me podeis decir marcas de carritos reversibles?:

Responder
Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )
Re: me podeis decir marcas de carritos reversibles?

Mensaje por Buenasuerte » Vie 07 May 2010 09:40

yo tengo el VEctor de Bebecar...pero cualquier modelo de esta marca es reversible.
me costo 483 € silla y capazo.
yo estoy encantada con el...fijate que Irene ya tiene 2 años y 4 meses...y aun va en el...y mi niña es grande....va muy comoda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: me podeis decir marcas de carritos reversibles?

Mensaje por hadaluna » Vie 07 May 2010 09:55

Hola el mío es el cosatto mobi 3 en 1 ...ahora lo han sacado con otro nombre..se llama cosatto BUDI o algo así...a mí me costó 490€ y me regalaron la silla de segunda edad de esta tipo paraguas.......me vino con todos los accesorios burbuja de lluvia, bolso, cambiador, capota especial para el sol a parte de la normal, 2 sujeta biberones térmicos para poner en las baras laterales del carro, bolsa necesser en vez de red abajo, saquito para silla, mosquitera, el grupo +0, el mío es el gris y naranja porque tengo niño.....el rojo lo he visto por aquí y tb es bonito.....

Esta es la web donde lo compré http://www.tienda.elbebe.com/Mobi-3-en- ... la-Dixie-1

Y aunque no aparece foto de ponerse reversible, si se puede....aquí en esta web lo ves

http://productos.parabebes.com/mobi-3en ... 3ca56.html

A mí me ha ido bien y me cabe en mi coche que es un 307, cuando viajamos le quitamos las ruedas y nos cabe bien...ah¡¡¡ y el grupo +o viene con un reductor para cuando lo sacas del hospital que como son tan peques...

Bueno la verdad que no conozco a mucha gente que lo tenga...creo que otra chica del foro también lo tenía....pero a mi me va bien

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: me podeis decir marcas de carritos reversibles?

Mensaje por nufly » Vie 07 May 2010 10:44

prime de bebecar que es el que yo tengo, yo estoy muy contenta con el por que le hemos dado mucha tralla y todavía se la damos y me va genial, pero si fuese ahora cogia el ipod que es igual el chasis pero con con dos ruedas delante en vez de cuatro por que en algunos bordillos se quedan entre las ruedas, es la única pega que le veo.

Avatar de Usuario
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:51
Ubicación:Badajoz

Re: me podeis decir marcas de carritos reversibles?

Mensaje por mariajose_eb » Vie 07 May 2010 11:07

Yo tengo el Trío Ovo de Brevi. Nos salió por 525 €. De momento no puedo decirte qué tal es porque mi niña se resiste a nacer para probarlo :lol: :lol: :lol:
Pero de momento, mi impresión es buena. Es facil de mover, poner el capazo o la silla, se abre y cierra bien,...
Lo compramos a través de Internet.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:Mié 17 Dic 2008 12:11

Re: me podeis decir marcas de carritos reversibles?

Mensaje por amordemamita » Vie 07 May 2010 13:01

MUTSY:Para mi es el mejor,yo estoy encantada y mi hija que tiene dos años tambien.Creo que en el carro y en la silla del coche hay que poner por delante la calidad antes que el precio,dentro de las posibilidades de cada una.Y normalmente lo bueno es caro,hay mucha gente que si sumara lo que le costo su primera silla mas la segunda,a lo mejor se compraba una mejor para todo.En otras cosas puedes buscar ofertas o marcas mas bajas por ejemplo,para la bañera,cambiador,cuna (mientras que el colchon sea bueno,da lo mismo que sea del ika o de la marca micuna),reductores de baño,aros de baño,etc...
Un besito.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: me podeis decir marcas de carritos reversibles?

Mensaje por pandinata » Vie 07 May 2010 16:03

pos yo tnego el chicco living...y me encanta...y es reversible :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: me podeis decir marcas de carritos reversibles?

Mensaje por Rompeolas » Lun 10 May 2010 10:34

Vintage reverse de CasualPlay. De precio por el estilo.
Cuando llevas el portabebés, se lleva mirando hacia ti.
Cuando pones ya la sillita, lo puedes poner mirando hacia ti o hacia la calle. Como es el asa lo que se gira, yo lo voy cambiando según de dónde venga el aire, pa que no le de de frente :lol:

Avatar de Usuario
Olivia07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Jue 15 Oct 2009 10:42
Ubicación:Madrid (Th31)

Re: me podeis decir marcas de carritos reversibles?

Mensaje por Olivia07 » Lun 10 May 2010 12:36

Hola, yo con el mio estoy contentisima, aunque es grande y pesado pero es muy muy robusto, ha aguantado a un niño, un tanto bestia, y ahora soporta a la pequeña y el patin con el mayor, nunca nos ha dado problemas. Ahora lo llevo con la niña mirando para mi, y el hermano en medio en el patin, se lo pasan pipa los dos.
Es el vector de bebecar, lo tienen varios amigos y a ninguno les ha dado problemas, el mio lo unico es que tiene el pobre las ruedas desgastadas de tanto trote, pero es que lo hemos usado muchisimo, por ciudad y por campo, de hecho si aguanta como hasta ahora lo guardare para mis futuros sobris.

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: me podeis decir marcas de carritos reversibles?

Mensaje por BrendaLo » Lun 10 May 2010 13:47

Yo también tengo el Vector de bebecar, dos críos y está como nuevo :up:
Y eso que le damos trote, que ahora llevo el patín para el mayor y no veas lo que pesa,pero el carro aguanta como un campeón :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro