Cunas-cama:

Responder
Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid
Re: Cunas-cama

Mensaje por PATANVA » Dom 16 May 2010 23:33

Gracias a todas chicas!!!

Voy por partes:

-Cecices, veo que eres tan fan de ikea como yo, pero en este caso no me arregla el problema, porque las cunas son demasiado pequeñas y no quiero pasar primero por una cuna, luego una cama pequeña y luego otra más grande, no quiero trastos en casa, pero gracias por contestar

-Olivia, esa es justamente mi idea, poder aprovechar la cuna lo más posible y, cuando le demos a la peke un hermanito, q puedan dormir juntos un tiempo sin tener que comprar camas, por cierto, ¿a tu niño tuviste que ponerle barrera o algo al pasarle a la cama?

-Marta, te entiendo perfectamente... Yo también quiero comprar ya la cuna para dejarla durmiendo en su habitación, aunque sé que me pasaré unas cuantas noches de paseo entre su habitación y la mía, creo que lo mejor es que se acostumbren cuanto antes

-Boom, como siempre tan eficiente... no sabía que había colchones aerosleep para cunas, me lo miraré porque el del buga me gusta, supongo que es algo así, no? He visto las de Sauthon a que te refieres, y me gusta la idea, pero se me van un poco de precio... tendremos que sopesar pros y contras, como con todo, porque si me va a durar hasta los 6 años supongo que al final compensa.

Lo dicho, que muuuuuuchas gracias a todas por contestar, ahora ya no dudo de que es la mejor opción para mis necesidades. Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro