Quien es tu papa?:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: Quien es tu papa?

Mensaje por purinchy » Sab 15 May 2010 13:55

mi papa es el que llama todos los dias,para que le hable un ratito y le alegre el dia.
mi papa es el que cuando llega de trabajar no se quita ni la mochila ni de desviste solo para que vaya corriendo y le de un abrazo y juguemos juntos al balon.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Quien es tu papa?

Mensaje por Cocinillas1978 » Sab 15 May 2010 17:42

Nuestro papá es ese que el día que nacimos supo tomar las riendas de la situación para que mamá y nosotros estuviéramos perfectamente. (Aunque eso significase meter un corte a la abuela).

Nuestro papá es ese que tardó 3 minutos en aprender a cambiar un pañal y a curar el cordón y que se ocupó al 100% de nosotros las primeras 24 horas del día.

Nuestro papá es ese que ha dormido 5 noches en un sofá 20 cm más corto que él por estar con mamá y con nosotros.

Nuestro papá es ese que nos cuenta mil historietas para que comamos y que según nos coge en brazos logra que nos calmemos.

Nuestro papá es ese que según nos juntamos los 4 por primera vez, le dijo a mamá que era una campeona y a nosotros que éramos lo más bonito que ha visto en su vida.

Nuestro papá es ese que se ha revelado como el marinovio y padre perfecto.

:) :) :) :)

Avatar de Usuario
Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Dom 18 Oct 2009 22:21
Ubicación:Girona

Re: Quien es tu papa?

Mensaje por Neus76 » Sab 15 May 2010 17:52

Nuestro papá es aquel al que no le importó llorar delante de todos al ver nuestras caritas.

Nuestro papá es aquel que nos dice las 24 horas que somos lo más bonito que ha sido capaz de realizar en su vida.

Nuestro papá es el que cuando llega agotado a casa sigue teniendo la paciencia para ayudar a mamá a hacer la cena o para sostener en un brazo a la peque mientras le cuenta un cuento a Adrià mientras calcula mentalmente la división que no le sale a uno de los mellizos.

Nuestro papá es al que no le importa dormir en el sofá para que el enfermito de la casa duerma comodamente en los brazos de mami.

Nuestro papá es aquel que barre,cocina,limpia,nos da las medicinas y nos canta canciones para que comamos porque a mamá le toca darle el pecho a la peque.

Nuestro papá es aquel que sabe cómo arreglarselas para pasarse 3 días en el hospital cuidando de la hermanita pequeña y de la mamá pero al mismo tiempo seguir viéndonos esos días.

Nuestro papá es aquel que nunca se cansará de repetirnos que mamá y nosotros somos lo más bonito de su vida.

Nuestro papá es,simplemente,el mejor papá del mundo.

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Quien es tu papa?

Mensaje por PATANVA » Dom 16 May 2010 23:48

Y mi papá también es el que le dice a mamá que cada día está más guapa, a pesar del chándal, las ojeras y los kilos de más... :D :D :D

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: Quien es tu papa?

Mensaje por usuario999 » Mar 18 May 2010 11:00

el que pone el pañal al reves :nodigona: :nodigona: :nodigona:
el que hace un biberon con mas colacao que leche :lol:

y sobre todo...

el hombre que mas me querrá en toda mi vida. :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: Quien es tu papa?

Mensaje por faruk » Mar 18 May 2010 12:50

Mi papá es ese señor tan alto, tan grandote, y tan serio.... que cuando se pone a cantarme y a bailarme mientras me baña no se da cuenta de lo ridículo que se le ve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro