Pregunta sobre guardería:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Pregunta sobre guardería

Mensaje por Hinata » Mié 12 May 2010 09:04

Me direis que lo más fácil es preguntar en la guardería, pero como todavía no sé a cuál tendré que llevarlo, pues prefiero preguntaros antes a vosotras a ver si me resolveis la duda :beso: :beso: :beso:

Resulta que cuando eché la solicitud de la guardería municipal, puse que no quería comedor para mi enano. Pero ahora tengo una duda y es que él a media mañana se está tomando un yogur, maxidanonino, etc. y no sé si en la guardería se lo querrán dar ya que no he pedido comedor o si aunque no lo pidas les dan algo de comer a media mañana :duda:

¿Cómo lo hacen en vuestras guarderías? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Pregunta sobre guardería

Mensaje por kooka » Mié 12 May 2010 09:08

:) hola, yo la llevo a una guarde de pago :sinunduro: :sinunduro: pero sí te puedo decir que el horario es, desayuno a las 8 o así (o la llevas desayunada de casa) y a las 12 comen, así que a media mañana no toman nada :up: luego de 1 a 3 siesta :up: y por la tarde juegos (por la mañana hacen las actividades escolares) :up: la merienda es a las 4 :beso: :beso:

espero que te sirva :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Pregunta sobre guardería

Mensaje por Garfield » Mié 12 May 2010 09:33

Yo a mi hija la llevo desayunada y si la cosa no ha cambiado, cuando hacen el ritual de entrada creo que les dan una galleta.
Ellos comen a las 12 o incluso un poco antes (los más peques) así que a media mañana, a no ser que sean muy bebés, no les dan nada de comer.
Mi hija, tuvo una temporada que le costó coger el ritmo de la comida y si por la noche se tomaba un biberón a las 3 o las 4 de la mañana luego no quería desayunar, así que lo que yo hacía era meterles el biberón en la bolsa de la escoleta para que se lo ofrecieran ellas. Siempre volvía entero y siempre me decían lo mismo: no lo ha querido ninguna de las veces que le hemos ofrecido.

Vamos, que yo creo que si hablas con ellos no creo que haya pegas, aunque igual el resto de niños también querrían comer. Realmente, tendrás que hablar con la guardería :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: Pregunta sobre guardería

Mensaje por marta_07 » Mié 12 May 2010 09:36

No les suelen dar nada a media mañana porque comen a las 12. Tendra que cambiar de rutina y amoldarse a la rutina de la guarde.

:beso:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Pregunta sobre guardería

Mensaje por Ladyblue » Mié 12 May 2010 09:50

yo al mio lo llevo tb a una de pago y va de 9 a 1,no se qeda a comer y a media mañana le dan el maxidanonino q le pongo en la bolsita,tb lo llevo desayunado de casa..
yo creo q auqn no le dejes a comer ,si tu les explicas q esta acostumbrado a comer a media mñana se lo daran igualmente... :up:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Pregunta sobre guardería

Mensaje por Hinata » Mié 12 May 2010 19:37

Gracias chicas :beso: :beso:

Pues sí, tendré que hablar con los de la guardería por lo que veo :lol: :lol: Me da que al final irá a una de pago porque me dieron muy pocos puntos para la municipal, pero nunca se sabe, dicen que existen los milagros :lol: :lol:

Lo que no entiendo es el horario que me contais de que comen a las 12 ¿no se supone que conforme van creciendo debemos intentar integrarlos en la comida de los mayores? ¿cómo lo vas a hacer si comen a las 12?

Aunque lo llevara pagando comedor, mi hijo a las 12 está durmiendo la siesta, no hay manera de que aguante más y aunque aguantara estaría muerto de sueño y no comería, se quedaría dormido. ¿Qué hago, cambiarle la rutina en estos meses a base de que no coma y que el año que viene cuando vaya al cole me digan que ahora comen a otra hora porque tienen otra edad? Porque esa es otra ¿a qué hora comen los que van al cole a los 3 años? :duda:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Pregunta sobre guardería

Mensaje por Haiku » Mié 12 May 2010 20:37

Creo que le estás dando demasiadas vueltas al tema. De verdad, relájate que no es para tanto. Los niños si algo tienen bueno es qye se acostumbran antes a casi todo. Mucho mejor que nosotros. En cada casa se come a una hora y no por eso van a cambiar los horarios de las comidas. Yo jamás he comido a la 1 y en el cole es a la hora que comen, los fines de semana comemos sobre las 3, y ahora que tiene 8 años no pasa nada pero antes que era mas pequeño tampoco pasaba.
Consejo: Relájate

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro