Dr Browns o Bebedue???:

Responder

Dr browns o Bebedue???

Dr Browns
16
67%
Bebedue
8
33%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia
Re: Dr Browns o Bebedue???

Mensaje por naacheetee » Mié 12 May 2010 23:19

bueno pues mi voto va para dr browns y no por mi propia experiencia porque yo la verdad use los de avent porque en el momento que yo los utilize todavia no estaba el boom de estos bibes.....pero me hablaron muy bien de ellos en varias ocasiones y le regale un lote a una amiga y la verdad que esta encantada, su peque no ha tenido ni un solo colico :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: Dr Browns o Bebedue???

Mensaje por gijon » Mié 12 May 2010 23:36

mi nieto está usando bebedue, y le va bien, pero yo, por mi experiencia reciente, no regalaría biberones ni chupetes,
en casa hay biberones de avent y de chico muertos de risa, y chupetes de varias marcas que tampoco se usan, solo quiere de suavinex, las tartas de pañales sí, siempre resultan, aunque mi próximo regalo
para el nieto de una amiga serán los pañales en su envase original, porque en algun post leí a alguien que le parecía poco higienico, y mi amiga es muy escrupulosa, de nada serviría explicarle que los pañales solo se tocan por la parte de fuera.

:beso:

Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: Dr Browns o Bebedue???

Mensaje por TRASTRAS » Jue 13 May 2010 09:19

pues mis niños una vez q pasaron al bibe despues del pecho les di avent y yo encantada con ellos. lo cogieron muy bien, como use el sacaleches de avente, pues tenia un bibi q venia cn el sacaleches, probe y nos gusto a todos

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: Dr Browns o Bebedue???

Mensaje por luna08 » Jue 13 May 2010 11:45

pues yo no puedo ayudarte, tengo uno de avent que venia con l esterilizador, otro de bebedue, el anticolicos blandito, y otro del dr browns... :lol:

cuando les pruebe te digo a ver cual me gusta mas :up:

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Dr Browns o Bebedue???

Mensaje por Eroan » Jue 13 May 2010 13:44

Yo voto por Dr. Brown's :up:

Abril echaba mucha leche despues de cada toma, siempre tenia que ir con babero porque siempre estaba mojada, y desde que empezamos a usar estos biberones no hecha :) , para mi van genial, son una maravilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro