Prueba del estreptococo, dudas...:

Responder
Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44
Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por beaoctavio » Jue 13 May 2010 21:21

A mi no me la hicieron porque mi gine dice que en la semana 36 puede ser negativo y en la 40 haberlo cogido y ser positivo. Yo fuí cesárea y me dijo que me ponia antibioticos en el gotero, entre otras cosas para el estreptococo, lo que no sé es como lo hará con los partos normales :duda: .
Supongo que le chutará el antibiótico a todas :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por luna08 » Jue 13 May 2010 21:22

pues a mi no me la han mandado.. y como ahora me ven los de alto riesgo no se si me la mandaran o se les olvidara por que no me han dicho nada... :nodigona:

Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por TRASTRAS » Jue 13 May 2010 22:21

yo os cuento lo que se. es una prueba de exudado vaginal.se hace en la semana 36. yo me la hice en casa xq en mi centro de salud no hay matrona y me dijo mi medica de cabecera q me la podia hacer yo, me dio como un bastoncito largo y me dijo q me cogiera una muestra primero por la vagina metiendo un poco el bastoncito, q no hacia falta meterlo mucho y luego por el ano igual.
yo di positivo en el streptococo, asi q me tendrian q poner antibiotico en el embarazo, pues nada, en mi primer parto, me lo plantaron.
en mi segundo embarazo tb me dio positivo y que paso ? que cuando llegue a urgencias ya tenia el niño fuera y no dio tiempo a nada. no me pusieron via ni antibiotico ni nada y yo na mas q hacia decirle a la matrona cuando entre en paritorio, el streptoococo q soy positiva, pero nada, no me lo pusieron, luego me explicaron q minimo hay q poner 2 dosis en el parto y claro, a mi no daba tiempo a nada. asi que una vez q el niño nacio, llamaron al pediatra, examino al niño, y el antibiotico se lo pusieron a el. nada mas nacer, pinchacito. el pobre. . . menos mal q no se acordara de eso. jeje. luego le conte al pediatra particular lo q paso y me dijo q no me preocupara q no pasaba nada, y q eso es una prueba relativamente nueva, q hace pocos años no existia y no pasaba nada. y la verdad es q es verdad .

no te preocupes q no es nada

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por la_fany_ » Jue 13 May 2010 22:55

Ya las chicas t lo han explicado muy bien pero vamos... es eso, dos bastoncillos, uno para el culete y otro para la vagina y lo entregas, si da positivo eso t dura 4 o 5 semanas, apartir d ahi si tardas mas en parir deben repetirtelo... Yo cn mi hija nada mas q tenia uno para la vagina pero cn el niño m tocaron los dos.. :nodigona:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por aroa22 » Vie 14 May 2010 01:18

A mí el del ano no me lo llegaron a meter, sólo lo frotó por los alrededores. :nodigona:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por sabrina » Vie 14 May 2010 09:23

Pero esta prueba me la hace la misma matrona en la consulta o me dará los bastoncillos para que me lo haga en casa????? Es para ir mentalizada.... La verdad es que con vuestras experiencias me quedo mucho más tranquila, muchas gracias a todas por explicarmelo!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por nufly » Vie 14 May 2010 11:35

a mi me lo hicieron en la consulta del tocologo la enfermera, pero ya veo que en cada sitio lo hacen de una manera distinta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro