mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar:

Responder
Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00
Re: mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

Mensaje por sui » Jue 13 May 2010 12:49

Hola, ya ves, a veces nos preocupamos demasiado. Como esta tendrás muchas más :lol: . Te recomiendo que te leas el libro "mi niño no me come" de Carlos González. Normalmente un niño sano que no quiere comer es porque no tiene hambre. Ningún niño muere de hambre si tiene comida a su alcance. Los que mueren de hambre son los niños que no tienen qué comer. Pero si tu hija tiene qué comer y no quiere comer es porque no tiene hambre y si no tiene hambre es porque no lo necesita.

Verás como si te lo tomas así no te angustiarás tanto, y no os llevareis malos ratos por ese motivo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

Mensaje por azucarmoreno » Jue 13 May 2010 12:53

sui escribió:Hola, ya ves, a veces nos preocupamos demasiado. Como esta tendrás muchas más :lol: . Te recomiendo que te leas el libro "mi niño no me come" de Carlos González. Normalmente un niño sano que no quiere comer es porque no tiene hambre. Ningún niño muere de hambre si tiene comida a su alcance. Los que mueren de hambre son los niños que no tienen qué comer. Pero si tu hija tiene qué comer y no quiere comer es porque no tiene hambre y si no tiene hambre es porque no lo necesita.

Verás como si te lo tomas así no te angustiarás tanto, y no os llevareis malos ratos por ese motivo.
ya se que no me tendria que angustiar, pero como siempre se zampar un bibe de 270 con cereales.... yo que se, como una vez lei que si pasan muchas horas sin comer les puede dar una hipoglucemia.... pues me ralle, eso si me despperte cada hora y cada vez que me desperte fuia verla y la tia roncaba y todo

Avatar de Usuario
FamiliaJ
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Dom 09 May 2010 14:24

Re: mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

Mensaje por FamiliaJ » Jue 13 May 2010 20:07

Me alegro de que no haya sido nada, yo también creo que fue de la emocion de ver a su padre. Al mio tambien le pasa, si se está tomando el biberón y llega su padre no hay manera de que siga porque quiere verle. Se tiene que ir y después de mirar un rato para la puerta y ver que ya no viene se lo toma.
Claro que el mío tiene 8 meses y no puede ir detrás.

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

Mensaje por sui » Vie 14 May 2010 11:14

Azucar moreno escribió:
ya se que no me tendria que angustiar, pero como siempre se zampar un bibe de 270 con cereales.... yo que se, como una vez lei que si pasan muchas horas sin comer les puede dar una hipoglucemia.... pues me ralle, eso si me despperte cada hora y cada vez que me desperte fuia verla y la tia roncaba y todo
Pues con más razón para no angustiarte. Todavía si fuera una niña de esas que comen como un pajarito (como la mia) pues todavía te puedes preocupar...pero si normalmente se zampa ese bibe....tranquila!!!! está bien alimentada, y tiene reservas de sobra para acostarse sin cenar!!!!

Y en cuanto a lo de la hipoglucemia eso es SOLO en bebés recién nacidos, y solo los primeros días!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro