Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????:

Responder
Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00
Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por sui » Vie 14 May 2010 14:33

Hola, cada niño es diferente. Mi niña echó el primer diente con 8 meses y ya fueron todos seguidos, en cambio el niño a los 2 meses!!!! sin embargo luego no echó ninguno más hasta los 15 meses!!!

De todos modos antes de echar los dientes se les van madurando las encías. Así que puede que ya esté con molestias aunque luego no eche ningún diente hasta dentro de unos meses.

En cuanto a lo del culo sí que es verdad que se les pone rojo y es más facil que se les hagan hasta heriditas. Esto es debido a que para facilitar la salida de los dientes la saliba se vuelve muy ácida. Esa saliba pasa al intestino y a las cacas... con lo que son mucho más ácidas y les afecta a la piel. También verás que las caquitas tienen a veces como si fuera babilla... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por Evosa » Vie 14 May 2010 14:48

Pues al mío lleva la gente diciéndome que son los dientes desde que tenía cuatro meses y ahora tiene casi quince y sólo tiene tres :lol: . Tú fíjate si tiene las encías inflamadillas porque lo de las babitas es normal.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por viviandrea77 » Vie 14 May 2010 14:55

A ver, se meten todo a la boca pq estan en la etapa oral, no necesariamente por los dientes... :dientes:

Y yo me di cuenta, despues de varios dientes salidos (me costó :dientes: ) que la semana antes, una de las noches se despertaba y aunque no lloraba, estaba horas despierto... y a la semana, zas, diente nuevo...costó enterarnos pero ya una vez sabido era automático.

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por rosa1147 » Vie 14 May 2010 15:18

Las 4 mias han sido variadas, la mayor tenia 8 o 9 meses cuando le salio el primero, la segunda sino recuerdo mal fue a los 6 meses, la tercera a los 14 meses le salio el primero y la ultima por ejemplo tenia 4 meses y le salieron dos arriba y dos abajo....... asi que ni caso cada niño es un mundo :beso:

Avatar de Usuario
sweetsophie
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 28 Nov 2008 23:43

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por sweetsophie » Vie 14 May 2010 19:54

Pues efectivamente, cada niño es un mundo. Al mayor le salió el primero justo el día que cumplía 11 meses, al mediano a los 9 pero le rompieron a la vez los dos de abajo y el peque lleva rabiando, babeando y mordiendo desquiciado todo lo que se pone a su alcance desde los 3 meses, ya tiene 7 y de momento nada de nada :frito:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por gijon » Vie 14 May 2010 20:07

MI nieto lleva desde los 4 meses (ahora tiene 8) metiendose todo en la boca, babándose que parece una fuente, y todavía no le salió ninguno, pero no me extraña, porque a su madre le salió el primero con 11 meses.

:beso:
quiero decir que ahora tiene 8 meses, no sé porque me sale ese careto

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por Ladyblue » Vie 14 May 2010 23:32

efectivamente cada peke es un mundo en todo... el mio empezo a babear y demas a los 4 meses y a los 5 ya llevaba los 2 de abajo,ahora,tb ha sido un no parar tiene 15 meses y medio y ya lleva la boca completa...eso q se ha quitado ,y nosotros tb...porq uffffffff :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por Tabueka » Sab 15 May 2010 10:52

Pandi... Eider esta como Alan desde los tres meses, le pregunte al pediatra y me dijo que era porque no sabia controlar las babas. Miró la encia y no noto que fuesen a salir ya. A mi también me da mucho coraje que vaya todo el día con el babero puesto. Que poco lucen así... :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por pandinata » Sab 15 May 2010 23:05

Tabueka escribió:Pandi... Eider esta como Alan desde los tres meses, le pregunte al pediatra y me dijo que era porque no sabia controlar las babas. Miró la encia y no noto que fuesen a salir ya. A mi también me da mucho coraje que vaya todo el día con el babero puesto. Que poco lucen así... :D :D :D :D :D
la verdad que no veas que rabia me da....con la ropa tan guapa que le pongo....y zasss babero al canto!!!! :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Dom 18 Oct 2009 22:21
Ubicación:Girona

Re: Cuando empezaron vuestros bebes lo dientes?????

Mensaje por Neus76 » Dom 16 May 2010 16:40

A mis mellizos le salió el primer diente alrededor de los 6 meses,les salió al tiempo.A Adrià le saldría alrededor de los 8 meses,y a la peque que tiene 2 meses y medio todavía na de na.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro