2 preguntas.....?????carro y maxicosi:

Responder
Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00
Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por Palecha » Jue 06 May 2010 15:53

Boom, aprovechando que andas por aquí yo también quería comentarte una cosa. Mi niña va a hacer 9 meses y está grandota, tengo el strata de Jané y resulta que los cintos le quedan ya muy por debajo de los hombros, aunque la cabeza no le sobresale todavía. La cuestión es que tengo una Römer en la que va ahora el hermano pero me parece aún pequeña para pasarla, ¿qué silla me recomiendas de 0/1? Y como tengo que comprarle una para el hermano que ya tiene 3 años qué me recomiendas ¿la kidfix de Römer? ¿es equivalente en seguridad a la Duo no?

Gracias y perdona el interrogatorio :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por boom » Jue 06 May 2010 16:50

Nada guapa. Si tu niño mayor puede aguantar más tiempo en la Duo, pero más tiempo me refiero a un par de años, igual te compensa el grupo 0/I. SI no, yo creo que es preferible aguantar a la peque quizá un mes más, y entonces cambiarla a la Duo y al mayor a una kidfix, o una recaro monza, o una cybex solution x... por ejemplo, son todas buenas sillas, es cuestión de probarselas y la que le veais mejor. Esto es fundamental, porque hay diferencias de altura entre las sillas, hay que reclinan un pelín, entonces según la edad y complexión del niño puede irle mejor un modelo u otro.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por Palecha » Jue 06 May 2010 22:23

Gracias Boom :beso: :beso:

La verdad es que al peque ya le tenemos que cambiar la silla porque le empieza a quedar justita y como dé un estironcillo en verano... Así que nada, iré a mirar los modelos que me dices y a ver cuál nos va mejor.

Con respecto al strata la verdad es que es una pena lo de los cintos, deberían de tener más alturas, porque la niña aún va bien, pero los cintos ya le quedan abajo :(

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por pandinata » Vie 07 May 2010 15:59

Hoy he cambiado a Alan a la silla de paseo...y va el colega encantado ....se lo semi reclinado...un poquito...y va cotilleando aparte...que parece que va mas fresquito que en el cuco que parece que se cocia y eso que tiene mosquitera..pero creoq ue va mejor en la silla de paseo...... :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por CECICES » Jue 13 May 2010 17:35

Mi primer lechon fue en maxicosi hasta los 4 meses que ya se sostenia muy bien solito y le sente en la silla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro