MAMIS DE ENERO Y FEBRERO DEL 2009:

Avatar de Usuario
menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:40
Re: MAMIS DE ENERO DE 2009

Mensaje por menjauri » Mié 05 May 2010 16:55

Pues yo que lo acabo de ver... también soy de febrero... del 8... me apuntaré también... igual podíamos llamar el post mamás de enero y febrero :D jajajajaja así el grupo sería más grande :D vamos que me da igual... que estoy de broma... me parece bien como está.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: MAMIS DE ENERO DE 2009

Mensaje por Ladyblue » Mié 05 May 2010 17:54

claro q si evosa y mejauri...... q son unos diitas de naaaaaa :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: MAMIS DE ENERO Y FEBRERO DEL 2009

Mensaje por moniqueen » Jue 06 May 2010 22:17

Que casi estamos en la segunda página!!!!! pero esto que es.....

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: MAMIS DE ENERO Y FEBRERO DEL 2009

Mensaje por Evosa » Vie 07 May 2010 10:00

Bueno podríamos poner también como duermen vuestros bebitos...el mío regular, normalmente se suele despertar dos veces pero esta noche una de las dos veces se ha despertado y ha estado llorando dos horas y no había manera de consolarlo, últimamente le pasa esto una vez a la semana... ni idea de porque, hambre no puede ser porque hacía dos horas que habia mamado...¿pesadillas? ¿los vuestros creeís que tienen pesadillas? :duda: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: MAMIS DE ENERO Y FEBRERO DEL 2009

Mensaje por danemfi » Vie 07 May 2010 12:11

buenos días guapas!!!
evosa, a la mia le paso hará justo un mes....se tiró como diez días que se levantaba de golpe llorando desconsolada y no había forma humana de calmarla...yo estaba convencida que eran pesadillas...pero no lo sé seguro.

pero por norma la mia duerme del tirón desde las 20-hasta que la levanto yo 7.45h.....

me alegro que se forme este grupo :) :)

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: MAMIS DE ENERO Y FEBRERO DEL 2009

Mensaje por moniqueen » Vie 07 May 2010 13:35

Pues con la mía estamos en proceso de que duerma solita (supongo que habréis leido el post) y de momento vamos bien.... mejor de lo que nos pensábamos.

La mía hace unas cosas muy raras a veces...... la semana pasada mi marido fué a verla para ver si se había destapado y dice que en ese momento se despertó y se levantó de la cuna. Una cosa más rara.... y nada la tumbó y continuó durmiendo. :o

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: MAMIS DE ENERO Y FEBRERO DEL 2009

Mensaje por Evosa » Vie 07 May 2010 16:13

danemfi escribió:buenos días guapas!!!
evosa, a la mia le paso hará justo un mes....se tiró como diez días que se levantaba de golpe llorando desconsolada y no había forma humana de calmarla...yo estaba convencida que eran pesadillas...pero no lo sé seguro.

pero por norma la mia duerme del tirón desde las 20-hasta que la levanto yo 7.45h.....

me alegro que se forme este grupo :) :)
Pues no sé porque debe ser, a ver si se le pasa pronto...
Que suerte!!! así no me extraña que os hayaís decidido a ir a por otro :lol: :lol: :lol: .
Yo también me alegro de que se haya creado este post :up: :up: .

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Evosa el Vie 07 May 2010 16:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: MAMIS DE ENERO Y FEBRERO DEL 2009

Mensaje por Evosa » Vie 07 May 2010 16:14

moniqueen escribió:Pues con la mía estamos en proceso de que duerma solita (supongo que habréis leido el post) y de momento vamos bien.... mejor de lo que nos pensábamos.

La mía hace unas cosas muy raras a veces...... la semana pasada mi marido fué a verla para ver si se había destapado y dice que en ese momento se despertó y se levantó de la cuna. Una cosa más rara.... y nada la tumbó y continuó durmiendo. :o
Me alegro mucho de que vaya mejorando!!! y eso que dices de levantarse dormida y volver a dormirse en cuanto la tumbas al mío también le pasa a veces :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: MAMIS DE ENERO Y FEBRERO DEL 2009

Mensaje por moniqueen » Vie 07 May 2010 22:00

Evosa escribió:
moniqueen escribió:Pues con la mía estamos en proceso de que duerma solita (supongo que habréis leido el post) y de momento vamos bien.... mejor de lo que nos pensábamos.

La mía hace unas cosas muy raras a veces...... la semana pasada mi marido fué a verla para ver si se había destapado y dice que en ese momento se despertó y se levantó de la cuna. Una cosa más rara.... y nada la tumbó y continuó durmiendo. :o
Me alegro mucho de que vaya mejorando!!! y eso que dices de levantarse dormida y volver a dormirse en cuanto la tumbas al mío también le pasa a veces :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:
Menos mal que no sólo le pasa a mi hija..... ya pensábamos que teníamos a la niña del exorcista en casa....

Avatar de Usuario
menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:40

Re: MAMIS DE ENERO Y FEBRERO DEL 2009

Mensaje por menjauri » Sab 08 May 2010 23:09

Bueno... yo puedo decir que en 15 meses no sé lo que es dormir más de 5 horas seguidas... y esto sólo me ha pasado 2 veces :(

Ahora llevamos un par de semanas que no levantamos cabeza con los despertares nocturnos... yo también pensé que eran pesadillas... que el último colmillo que le faltaba por salir... yo que sé... pero no... lo malo de mi niña no es que se despierte y se vuelva a dormir... es que se despierta y puede pasar hasta 2 y 3 horas sin dormir... y ahí me teneis a mí en el salón jugando con ella o sentada en el sofá mientras ella ve sus dibujos o juega... así que al dia siguiente voy arrastrada... menos mal que no trabajo :(

Y también hace cosas rarillas por las noches... se despierta... empieza a dar órdenes con la mano y con la mismas se tumba y se vuelve a dormir... yo decía... esta niña va a ser sonámbula... porque además se recorre toda la cuna y se acuesta en la parte de la almohada... va gateando hasta arriba y se tumba... en fin... que tenemos unos niños muy inquietos por lo que veo :D

Y yo también estoy muy contenta con el post y de ver que mi niña no es tan rara :D

Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro