Dudas con T.O.:

Responder
Avatar de Usuario
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 31 Jul 2006 02:00
Dudas con T.O.

Mensaje por olgui » Lun 17 May 2010 13:31

Hola a todas!!

Es el primer mes que utilizo los test de ovulación, los he utilizado desde el día 9 hasta el 16 del ciclo, y todos los dias he visto una raya muuuuuuy clarita, pero verse, se ve la rayita....

¿alguien sabe cómo puedo interpretarlo??

La verdad es que respecto al flujo no he notado ningún cambio, en mi opinión no he ovulado, pero esto de ver la rayita muy clara todos los días.... como es la primera vez que los uso no se qué pensar.... :(

Gracias, :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Dudas con T.O.

Mensaje por electrika24 » Lun 17 May 2010 13:52

Hola olgui....haber lo de los test de ovulacion....bueno es algo complicado, se supone que la rayita se tiene que ir intensificando a medida que la ovulacion se haga mas evidente, pero hasta que no lleves un par de meses no le vas a coger el tacto...yo no tuve demasiada buena experiencia con ellos, porque siempre me salia la rayita igual....pero haber si alguna compi te puede dar indicaciones :beso:

Avatar de Usuario
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 31 Jul 2006 02:00

Re: Dudas con T.O.

Mensaje por olgui » Lun 17 May 2010 14:03

He comprado las tiras de unitest on line. He leído en su web que si produces muy poca hormona, te pueden vender esas mismas tiras pero con más sensibilidad.

El caso es que en los 7 días que los he probado, la raya es muy clarita y siempre tiene la misma intensidad.... :grrr: he probado en diferentes momentos del día y aún así, siempre salen muy claritas, siempre igual de un día para otro y ya sea por la mañana, la tarde o la noche... En las instrucciones te dice claramente que si la línea no es de la misma intensidad, no es positivo. También he estado buscando un poco por el foro y veo que no se trata sólo de la intensidad, sino de buscar el pico de subida..... ahora bien, pensaba que la segunda rayita salía sólo unos días, pero yo ya llevo una semana entera.... :o

De todas formas pienso que no he ovulado porque normalmente noto la clara de huevo y esta vez, nada de nada..... en fin....

A ver si alguna más me puede ayudar.

Gracias electrika! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro