cuando pasarle a la cama:

Responder
Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14
Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por NOLI999 » Dom 30 May 2010 18:35

Hola xicas
No había visto esto de la sábana fantasma y me he puesto a mirar en internet para ver como funcionaba y he visto esto http://www.youtube.com/watch?v=a11mOECidVM" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo que pasa es que me dá la sensación de que los niños no pueden darse la vuelta, no? :duda:

Edito para cambiar el ejemplo porque me ha parecido mejor. :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por azucarmoreno » Dom 30 May 2010 22:36

aki se ve tambien como se menean los nenes

http://www.youtube.com/watch?v=CghYa8H2 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Adreve
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Sab 29 May 2010 02:21

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por Adreve » Dom 30 May 2010 23:39

Aun no tengo pensado pasarla a su camita todavía, pero esta sábana me la apunto porque mi hija no para quieta por la noche.
Es que todo lo inventan :D

Avatar de Usuario
Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 27 May 2010 10:40

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por Danitazgz » Lun 31 May 2010 12:14

Sí que les da para darse la vuelta (el niño del vídeo está de pie, como para no poder girarse). Lo único es que al estar sujetos por el peto no llegan a los extremos de la cama, por lo que no se pueden caer.

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por wash » Lun 31 May 2010 16:20

yo la tengo desde que el niño tiene 3 meses que le pase a su cama y esta genial se puede dar la vuelta y ponerse de pie sin problemas vamos que este no para ni un segundo en la cama quieto. En cuanto a comprarlas yo compre dos en BAYON.ES que es donde mejor de precio estan y vamos que para este invierno tendre que volverlas a comprar que de tanto saltar hay una que la ha descosido y to....

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por moniqueen » Dom 06 Jun 2010 05:44

wash escribió:yo la tengo desde que el niño tiene 3 meses que le pase a su cama y esta genial se puede dar la vuelta y ponerse de pie sin problemas vamos que este no para ni un segundo en la cama quieto. En cuanto a comprarlas yo compre dos en BAYON.ES que es donde mejor de precio estan y vamos que para este invierno tendre que volverlas a comprar que de tanto saltar hay una que la ha descosido y to....
Si no es mucha indiscreción..... cuánto te costaron???

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por Hinata » Dom 06 Jun 2010 10:26

Chicas una cosita... yo la sábana fantasma la veo bien para el invierno ¿pero en verano qué haceis? porque con el calor que hace tampoco es plan de taparlo con ella. :duda:

El mío por ahora duerme muy agusto en su cuna en su habitación y no me decido a pasarlo cama porque aparte de que está bien, también lo veo en el suelo de cabeza seguro si lo paso a la cama. El es despertarse y ya lo tienes de pie en la cuna dando saltos de un lado para otro. No son tortas las que se da contra los cabeceros de la cuna como para dejarlo en la cama suelto :duda:

El otro día hice la prueba de acostarlo en la cama y se puso de pie a dar saltos. Si no llego a estar allí se cae de boca :nodigona:

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por estela78* » Dom 06 Jun 2010 12:50

azucarmoreno escribió:aki se ve tambien como se menean los nenes

http://www.youtube.com/watch?v=CghYa8H2 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
ostras!! pues esa niña si en vez de caerse hacia delante se cae hacia atrás yo creo que se da un buen golpe contra el armarito. No está demasiado cerca como para que le dejen hacer eso??

Avatar de Usuario
EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mié 10 Jun 2009 13:54
Ubicación:Cáceres

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por EDIL » Dom 06 Jun 2010 16:38

Yo la compré en una página que se llama Bayón estaba de oferta dos unidades 44,90.

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por Sunflower » Dom 06 Jun 2010 19:08

Mi peque no ha cumplido aún los 5 meses, pero, ya le hemos puesto en su cama, por ahora está pegada a la nuestra. El motivo de cambiarlo tan pronto es que es muy grande, no dejaba de darse con los barrotes, se despertaba un montón de veces por la noche, y, desde que está en la cama duerme de un tirón, unas 10 horas, cosa que no había hecho desde que nació. Creo que cada niño tiene su propia edad ideal para cambiarlo, al mío le ha ido genial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro