Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por pandinata » Vie 14 May 2010 11:33

Pos eso chicas......Alan se mete todo a la boca.....y lleva dos dias con el culo rojo...y la gente ( que ya sabemos como es,....) dice que ya va a empezar con la boca.....el martres que viene cumple 4 meses.....a mi me parece un poco pronto.....pero bueno vosotras me direis......
y echar babas......madre mia un monton....lo llevo to guapo vestido y con el babero puesto y me da un coraje :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por trampo » Vie 14 May 2010 11:37

Es muy relativo, las babas es porque no saben tragarlas...simplemente, no es un síntoma inequívoco de dentición..quiero decir que hay que si y hay que no....pero que podria ser..pues si..pero que todos babean con ese tiempo y la baba es ácida y se les "quema" la piel del culete, y la cara... :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por pcostea » Vie 14 May 2010 11:39

A mi me han contado casos de niños que han nacido con un diente fuera ya, así que a partir de ahí le pueden salir en cualquier momento. A mi hija por ejemplo le salió el primer diente a los 11 meses, ahora, a partir de entonces fueron todos de golpe.

Cada niño es un mundo y lleva un desarrollo distinto, pero los sintomas que describes pueden ser perfectamente de que le vaya a salir ya algún diente. ¿Si le tocas la encia la notas hinchada?. Lo de llevarse las cosas a la boca es normal a su edad, es la forma que tienen de ver como son los objetos, otra cosa es que se metiese las cosas en la boca con rabia, eso ya es que le molesta la boca.

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por nufly » Vie 14 May 2010 11:43

el mio empezo igual y mas o menos con el tiempo que tu dices y todos decian que eran los dientes pero le empezaron a salir a los seis meses, tiene las encias inflamadas?

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por Rompeolas » Vie 14 May 2010 11:56

Abril está babeando desde los 2 meses, tiene 7 y medio y todavía no le ha salido ninguno. En cambio a su hermano con 6 meses ya tenía 2 dientes.

Cada niño es un mundo

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por viviandrea77 » Vie 14 May 2010 12:17

Pues depende del peke, pero el mio a los 4 ya tenia alguno fuera y a los 6 ya tenia 8...

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por pandinata » Vie 14 May 2010 12:23

viviandrea77 escribió:Pues depende del peke, pero el mio a los 4 ya tenia alguno fuera y a los 6 ya tenia 8...
:o :o :o :o

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por Pickles » Vie 14 May 2010 12:28

Mi hijo mayor empezó con 8 meses. El peque, con 7, aún no tiene ni le asoman, aunque lleva babeando muchísimo desde los 2 meses. El pediatra me dijo que es fácil que le salgan incluso más tarde que a su hermano. Sin embargo, estuve visitando a mi prima el otro día y a su nena le salieron con 4 meses y medio.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por nguillen72 » Vie 14 May 2010 12:32

Pau 9 meses y ni asomo

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por mamadejavi » Vie 14 May 2010 12:50

pandinata escribió:Pos eso chicas......Alan se mete todo a la boca.....y lleva dos dias con el culo rojo...y la gente ( que ya sabemos como es,....) dice que ya va a empezar con la boca.....el martres que viene cumple 4 meses.....a mi me parece un poco pronto.....pero bueno vosotras me direis......
y echar babas......madre mia un monton....lo llevo to guapo vestido y con el babero puesto y me da un coraje :evil: :evil:

mi niño ya lleva tiempo que se mete el puño en la boca, lo que pasa que lleva los dientes muy marcados yo creo que al mio si que le saldran pronto y las babas este igual se pone perdio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro