Nos supera la idiotez de la gente.:

Responder
Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:
Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Pickles » Mié 12 May 2010 09:45

Y digo yo: ¿no sería un poco menos bipolar tener dos nicks? :duda: Que no cuestan pasta!!! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FamiliaJ
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Dom 09 May 2010 14:24

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por FamiliaJ » Mié 12 May 2010 10:00

Pickles escribió:Y digo yo: ¿no sería un poco menos bipolar tener dos nicks? :duda: Que no cuestan pasta!!! :lol:

:lol: :lol: Quizá sí.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 May 2010 12:13

bufff que estres dos en 1 jajajaja

cuando santi y yo estuvimos una temporada en el mismo foro cada uno se conectaba con su propio nick

Avatar de Usuario
FamiliaJ
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Dom 09 May 2010 14:24

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por FamiliaJ » Mié 12 May 2010 15:38

nguillen72 escribió:bufff que estres dos en 1 jajajaja

cuando santi y yo estuvimos una temporada en el mismo foro cada uno se conectaba con su propio nick

Siento el jaleo que os hemos hecho pero la verdad creo que mi marido se registró para poder desahogarse con este post. No creo que él vaya a participar a lo bestia, en el mejor de los casos lo hará puntualmente. :duda:
Yyyyyyyy... como hay un nick.... pues aquí estoy yo aprovechándolo.
Así dejaré de espiaros en la sombra para participar un poquillo. :coqueta:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por bruxa » Jue 13 May 2010 21:24

agtch!!!!!de verdad eh??????hay gente de lo mas gilip------------

tanto besar a los niños!!!!!!porDIOS que pesaos!!!!!!yo con mi bruji tambien soy un poco asi,la verdad,tiene 3 años y mediuo y no me gusta que la achuchen y menos cuando era bebe!!!!!joé mi suegra que pesada que era!!!!!!recien nacida y venga besarla!!!!!y yo venga decirle!!!!con lo que olia a tabaco la tia guarra!!!!!pero si nunca quiso a sus hijos que tanto cuento con su nieta!!!!!!menos mal que se divorcio de todos nosotros!!!!!!!

mi madre pa cojer a mi niña me pedia una mantita para separar a la niña de su ropa,mi madre era muy higienica con mi bichito,lastima que ya la perdi,cuanto la necesito!!!!!pero la bruja de mi suegrA!!!!!!!!!

mi prima tuvo una niña y a los 15 dias la tuvo en la uvi por unos ganglios imflamados por un contajio de alguien........asi que mirad!!!!!tuvieron que sanjarle y todo!!!!!!pobrecilla!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro