Oferta pañales y toallitas?:

Responder
Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14
Oferta pañales y toallitas?

Mensaje por NOLI999 » Lun 10 May 2010 13:53

Bueno pues eso, que si sabeis alguna oferta de pañales dodot activity o toallitas.

Estaba pensando que cada vez que se aproxima la compra de pañales porque ya queden pocos, pues nos ponemos a mirar ofertas de eroski, hipercor, mercadona, dani, etc. y andamos como locos comparando precios :lol: :lol: :lol: Porque además esta gente no te lo ponen nada fácil, en unos sitios te ponen el paquete de 88 a tanto, en otro el de 72 a tanto, ........... total que para comparar precios tienes que ver por cuánto te sale cada pañal :( :( :(

He pensado que nos podría venir bien a todas si vamos poniendo las ofertas que nos encontramos y el tiempo que duran esas ofertas. A mi me vienen bien las de dodot pero creo que podeis poner las ofertas de los que cada una use.

Yo los últimos que compré bastante baratitos fueron en el Dani que pusieron una oferta del 30 % y estaban más baratos y sin tener que hacer el 3x2.

Espero que os interese el tema :dientes: :dientes: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Oferta pañales y toallitas?

Mensaje por pandinata » Lun 10 May 2010 14:32

Yo los ultimos dodot de Alan...los compre en el eroski...en la segunda unidad a la mitad...y me salieron muy bien de precio....eso si ...la oferta depende de la talla....esta vez habia la talla suya en la oferta. :up: :up: ..Talla 3...pero la otra vez no habia su talla.... :( :(

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Oferta pañales y toallitas?

Mensaje por NOLI999 » Lun 10 May 2010 15:56

Cómo q no había de su talla? Será q no les quedaban existencias el día q fuiste, no? No recuerdo haber visto oferta de una talla concreta y no del resto :o :o

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: Oferta pañales y toallitas?

Mensaje por mamadejavi » Lun 10 May 2010 15:58

toallitas yo compro las del mercadona, 3 paquetes de 80 toallitas a 2 euros con algo, de todas maneras luego te lo digo que tengo que ir a comprar

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Oferta pañales y toallitas?

Mensaje por Pistacheta » Lun 10 May 2010 16:00

Yo compré el otro dia los DODOT ACTIVITY a 23 € y algo y "la segunda unidad al 70%" ........... en EL CORTE INGLES :wink:

Lo que no se es cuanto duraba la oferta :sinunduro:

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: Oferta pañales y toallitas?

Mensaje por BrendaLo » Lun 10 May 2010 16:25

Pues en hipercor ya no está, Pistacheta, que yo fui el sábado en busca y captura de la ofertas "pañeriles", lo que sí estaba de oferta eran las toallitas, el paquete de 3, 3x2 pero no lo cogí porque salía igual que el paquete de 9.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Oferta pañales y toallitas?

Mensaje por pandinata » Lun 10 May 2010 17:33

NOLI999 escribió:Cómo q no había de su talla? Será q no les quedaban existencias el día q fuiste, no? No recuerdo haber visto oferta de una talla concreta y no del resto :o :o
Aqui si van las ofertas por tallas...el otro dia cuando fui solo la oferta del Eroski era en los de la tallla 4....

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Oferta pañales y toallitas?

Mensaje por NOLI999 » Lun 10 May 2010 17:44

pandinata escribió:
NOLI999 escribió:Cómo q no había de su talla? Será q no les quedaban existencias el día q fuiste, no? No recuerdo haber visto oferta de una talla concreta y no del resto :o :o
Aqui si van las ofertas por tallas...el otro dia cuando fui solo la oferta del Eroski era en los de la tallla 4....
:o :o :o :o :o Me dejas alucinando :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: Oferta pañales y toallitas?

Mensaje por mamadejavi » Lun 10 May 2010 21:33

no e ido al mercadona porque llovia, pero me parece que son a 2,75 euros 240 toallitas, en el eroski hasta el 16 de mayo si compras tres paquetes de hugies a 12 euros me parece que leido ya no me acuerdo

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Oferta pañales y toallitas?

Mensaje por NOLI999 » Lun 10 May 2010 22:40

Esta tarde me han echado publicidad. En la de "Carrefour" no viene ningún pañal ni toallitas. En "Supercor" del 13/05 al 02/06 tienen las toallitas huggies natural care triplo 192 unidades: primera 4,95€ , comprando dos la segunda sale a 2,48€ y comprando tres la tercera sale a 1,49 €. (No tengo ni idea si son caras o baratas). :duda: :duda:
¿Alguien ha provado estas toallitas? ¿Qué tal?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro