010 23:19

Hola a todas de nuevo, antes de nada daros las gracias por vuestro recibimiento.
Yo tambien tengo SOP y Adenomiosis debido a eso tengo que utilizar los métodos de IA.
Además de tener anovulación de nivel II.
Me han dicho que empiece a pincharme el 3º día de mi próximo periodo, y al martes o viernes siguiente vaya para hacerne la primera eco.Pero despues nosé como es el seguimiento, me podeis decir algo.....
A mí me han recetado para inyectarme el Puregon 900.Alguna de vosotras lo ha utilizado????
Gracias :beso:

Avatar de Usuario
Esther32
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 08 Jun 2010 23:58

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Esther32 » Mié 09 Jun 2010 23:51

Hola Mari80, no te preocupes por la histero..., la verdad yo iba cagaita jeje pero al final no fue tanto como yo me pensaba, y eso que me la tuvieron que repetir por que en el primer intento no podían llegar a donde necesitaban.Al segundo intento lo consiguieron y bueno se siente como un malestar, como si hubiera algo que te empuja dentro pero es llevadero.Eso sí mi recomendación es que vayas lo más tranquila que puedas, es mejor para tí y para que no notes tanto las molestias.A mí me recetó la gine un relajante para que me lo tomase la noche anterior,Azitromicina 500 mg.Vienen 3 comprimidos, se toman 2 la noche anterior a la prueba.
Espero haberte ayudado. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro