mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar:

Responder
Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO
mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

Mensaje por azucarmoreno » Mié 12 May 2010 22:09

pues eso, tan solo 3 ct de papilla, que le di pq no queria bibe, probe papilla, nada, otro bibe, nada... la meti en la cuna y antes de salir de la habitacion ya estaba sobada, y eso que eran las 8 y cuarto y normalmente duerme a las 9-cuarto, 9.... no se que le habra pasado, supongo que se despertara en medio de la noche y tendre que darle un bibe, bueno decir que cuando le iba a empezar a dar el bibe, llego su padre y a lo mejor de la emocion o algo, esque la ponia en mi regazo para darle el bibe y se bajaba e iba al salo con el, se lo intento daar el y nada.... bueno, solo era un desahogo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

Mensaje por gijon » Mié 12 May 2010 22:18

no te angusties que seguro que cuando despierte está muertita de hambre, tú nunca te has ido a la cama sin cenar? Igual pudo más el sueño que el hambre :duda:

:beso:

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

Mensaje por silvyagv » Mié 12 May 2010 22:20

animo wapa, mi niña le ha pasado mas de una vez, empezar a darle el bibi y quedarse sopa y aun asi duerme 12h seguidas ...animo!!!!!!
bss

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

Mensaje por azucarmoreno » Jue 13 May 2010 08:09

bueno pues al final se ha despertado a las 7 y media, (hora rara para ella que como pronto a las 9, muchas veces la tengo que despertar yo a las 9:30 pasadas pq si no luego se me descontrola) le he dado un bibe de leche y la he metido en la cama pero no creo que duerma mas pq lleva todo ese rato "hablando"

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

Mensaje por pcostea » Jue 13 May 2010 08:41

No tendría hambre... pero tu no te preocupes por eso, tal vez entre poca hambre y cansancio...

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

Mensaje por azucarmoreno » Jue 13 May 2010 08:46

al final creo que se ha dormido pq no la oigo, la dejare hasta las 9 y media y aprovechare a planchar, que con este terremoto hay que planchar de madrugada, jejeejejeeeje

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

Mensaje por pcostea » Jue 13 May 2010 08:46

Como me suena eso....

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

Mensaje por fragola » Jue 13 May 2010 08:57

Ves como no pasaba nada? al mio le pasa a veces que come poquísimo porque le vence el sueño. Y claro al día siguiente se despierta canino :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

Mensaje por azucarmoreno » Jue 13 May 2010 09:01

fragola escribió:Ves como no pasaba nada? al mio le pasa a veces que come poquísimo porque le vence el sueño. Y claro al día siguiente se despierta canino :lol: :lol: :lol:
mas que eso fue por el padre, porque justo llego cuando le empece a dar el bibe chupo un poco pero entro el y ya se me puso toda histerica, ya pense que no querria dormir, y la meti en la cuna par aver si se calmaba y asi querria comer pero esque no me dio tiempo ni de salir de la habitacion, puso el culo en pompa y a dormir, jejejeej, por cierto que durme en unas posturas que si durmiese yo asi al dia siguiente no podria ni moverme.

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

Mensaje por fragola » Jue 13 May 2010 09:03

azucarmoreno escribió:
fragola escribió:Ves como no pasaba nada? al mio le pasa a veces que come poquísimo porque le vence el sueño. Y claro al día siguiente se despierta canino :lol: :lol: :lol:
mas que eso fue por el padre, porque justo llego cuando le empece a dar el bibe chupo un poco pero entro el y ya se me puso toda histerica, ya pense que no querria dormir, y la meti en la cuna par aver si se calmaba y asi querria comer pero esque no me dio tiempo ni de salir de la habitacion, puso el culo en pompa y a dormir, jejejeej, por cierto que durme en unas posturas que si durmiese yo asi al dia siguiente no podria ni moverme.
:lol: :lol: :lol: :lol:
el mio también hace lo mismo, es increible lo que se mueven dormidos y las posturas que cogen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro