cama mammut del ikea:

Responder
Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
cama mammut del ikea

Mensaje por TRASTRAS » Sab 08 May 2010 17:17

estoy pensando en comprar ya la cama para pasar a paola de su cuna y habia pensado en la cama mammut del ikea, pero no se si se quedara pequeña pronto ya que es para colchones de 1,60 x 0,70 . si alguien la tiene quisiera saber mas o menos hasta q edad puede estar ahi un niño y otra cosa. no se que tipo de barreras de proteccion se les puede poner a estas camas. ains .... :duda: :duda: :duda: :duda: estoy perdida. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
susi79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Dom 21 Jun 2009 22:19

Re: cama mammut del ikea

Mensaje por susi79 » Sab 08 May 2010 21:43

PUES YO CREO QUE LO MEJOR SERIA PASARLA A UNA CAMA DE 90 PORQUE ESA SE TE QUEDARA PEQUEÑA ENSEGUIDA Y AL FINAL RESULTARA UN TRASTO MAS EN CASA. PARA MI CUANDO SON PEQUEÑOS LO MEJOR ES LA SABANA FANTASMA PARA DORMIR YO A MI HIJA NO LE PUSE BARRERA LE HABRIA LA CAMA NIDO DE ABAJO Y CON LA SABANA Y YA ESTA. ESPERO HABERTE AYUDADO

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: cama mammut del ikea

Mensaje por nguillen72 » Sab 08 May 2010 22:08

susiiiiii las mayusculas!!!!

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:tarragona

Re: cama mammut del ikea

Mensaje por dunketa » Sab 08 May 2010 22:31

Decirte que mi sobrino va a hacer 5 años en junio,y la a tenido hasta hace unos dias,que ya le han comprado una habitacion de mayor.El no a utilizado barrera,la verdad esque la cama es super bajita.

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: cama mammut del ikea

Mensaje por pcostea » Dom 09 May 2010 13:58

Yo tengo una cama de Ikea, no la mammut pero por dimensiones es igual, creo que para que se vaya acostumbrando a las camas no están mal porque son más bajitas, en cuanto a la barrera, yo le compré de las normales, la mia es de marca jané, y aunque ahora ya se la he quitado no he tenido problemas.

Como tengo un bebé más o menos como el tuyo, en cuanto tenga 2 años se la pasaré a él y a la hermana ya le compraré la cama de mayores, pero de momento sobra, no creo que con 5 años mida 1.70.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: cama mammut del ikea

Mensaje por azucarmoreno » Dom 09 May 2010 14:20

TRASTRAS escribió:estoy pensando en comprar ya la cama para pasar a paola de su cuna y habia pensado en la cama mammut del ikea, pero no se si se quedara pequeña pronto ya que es para colchones de 1,60 x 0,70 . si alguien la tiene quisiera saber mas o menos hasta q edad puede estar ahi un niño y otra cosa. no se que tipo de barreras de proteccion se les puede poner a estas camas. ains .... :duda: :duda: :duda: :duda: estoy perdida.
yo le acabo de comprar una de princesas en el toys de las mismas dimensiones y pone que vale de 18 meses a 6 años, claro esta que si es muy alta no, pero si bastante, ademas teniendo otro peke luego se la pones a el y a la mayor en cama grande, la que yo compre ya trea unas barreras de madera

Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: cama mammut del ikea

Mensaje por TRASTRAS » Dom 09 May 2010 15:00

pues no se que hacer, xq me gusta mucho esa cama, pero como mis peques van a ir juntos a la habitacion, creo q he pensado en aguantar un poco mas a paola en la cuna y pasar a los 2 a la vez a la cama, con idea de pasarlos para la primavera del proximo año. paola tendra 2 años y medio. o sea, q compraria 2 camas y quisiera q me aguantaran ahi hasta q ya los separe de habitacion q sera cuando paola tenga 8 añitos o asi, no se si sera estirar mucho la cama. . . .

Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: cama mammut del ikea

Mensaje por anita2412 » Lun 10 May 2010 13:42

Mi niño tiene casi 5 años y sigue durmiendo en esa cama. La verdad es que creo que tiene para una temporada en ella, por lo menos un par de años mas.
Yo no utilicé barrera, como la cama es bajita le poniamos un edredón dobladito al lado en el suelo :lol: Alguna vez se fue al suelo (sobre todo al principio) pero con el edredón ni se enteró. Es mas, le encontrabamos durmiendo en el suelo tranquilamente :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: cama mammut del ikea

Mensaje por azulyrosa » Lun 10 May 2010 13:48

Yo creo que también depende un poco del nene o la nena, mi nene no para en la cama y le había comprado una cuna grande de las que se quita la barrera y luego sirve de cama y como que duró muy poco ya que se mueve mucho y la mitad de las veces duerme a lo ancho en vez de a lo largo, así que le pasé a la cama de 90 porque esas de 70 de ancho me iba a pasar lo de la cuna...que se le quedaba estrecha :lol: :lol:
Pero bueno este caso es más raro :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro