alguna test negativo y luego positivo:

Responder
Avatar de Usuario
libra36
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 07 May 2010 22:46
alguna test negativo y luego positivo

Mensaje por libra36 » Vie 07 May 2010 23:26

[Hola chicas, estoy desesperada llevo 9 dias de retraso, a los 7 dias me hice un test me salio negativo. Tengo cita con el medico para el lunes, tengo previsto hacerme otro antes de ir al medico ya llevaria 12 dias de retraso, estoy deseando que sea positivo.
Pero lo que pasa es que no se si sera un retraso porque este embarazada o por el estres porque me he quedao en el paro. He manchado marroncito muy poco tengo la cara con barrillitos no tengo mucha hambre, me duele la espalda he tenido dolores como pa bajarme la regla, pero no tengo fatiga ni me duelen los pechos.
Ha algunas les dio positivo cuando paso mas dias? ¿O fue un retraso? Por favor constentadme me estoy obsesionando y ademas ahora en el paro no tengo otra cosa en la cabeza. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: alguna test negativo y luego positivo

Mensaje por nguillen72 » Sab 08 May 2010 09:08

hay falsos negativos pero nunca falsos positivos, que te haya dado negativo no tiene que significar que no estes embarazada, hazte otro o esperate al medico

respecto a los sistomas en 9 dias no se tienen sintomas de embarazo

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: alguna test negativo y luego positivo

Mensaje por serantela » Sab 08 May 2010 09:36

A mi me dio negativo a los 6 dias de retraso y a los 8 ya me dio positivo :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: alguna test negativo y luego positivo

Mensaje por la_fany_ » Sab 08 May 2010 10:17

Pues mira, yo cuando m quede embarazada d mi hijo m tenia q haber puesto cn la regla el dia 22 d Agosto, y el 23 m hice un test q dio negativo, el 30 m hice otro q dio negativo y el 4 d Septiembre m hice otro q dio negativo, asi q ya pensaba q m iba a bajar pero viendo q no, m hice otro el dia 12 el cual dio positivo, y fue xq ovule mucho mas tarde, asi q no pierdas las esperanzas y suerte! :up:

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: alguna test negativo y luego positivo

Mensaje por mjvillorro » Sab 08 May 2010 11:14

En mi caso me dio positivo a la primera, pero es que esperé dos semanas de retraso, pero tengo una amiga que tuvo dos negativos antes de dar el positivo.
Te digo lo que las compys, ánimo!!!

Avatar de Usuario
MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: alguna test negativo y luego positivo

Mensaje por MAMISUU » Lun 10 May 2010 11:47

Yo tengo 2 peques que me pasó lo mismo con los 2. Me hice varios análisis que me dieron negativos. Cuando me dieron positivos, ya iba de 7 semanas de embarazo y los sintomas me empezaron cuando ya llevaba unas 4 o 5 semanas.

Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: alguna test negativo y luego positivo

Mensaje por anita2412 » Lun 10 May 2010 13:30

Hola!!
Pues a mi también me dio negativo cuando llevaba 6 días de retraso. A los 8 días me hice otro test (de estos digitales) y ya me dio positivo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro