sacaleches usado:

Responder
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00
Re: sacaleches usado

Mensaje por Guachilu » Lun 17 May 2010 10:19

Buenos días, Yo no suelo participar mucho pero me gustaría dejar mi opinión. Yo tuve a la niña ingresada en el Niño Jesús y allí el motor del sacaleches era el mismo para todos pero todo lo que estaba en contacto con la leche era personal. Te lo daban nuevo en una bolsa bien sellada, lo esterilizabas y lo usabas. Cuándo ya no lo ibas a volver a utilizar lo tenías de tirar a la basura.

En mi opinión yo no compraría ni usaría ningún sacaleches de 2ª mano, en todo caso si te dejan el motor intentaría comprar el tubo y los botes contedores de la leche.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: sacaleches usado

Mensaje por silvyagv » Lun 17 May 2010 11:33

os recuerdo que yo vendo nuevo sin estrenar ni si quiera sacar de la caja en nuk sensitive, x si a alguna os interesa...
bs

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: sacaleches usado

Mensaje por braska » Jue 20 May 2010 21:07

Hola;

Quería deciros que esta mañana en la matrona de la SS, al preguntarle por sacaleches adecuados, me ha dicho que ella alli tenia dos, lo que pasa que en ese momento lo habia dejado, pero que cuando se los devuelvan me los podia dejar para que los probara, yo no le preguntado mas, pero ya me enteraré y os lo cuento, me ha enseñado las cajas y eran de la marca medela, vamos caseros...

Cuando sepa algo os lo pongo,

Saludos,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro