Necesito método a seguir para enseñar a domir......:

Responder
Avatar de Usuario
oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Vie 29 Ago 2008 02:00
Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por oki_80 » Mié 12 May 2010 15:53

Hola chicas qué tal esos peques?
El nuestro un solete, esta semana estoy de vacas y el campeón duerme hasta las 8.30 y un par de días hasta las 9!!! :D menos mal, así un poquito más dormimos todos por la mañana.
Hoy está muy dormilón se despertó a las 9 y a las 11.30 se durmió hasta casí la 12.45 :o y ahora otra vez durmiendo lleva una hora y media... Será este tiempo que está tan tristón que lo unico que apetece es dormir :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por ellesan » Mié 12 May 2010 17:09

Hola mamis!!!
:meapunto: aqui otra mami que el sueño de su peke le trae de cabeza... :lol:
Oki lo sabe... en el post de mamás de mayo junio de 2009 nos contamos nuestras penas... al menos yo....y es que... en un año de vida que cumple hoy, precisamente.... :) , por más que me he empeñado en que tenga unas rutinas, él come cuando tiene hambre... y duerme cuando tiene sueño... en concreto nueve horas seguidas, algo de lo que no me puedo quejar, pero claro, entran en juego los horarios, si le acuesto a las ocho o nueve de la noche, algo totalmente imposible ya que está más fresco que una lechuga... amaneceria a las cinco o seis de la mañana... y nos haría polvo ya que nosotros nos ponemos en funcionamiento a partir de las siete... por lo tanto, las rutinas que él se ha puesto solito, no ha habido manera, son, a las ocho y media, baño, a las nueve cena, y a las diez, cuando le entra sueño, a la cuna y a dormir, él solito, hay veces que tarda seis minutos, ahora, sin saco y aprendiendo a hacer piruetas varias, de media hora a una hora.... :frito: , pero eso si, él solo, nosotros no le cogemos ni le hacemos nada, él solito aprendió a dormir solo... :o , las siestas son otro cantar...
pero... una pregunta... desde la ignorancia..eh???... el aplicar tal o cual "método" hace que un niño duerma más horas del tirón??? yo es que lo veo tan, tan, tan imposible en mi peke??? no se, es una duda... si alguien me la resuelve se lo agradeceria... :)
bueno, un beso y espero que vuestros niños sigan bien...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por Dunia75 » Mié 12 May 2010 17:15

Elle antes de nada feliz cumple al pekeeeeeeee!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yo aplique el metodo pq mi hija se despertaba mucho por la noche, consegui que mas o menos la durmiera del tiron,menos cuando se le cae el chupe y mira que le pongo 4 para que se lo ponga ella sola :duda: pero con respecto de dormir mas horas yo no lo he conseguido, mi hija duerme 9 horas, ya la acueste a las 8,a las 9 o a las 10, a las 6.30/7 es un reloj suizo,consecuencia, yo a las 11 ya estoy en la cama :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por moniqueen » Mié 12 May 2010 21:50

Ufff..... llevamos dos días fatal...... ayer y hoy le cuesta un montón dormirse... pero cuando digo un montón es más de una hora y yo ya estoy casi con el taburete en la puerta y parece que se huele que dentro de nada ya le vamos a dejar ahí durmiendo sola y creo que vamos a tener que empezar de cero otra vez. Hoy llevo desde las 8 de la tarde porque a todo esto sólo ha dormido media hora en todo el día y yo creo que también de lo cansada que está me está tocando los c....nes. Ahora ya la he dejado por imposible y está llorando como una descosida en la cuna. Voy a esperarme a ver si se le pasa y si no me tocará entrar y estar ahí lo que le dé la gana a ella.

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por Evosa » Mié 12 May 2010 22:59

moniqueen escribió:Ufff..... llevamos dos días fatal...... ayer y hoy le cuesta un montón dormirse... pero cuando digo un montón es más de una hora y yo ya estoy casi con el taburete en la puerta y parece que se huele que dentro de nada ya le vamos a dejar ahí durmiendo sola y creo que vamos a tener que empezar de cero otra vez. Hoy llevo desde las 8 de la tarde porque a todo esto sólo ha dormido media hora en todo el día y yo creo que también de lo cansada que está me está tocando los c....nes. Ahora ya la he dejado por imposible y está llorando como una descosida en la cuna. Voy a esperarme a ver si se le pasa y si no me tocará entrar y estar ahí lo que le dé la gana a ella.
Moniqueen es que mientras menos duermen y más cansadillos están más les cuesta dormirse y es el pez que se muerde la cola, pobreta más nerviosa se pone más llora...al nuestro también le pasa a veces...pone muy nerviosa pero piensa que ella no lo hace a próposito lo de llorar :nodigona: :nodigona: :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por trampo » Jue 13 May 2010 09:58

moniqueen escribió:Ufff..... llevamos dos días fatal...... ayer y hoy le cuesta un montón dormirse... pero cuando digo un montón es más de una hora y yo ya estoy casi con el taburete en la puerta y parece que se huele que dentro de nada ya le vamos a dejar ahí durmiendo sola y creo que vamos a tener que empezar de cero otra vez. Hoy llevo desde las 8 de la tarde porque a todo esto sólo ha dormido media hora en todo el día y yo creo que también de lo cansada que está me está tocando los c....nes. Ahora ya la he dejado por imposible y está llorando como una descosida en la cuna. Voy a esperarme a ver si se le pasa y si no me tocará entrar y estar ahí lo que le dé la gana a ella.
Moniquen como acabo??? ya o siento, los retrocesos son lo mas normal...se esta adaptando, igual hay que dejar pasar 2 noches sin mover el taburete, para que sea menos brusco, también por lo que dices estaba mas cansada y eso influye, mas sueño/mas nervios... :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por moniqueen » Jue 13 May 2010 14:22

Pues al final acabó bien..... enseguida se calmó ella solita sin tener que entrar y ha dormido del tirón hasta las 7.30, se ha tomado el bibe y luego ha dormido hasta las 9.45, o sea que muy bien, la verdad.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por trampo » Jue 13 May 2010 14:26

moniqueen escribió:Pues al final acabó bien..... enseguida se calmó ella solita sin tener que entrar y ha dormido del tirón hasta las 7.30, se ha tomado el bibe y luego ha dormido hasta las 9.45, o sea que muy bien, la verdad.
me alegro :up: :up: ...pero igual el no alejar el taburete cada día, sino cada dos, sera mas suave...no es :duda: solo una idea...tu como quieras... :nodigona:
Lo dicho, me alegro muchísimo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por CECICES » Jue 13 May 2010 20:18

Mira ellesan, mis 2 niños duermen: el mayor de 10 a 12 horas del tiron y el bebe desde los 2 meses dormia 8 horas al igual que su hermano a su edad, no se si por el metodo estivil o porque son dormilones porque la verdad es que a mi hijo mayor no se lo hice hasta el año porque nos mudamos y perdio el ritmo que habia cogido desde que nacio. Aparte siestas de 2 a 5 el mayor y el peque varias durante el dia. No se si te ha servido de mucho, yo supongo que depende tb del niño. Suertecilla :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro