2 preguntas.....?????carro y maxicosi:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por pandinata » Mar 04 May 2010 12:10

hola chicas ... Alan va en el maxicosi por que en el cuco no le he gustado nunca ir.....el quiere cotillear!!!! asi que ...aque edad le cambiasteis al carro normal...yo tengo el trio Living de chicco....y Alan pesa 7.300gr pero todavia no se sostiene solo...pero el maxicosi...se le salen los pinrreles por debajo......



Y aque edad le que quitasteis el maxicosi del coche y le comprasteis la sillita del vehiculo????
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por nguillen72 » Mar 04 May 2010 12:13

pues a Pau lo quitamos del maxicosi a los 7 meses aprox, el carro le iba grande pero pobrecito ya queria investigar, en teoria en cuando se aguantan un poquito ya pueden ir creo.

Avatar de Usuario
mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Dom 26 Mar 2006 02:00
Ubicación:Churriana

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por mimagot » Mar 04 May 2010 12:19

Desded luego...... mira que es cotilla er nene :lol: di que si hijo, tu no pierdas detalle da na :lol: :lol: a ver cielo, yo pasé a Javi a la silla cuando ya se sostenía medio bien, osea como a los 6 meses, más que nada porque en la silla se perdía :lol: yo tenia el nomad y es algo más ancha que las normales y también tenia el matrix que es más grande que la maxicosi por lo que aguantó más tiempo. Además es más que nada porque no se muevan para los lados, pero si ves que aguanga pues tu misma, eso supongo que va en cada niño, y por que veo este promete :lol:
Besitos al peque :beso: :beso: ...... gueno y pa ti anda :lol:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por pandinata » Mar 04 May 2010 12:23

mimagot escribió:Desded luego...... mira que es cotilla er nene :lol: di que si hijo, tu no pierdas detalle da na :lol: :lol: a ver cielo, yo pasé a Javi a la silla cuando ya se sostenía medio bien, osea como a los 6 meses, más que nada porque en la silla se perdía :lol: yo tenia el nomad y es algo más ancha que las normales y también tenia el matrix que es más grande que la maxicosi por lo que aguantó más tiempo. Además es más que nada porque no se muevan para los lados, pero si ves que aguanga pues tu misma, eso supongo que va en cada niño, y por que veo este promete :lol:
Besitos al peque :beso: :beso: ...... gueno y pa ti anda :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trapucos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 25 Abr 2010 19:06

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por trapucos » Mar 04 May 2010 13:43

Nosotros el maxicoxi solo lo hemos usado en el coche. La sillita normal la hemos usado cuando se han sentado por ellos mismos, ellos solitos.

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por pcostea » Mar 04 May 2010 14:30

Yo ya hace un par de semanas que le pasé a la silla, en el capazo se quedaba un poco justo, además le pasaba como a Alan, que quería cotillear y yo nunca he sido muy devota del maxicosi, además se supone que no pueden ir más de dos horas por la espalda, por lo menos del de jané carrera, me da la sensación de que va demasiado incorporado, así que como la silla se tumba del todo le pasé, va en el saco o sin el cuando hace calor y la mar de bien.

Con la mayor le pregunté al pediatra y me dijo que por lo menos hasta los 7 meses nada, es bastante exagerado, pero a ella como era mas pequeñita le pasé con casi 5 meses, sobre todo, porque a parte de que ya quería cotillear porque hacía un calor....

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por wash » Mar 04 May 2010 14:56

esto depende de cada niño pero yo al mio lo pase con 3 meses le llevaba totalmente tumbado y punto por que en el cuco no se hacia se daba con los lados y el maxi pues a mi para la calle no megusta asi que a la silla bien tumbado y cuando hacia fresco le ponia el saco y listo y cuando hacia calor pues destapado con capota y sombrilla...
en cuanto a cambiar del maxi a sillita normal pues lo mismo depende del peque el mio como estan grande a los 9 meses ya iva super incomodo en el asique le compre la sillita normal, y tambien lo cambie por que ya pesaba los 10 kilos y se sujetaba solito...

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por Dunia75 » Mar 04 May 2010 15:23

Pero te refieres a la silla para el coche o para el paseo??

MI hija ya nacio muy grande y apenas aguanto en el cuco un mes y medio, yo nunca la he llevado en el maxicosi como no fuera en el coche,la matrona no me lo recomendo, asi que como la silla de mi carro, el trio for me de chicco, es reversible y va totalmente tumbada, la llevo ahi desde antes de los dos meses, a la silla de paseo mclaren la he pasado a los 9 y al grupo 1 del coche tambien a los 9 meses.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por Rompeolas » Mar 04 May 2010 16:02

Yo no sé si el maxicoxi es lo mismo que el portabebés. Yo tengo el vintage de casualplay, y lo mismo lo gastamos para el coche que para el cochecito. A los 5 meses ya no cogía y el cochecito lo transformé en sillita, y pusimos la sillita del coche que es desde recien nacido hasta los 13 kilos.

La sillita de paseo se la compramos a Izan cuando hizo el año. Pero a Abril ya la he sentado y también va muy bien (siempre con los arneses).

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por boom » Mar 04 May 2010 18:23

pandinata escribió:hola chicas ... Alan va en el maxicosi por que en el cuco no le he gustado nunca ir.....el quiere cotillear!!!! asi que ...aque edad le cambiasteis al carro normal...yo tengo el trio Living de chicco....y Alan pesa 7.300gr pero todavia no se sostiene solo...pero el maxicosi...se le salen los pinrreles por debajo......



Y aque edad le que quitasteis el maxicosi del coche y le comprasteis la sillita del vehiculo????
:beso: :beso: :beso:
Hola guapa, el maxicosi ES la sillita del vehículo. Es decir, durante el primer año, idealmente, en el coche deberían ir en una sillita tipo maxicosi, de espaldas a la marcha.

La de chicco es más bien pequeñita, así que no sé si durará todo ese tiempo, pero la idea es aguantarlo en ella lo más posible. Lo que debes controlar no son los pies, que da igual lo que se le salgan, o si dan o no contra el respaldo del asiento... es lo mismo, lo importante es que la cabecita quede dentro de la carcasa, y que el arnés no le salga muy por debajo de los hombros (un cm a lo sumo). Mientras no pase eso, puede seguir usando el maxicosi.

Si te ocurriera que se le queda corto demasiado pronto, por ej un niño larguito al que le sobresale la cabeza a los 5 meses, lo suyo sería recurrir a una silla de tipo 0/I para que pueda seguir yendo de espaldas al menos hasta el año como mínimo. Viajar de espaldas constituye la máxima seguridad para el bebé, es la mejor manera de evitar las temidas lesiones cervicales en un impacto. Si la sillita te aguanta hasta más cerca del año, mejor, porque así pasais directamente a un grupo I.

Eso sobre el automóvil. En el paseo es otra cosa. EL maxicosi como decía es una silla de coche, y pasear al bebé ahí tiene tanto sentido como ponerse el casco de la moto para caminar por la playa en vez de una buena gorra... Si no va bien en el cuco, tumbas la silla de paseo, y lo llevas ahí, va menos inclinado que en el maxicosi (y le regulas tú la inclinación), y su espalda apoya en plano, por tanto más adecuado, además puede respirar más cómodamente al tener su abdomen libre y no encorvado, y mover piernas y brazos con mucha más libertad. Como tu carro es reversible lo podrás seguir llevando frente a ti, así que esa pega que a veces se le pone a la hora de empezar a usar la silla, tampoco la tenéis.

Resumiendo: el maxicosi para el coche, y cuanto más cerca del año, mejor. Y para pasear, la silla del carro.

Un besote.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro