Inseminación artificial:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Jue 10 Jun 2010 08:30

Esther cielo, la Azitromicina es un antibiótico, no un relajante. Si no te dieron Valium, Transilium o algo más suave, en plan Nolotil, Ibuprofeno... no tomaste nada para el dolor. El antibiótico es para prevenir una posible infección. A mi me mandaron otro antibiótico que empecé a tomar al salir de la consulta y durante 5 días. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Jue 10 Jun 2010 12:54

Hola mis niñas, ya estoy aquí, me han hecho la analítica otra vez y otra eco, por lo visto todo está perfecto, mi cuerpo ha respondido perfectamente al tratamiento. Así que el sábado me pincho el ovitrelle y el lunes a las 10 me hacen la IA. Estoy una mezcla de eufórica y acojonada... :nodigona:
Shor, mucha, mucha suerte preciosa.
A todas :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Jue 10 Jun 2010 15:28

Lo mismo te digo Roxa, mucha suerte para el Lunes y enhorabuena por tu buena respuesta al tratamiento :beso: Y ahora nada de miedos princesa, que lo más difícil (llegar hasta aquí) ya lo hemos hecho

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Jue 10 Jun 2010 20:24

Pues ya está... ya estoy por aquí. Aunque no hay mucho que contar, voy a detallarlo un poco, sobre todo para que Roxa lo lea y se quede más tranquila.

Te colocan en posición ginecológica y te ponen un espéculo. Te introducen a través del cuello de útero un catéter (a mi me ha molestado un poquito al pasar, pero es una fracción de segundo, no da tiempo a quejarte) y tras ponerte el catéter, el gine te dice "ale, ya hemos terminado". Duración total del proceso... 30 segundos.

Después me han dejado tumbada 20 minutitos (ya no en posición ginecológica, sino normal) y han dejado pasar a mi chico para que me entretuviera... nos han dejado allí solitos y a los 20 min. han vuelto para decirnos que me vistiera, que podía irme.

Mañana harán lo mismo, y me han dado la receta del proggefik que creo que tendré que empezar a tomar mañana, pero aun no se ni cuanto ni como

Espero que a las que estais esperando este proceso (y en especial a Roxa) os ayude a estar más tranquilas :beso:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Jue 10 Jun 2010 20:53

Muchas gracias preciosa, me alegro que no haya sido nada. Pero te has olvidado de lo más importante... ¡¡¡¡¡vas a conseguir tu positivo!!!!!, ahora ya vas un paso por delante, pero tranquila que el lunes te alcanzo:lol: .
Procura estarte tranquilita :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Jue 10 Jun 2010 20:59

Claro que me alcanzas... :) vamos a ser "el coro del positivo" unas cuantas de las que andamos por aquí... menudo mes de Junio vamos a pasar de celebraciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro