Duda sobre el esperma y frecuencia en los "deberes":

Responder
Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:
Duda sobre el esperma y frecuencia en los "deberes"

Mensaje por rusina » Jue 13 May 2010 16:03

Bueno,seguro que ya se ha comentado en el foro más de una vez,pero hay gente que dice que en el periodo fértil lo mejor es hacer los deberes todos los dias para aumentar la probabilidad de embarazo,y hay otra gente que opina que es mejor no hacerlo todos los dias porque la calidad del esperma es peor.Cual de las dos teorias es verdad?porque yo ya llevo unos meses intentándolo de las dos maneras y no damos en la diana.Este mes vamos a probar con los test de ovulación,pero yo no tengo mucha fe...
Gracias a todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
adelis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Jue 15 Ene 2009 18:09
Ubicación:Cadiz

Re: Duda sobre el esperma y frecuencia en los "deberes"

Mensaje por adelis » Jue 13 May 2010 17:38

La verdad que habia oido las dos teorias y me interesa saber que pensais al respecto.
Bueno perdonar que me haya tirado a la piscina sin presentarme. Soy nueva en el foro, aunque ya habia escrito en otros de otros temas. Estoy intentando buscar mi segundo hijo/a y estoy llevando a cabo un tratamiento para ovular, ya que tengo problemas con el tema ovulación. Asi que ya nos iremos contando. Espero haya suerte.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Duda sobre el esperma y frecuencia en los "deberes"

Mensaje por kiraymaggie » Jue 13 May 2010 17:48

A mi la ginecologa, me dijo que lo ideal seria hacerlo durante todo el ciclo, cada 3 días, que es lo que supuestamente viven los espermatozoides dentro de la vagina. Asi si se adelanta o se atrasa la ovulacion, estariamos siempre "cubiertas".
Yo tengo que deciros que no estoy llevando esa media, el ciclo pasado hice el metodo margarita (dia si, dia no) y no funcionó, y este més estamos al libre albredio, es decir cuando apetece.

Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Duda sobre el esperma y frecuencia en los "deberes"

Mensaje por rusina » Jue 13 May 2010 18:22

Una de mis compañeras de trabajo también dice que no se puede hacer todos los dias porque la calidad del esperma disminuye,y ella se ha informado bastante de todas estas cosas porque lo estuvo intentando una temporada.La verdad es que yo creo que esto es una lotería,porque cuanta gente hay que se queda en el primer mes sin hacer cuentas,y mira tu cuanta gente hay que echando cuentas y demás no damos en la diana...

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Duda sobre el esperma y frecuencia en los "deberes"

Mensaje por kiraymaggie » Jue 13 May 2010 18:24

Lo mejor es relajarse y dejarse llevar, aunque claro esa es la teoria, porque la practica, solo la sabemos nosotras, y es la decepcion que nos llevamos todos los meses cuando vemos aparecer a la indeseable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro