¿Quien es tu mama?:

Responder
Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON
¿Quien es tu mama?

Mensaje por EVAMRB » Mar 11 May 2010 16:14

" Quién es tu mamá?

> -Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

> -Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

> -Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

> -Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

> -Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compras.

> -Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

> -Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.

> -Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.

> -Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.

> -Mamá es esa chef que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena.

> -Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.

> -Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.

> -Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.

> -Mamá es esa payasa que hace que me muera de risa con solo mover la cara.

> -Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse. ¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: ¿Quien es tu mama?

Mensaje por txykytyna » Mar 11 May 2010 16:23

:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: ¿Quien es tu mama?

Mensaje por purinchy » Mar 11 May 2010 16:38

preciosoooo :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¿Quien es tu mama?

Mensaje por serantela » Mar 11 May 2010 16:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: ¿Quien es tu mama?

Mensaje por pandinata » Mar 11 May 2010 16:40

:cry: :cry: :cry: :cry: que verdad mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: ¿Quien es tu mama?

Mensaje por azucarmoreno » Mar 11 May 2010 19:02

:lol: :plas: :up: :wink:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿Quien es tu mama?

Mensaje por trampo » Mar 11 May 2010 20:31

Pues si que es muy bonito..però en mi caso, mi chico lo reeinvento...
Os lo dejo
> -PAPA es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto, sosteniendo el correo con la barbilla y preparando la bolsa para llevarme a natacion.

> -PAPA es ese mago que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

> -PAPA es ese forzudo capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compras.

> -PAPA es ese campeon de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

> -PAPA es ese heroe que vence siempre a mis pesadillas abrazandome fuerte

> - PAPA es ese señor con el pelo como "paco de lucia", que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.

> -PAPA es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.

> -PAPA es ese chef que es capaz de hacerme una cena riquísima con un paquete de espaguetis y unos champiñones

>PAPA es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.

> -PAPA es ese economista capaz de ponerse la camisa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapa.

> -PAPA es ese payaso que hace que me muera de risa con solo mover la cara.

> -PAPA es esa sonámbulo que puede levantarse dormido a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse. ¿LE ves..? es aquel el que lleva la camisa por fuera y la bolsa del trabajo colgando..y haciendo arf arf con la lengua fuera.

Avatar de Usuario
tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1085
Registrado:Sab 01 Jul 2006 02:00
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Re: ¿Quien es tu mama?

Mensaje por tammy » Mar 11 May 2010 20:51

que bueno

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: ¿Quien es tu mama?

Mensaje por pcostea » Mar 11 May 2010 20:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Quien es tu mama?

Mensaje por fragola » Mié 12 May 2010 00:09

buenísimo :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro