LACTANCIA MIXTA: es posible?:

Responder
Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00
Re: LACTANCIA MIXTA: es posible?

Mensaje por sui » Vie 14 May 2010 11:26

Tomatito: no sé que pasa que no puedo contestarte a tu mensaje privado (al segundo), se ve que no sale de la bandeja de salida. Lo volveré a intentar, pero te lo pongo aquí por si lo lees, que sepas que no es que me haya olvidado de ti, es que no me funciona el correo.

Un saludo. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: LACTANCIA MIXTA: es posible?

Mensaje por trampo » Vie 14 May 2010 11:30

sui escribió:Tomatito: no sé que pasa que no puedo contestarte a tu mensaje privado (al segundo), se ve que no sale de la bandeja de salida. Lo volveré a intentar, pero te lo pongo aquí por si lo lees, que sepas que no es que me haya olvidado de ti, es que no me funciona el correo.

Un saludo. :beso:
Sui es que no saldrá de la bandeja hasta que ella lo ABRA. :up:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: LACTANCIA MIXTA: es posible?

Mensaje por sui » Vie 14 May 2010 14:25

Gracias trampo, no lo sabía

:beso:

Avatar de Usuario
tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1085
Registrado:Sab 01 Jul 2006 02:00
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Re: LACTANCIA MIXTA: es posible?

Mensaje por tammy » Sab 15 May 2010 22:32

mira a mi de mi niña me salieron unas grietas que cada vez que le daba el pecho me tenia que agarrar a las sabanas del dolor tan horrible que pasaba, de no ponerla bastante debido al dolor me salio una mastitis pero aun asi aunque el medico me dijo que le quitara el pecho me negue

empece con las pezoneras al principio sigue doliendo igual o mas porque se agarra con mas fuerza como tu comentas pero te aseguro que el pecho empieza a curarse , tardara unos dias, tienes que aguantar por el bien de tu bebe

mi madre me preparaba arcilla verde entre dos gasas y me las ponia en el pecho y me aliviaba un monton

al poco tiempo se me curo, pero decirte que se me mudo toda la piel de los pezones, se me cayo toda poco a poco, pero luego consegui darle el pecho mas de un año y no le di mas porque ya estaba embarazada de 3 meses y ella misma se desteto

para mis otros hijos ( a los que he dado mas de 2 años a cada uno) me puse las pezoneras directamente en el hospital y asi no me salieron las grietas y no sufri nada de nada

NO TE DESANIMES y sigue un poquito mas que ya te has esforzado mucho y merece la pnea

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro