Inseminación artificial:

Responder
ARIESMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Inseminación artificial

Mensaje por ARIESMON » Vie 04 Jun 2010 01:51

Hola, que tal? yo la verdad que estoy que no entro en mí, creo que me he quedado más ancha que en el embarazo al ver la cara de mi niña. Os cuento:
Paula nació el día 30 de Mayo a las 11:30 de la mañana, pesó 3,440 kg y midió 51 cm. El parto todo fue muy bien y yo estoy estupendamente, la verdad que no me han dado nada más que dos puntos por dentro así que tengo las molestias de haber dado a luz y poco más. Esta es mi nena:


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Vie 04 Jun 2010 09:58

OHHHHHHH! que preciosidad de niña!!!
Enhorabuena ARIESMON, es una muñequita preciosa. Enhorabuena!!! y muchas gracias por presentárnosla. Me alegro de que no tengas muchas molestias y que el parto hay sido bueno. Ya sabes ahora a mimarla y a disfrutarla.
:beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Vie 04 Jun 2010 11:15

Ariesmon, enhorabuena por esa preciosidad... y gracias por acordarte de nosotras.

Roxa, noooo, no pienses que algo no va bien ¿por qué? eso no hay que pensarlo nunca, si no va bien, ya nos lo dirá el médico, pero pensarlo "así porque si" nunca.

Por cierto, yo con la medicación no he notado nada raro, ni cambios de humor, ni me he hinchado ni nada de nada. Quizá tenga los ovarios un poco más sensibles, pero es normal porque están produciendo más. Aun así, no me duelen, simplemente "los noto"

Pues os cuento. Ya me han hecho la eco. Me han estado contando folículos y midiéndolos. Tengo 4 en un ovario y 3 en otro :nodigona: madre mía... que me veo con septillizos... jajaja. Tengo que seguir con el Puregon y el domingo vuelven a hacerme otra eco. Imagino que el domingo me dirán de seguir con el puregón y me seguirán haciendo ecos hasta el finde siguiente que es cuando es la mitad de mi ciclo (salvo que los folis estén todos maduros antes). El domingo os vuelvo a contar a ver que me dicen.

Un beso enoooooooorme y mucho ánimo a la sección "banderilleras sin fronteras"

Avatar de Usuario
sily_liu
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 12 Ene 2010 16:24

Re: Inseminación artificial

Mensaje por sily_liu » Vie 04 Jun 2010 12:03

Shor yo tube 5 ovulos y ahora solo sueño que tengo los 5 enganchaditos y tan agustito y no me estraña porque la barriga me va a reventar de lo hinchada que la tengo.
Hasta el dia 15 de junio no me hago la primera eco asi que todavia me toca esperar.
Mi ginecologo me comento que con mas de 4 ovulos se debe parar el proceso porque tienes mayor probabilidad de trillizos, yo tenia 5 uno de ellos era mas pequeño pero yo creia que no me iba a quedar en mi primera IA y ahora estoy con la duda Traere quintillizos?? es que soy un poco paranoica aunque si me salen tan bonita como la tuya ARIESMON no me importaria
Besos a todas

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Olympia » Vie 04 Jun 2010 12:11

Me paso por auqí para desearos mucha suerte a todas!!!! :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Vie 04 Jun 2010 15:47

Hola chicas, entro un momentito para contaros que la eco salió bien, que el martes tengo que volver y hacerme una analítica, el mismo día me dan los resultados, me hacen otra eco y me dicen cuando me hacen la IA. Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, que haría yo sin vosotras. Si sois las que dais colores a mis negros pensamientos...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Sab 05 Jun 2010 20:43

Roxa yo tengo eco mañana. De momento, analíticas no me están haciendo... igual con tanta eco no hace falta (mejor, porque con tanto médico que me ve y me pincha, tengo los brazos fatal de la vida)

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Dom 06 Jun 2010 10:12

Yo ando histerica, porque el martes es el dia de la huelga y tengo miedo pedir el dia en el curro y que no me atiendan.
:(

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Dom 06 Jun 2010 10:44

Buenos días banderilleras mías.

Roxa, no te preocupes, que atenderte, te atenderán, otra cosa será que tarden más o menos.

Os cuento. Me han hecho otra eco. Tengo un mogollón de folículos (creo que ha contado como mínimo 4 en un ovario y 4 en otro) pero me ha dicho que están madurando despacio, así que un par de días más de Puregón y otra eco para el martes (me lo van a dar de si de tanto mirar :nodigona: ). Me han dicho que no me sube la dosis de Puregon, porque con tantos folículos como tengo, podría ser que crecieran TODOS y el riesgo de embarazo múltiple sería muy alto (y para mi sería inviable soportar un embarazo múltiple) De momento parece que la cosa va muy bien. Tengo muchas esperanzas :porfavor: en 3 semanas mal contadas os canto un positivazo.
Ah, por cierto, en la clínica tenían agujas para el puregon y no me las han ofrecido hasta hoy :bate: ¿serán capullos? hombre, esas cosas se dicen el primer día, coñe

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Dom 06 Jun 2010 10:55

Hola shor, me alegro de que todo vaya bien, a mi no me han dicho los folículos que tengo, pero supongo que todo está yendo bien. Así que tu también tienes eco el martes??vamos muy juntitas... ayss! a ver si vamos a ser el duo de la cancion del positivo... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro