embarazo con seguro privado o SS en madrid:

Responder
Avatar de Usuario
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:de jaen pero vivo en madrid
embarazo con seguro privado o SS en madrid

Mensaje por PelusayNano » Mié 05 May 2010 13:23

hola chicas!!!
la cosas es k la empresa de mi marido nos ofrece el seguro privado x nada de dinero y no se si es mejor k la SS.
aki en madrid no teng esperiencia de medicos,pero ayer fui a la de cabecera x primera vez para decirle lo del embarazo y no me hizo ni la prueba,con lo cual me da mucho k pensar.y me temo k pasaran de mi todo el embarazo.
asik si alguna me dice como van las cosas tanto en el privado como en el publico os lo agradeceria.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: embarazo con seguro privado o SS en madrid

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 05 May 2010 13:55

Yo estoy llevando mi embarazo sólo por lo privado, (decidí que no quería llevarlo por la SS ni combinar ambos 1º por no volverme loca oyendo dos opiniones que podía ser distintas y 2º por no "contribuir a saturar" la s.s) y no tengo ninguna queja, y estoy muy contenta.

Pero la verdad es que creo que eso dependerá del profesional que te toque, tanto en la medicina privada como en la seguridad social hay excelentes profesionales y auténticos becerros.
:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: embarazo con seguro privado o SS en madrid

Mensaje por Ardid » Mié 05 May 2010 15:08

Estando embarazada, lo más fácil es que ya no te permitan hacerte el seguro, y si lo hacen, no creo que te salga a un precio de risa, precisamente :nodigona:

Avatar de Usuario
trapucos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 25 Abr 2010 19:06

Re: embarazo con seguro privado o SS en madrid

Mensaje por trapucos » Mié 05 May 2010 15:16

A mi me lo han llevado siempre en la SS, y no está mal. Nunca me he planteado ir por lo privado porque nunca he tenido ningun problema, y sobre todo porque en mi comunidad hay mucha diferencia en las estadisticas en el hospital de la SS y en el de la privada (cesarea seguro)

Todo depende del profesional con el que te toque.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: embarazo con seguro privado o SS en madrid

Mensaje por pandinata » Mié 05 May 2010 15:33

yo por mi trabajo tengo seguro privado y la verdad que es como todo en la ciudad que vivo no me molaba ningun ginecologo...asi que me fui a Alicante por adeslas y es lo mejor que he podido pasar!!!!!!!!!Con mi gine hasta el fin del mundo ....jijijijijijij pero ten una cosa clara.....no por ser privado es mejor ...es dependiendo del medico....
te digo una cosa si te lo ofrecen gratis.....puedes llevar el embarazo por los dos sitios como mi cuñada.un beso
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:de jaen pero vivo en madrid

Re: embarazo con seguro privado o SS en madrid

Mensaje por PelusayNano » Mié 05 May 2010 20:34

la verdd k toy indecisa,y sobre la chica que decia lo de k ya no me dajarian apuntarme...no es asi de echo se lo ofrecieron a mi marido cuando se enteraron del embarazo,solo nos costaria 6.70 al mes xk el resto lo pagaria la empresa,esta bien,no?
veo k algunas habeis ido x privado y otras x SS
mas o menos me podeis decir los pasos k habeis seguido??
y obviamente si el privado me dice cesarea paso olimpicamente de ellos,xk en mi anterior embarazo me costo una pelea con el tocologo y me fui a un pueblo a dar a luz para que me hicieran el parto humanizado....asik imaginaros las ganas de cesarea k tengo jejeje

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: embarazo con seguro privado o SS en madrid

Mensaje por Angela08 » Mié 05 May 2010 20:43

Diferencias:

Clinicas privadas: atención mas personalizada, te atiende siempre el gine que elijas. Muchos gines de privado trabajan también en la SS. En el parto tienes que llevar todo.

SS: tiene mejores equipos que las privadas (por regla general) además hay que tener en cuenta que cuando hay complicaciones (gracias a dios pocas veces) te mandan en ambulancia a la SS (conozco algún caso). En el parto no tienes que llevar nada. Muchos profesionales de la SS tienen clinicas privadas o trabajan en ellas.

Yo tengo seguro privado, llevo el embarazo por los dos sitios y casi 100% seguro que daré a luz por la SS.
:beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: embarazo con seguro privado o SS en madrid

Mensaje por pandinata » Mié 05 May 2010 20:56

Angela yo no tube que llevar nada para el parto...me dieron todo...paquete de pañales...toallitas....jabones chupetes...compresas....lo unico que tu tienes que llevar es la ropa del bebe..Alan salio nada mas nacer con la primera puesta que le regalo su abuela...... :up: :up: :up: :up: :up:
si es verdad que me hicieron cesarea..pero por que no me ponia de parto y mi pelvis era muy estrecha.....supongo que si hacen cesarea no es por gusto.....es por que no hacen sufrir a la madre ni al bebe.....Alan ni se entero.....nacio precioso.....jijijijijij

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: embarazo con seguro privado o SS en madrid

Mensaje por Angela08 » Mié 05 May 2010 20:59

Ahmm...pandiata!! pues mejor!! en las clinicas que yo he preguntado y por lo que me han contado amigas tuvieron que llevar todo!! Que suerte!!! :wink:
Y sobre la cesarea...yo siempre digo que prefiero cesarea programada :nodigona: me ahorro horas de dilatación y puntos ahí abajo....pero vamos que es por el miedo que me da el parto!! :enfermo: Y pienso que antes de que pase algo malo por esperar a parto natural... cesárea por supuesto!!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: embarazo con seguro privado o SS en madrid

Mensaje por PATANVA » Mié 05 May 2010 21:23

Yo parí en la clínica Moncloa, está en la Avenida de Valladolid, y estoy súper contenta; el ginecólogo que me llevó todo el embarazo es un encanto, y como al final se iba de vacaciones me pasó a otra compañera de su equipo que también es fantástica, además fue la que me asistió en el parto y no tuve ningún problema (parto natural). Las matronas que me atendieron también fueron estupendas, ni siquiera dijeron nada cuando me puse a gritar!!! :lol: :lol:
Mi niña fue la única que había ese día recién nacida, así que todas la atenciones fueron para ella y, por supuesto para mí, además nos comimos allí las uvas, así que te puedes imaginar... Es una clínica que funciona estupendamente, pertenece a Asisa, no sé si también atiende de otras entidades. Sigo llevando a la peke allí a la pediatra, que también me encanta.
De todos modos, la que más fama tiene es la Montepríncipe, en Pozuelo, una amiga mía dio a luz allí y también le fue muy bien.
En cuanto a lo de llevar las cosas, depende de la clínica, yo tuve que llevar todo excepto las compresas y los productos de higiene de la peke, mi amiga lo mismo, y por lo que sé es así en casi todas, pero vamos... que en la SS te ahorras un paquete de pañales (yo desde luego prefiero llevar mis propios camisones).
:wink:
Antes de decidir informáte bien de lo que te ofrece cada compañía, lo que incluye el seguro y las pruebas que tendrías que hacerte igual en la SS, para luego no llevarte sorpresas. :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro