O.T Alguien de Barcelona?:

Responder
Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla
O.T Alguien de Barcelona?

Mensaje por electrika24 » Mar 18 May 2010 13:07

Chicas esta noche viajo a Barcelona para la final de la copa del rey, y he leido que nos van a dejar en el Camp Nou en lo que por que he leido llaman "zona universitaria"...si alguna me puede orientar un poco si alli hay algo para ver, comprar, descansar....o algo os lo agradeceria :porfavor: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: O.T Alguien de Barcelona?

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 13:18

para ver en la zona universitaria mas bien nada jajaja y comprar depende de lo que quieras comprar, a un par de paradas esta el corte ingles, l'illa diagonal. Para descansar a que te refieres para dormir????

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: O.T Alguien de Barcelona?

Mensaje por electrika24 » Mar 18 May 2010 13:22

nguillen72 escribió:para ver en la zona universitaria mas bien nada jajaja y comprar depende de lo que quieras comprar, a un par de paradas esta el corte ingles, l'illa diagonal. Para descansar a que te refieres para dormir????
Tanto como dormir.......no, pero claro es que me voy a pegar 14 horas metidas en un autobus, y me estoy viendo venir que nos van a dejar en una explanada desde las 2 de la tarde hasta que empece el partido...y entonces es cuando me da un jamacuco :cry:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: O.T Alguien de Barcelona?

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 13:35

buf pues a ver que es para hoy??? yo te diria que te fueras a l'illa de diagonal, es un centro comercial, y podras comer, tomarte el cafe, mirar tiendas (no es barato)

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: O.T Alguien de Barcelona?

Mensaje por electrika24 » Mar 18 May 2010 13:45

nguillen72 escribió:buf pues a ver que es para hoy??? yo te diria que te fueras a l'illa de diagonal, es un centro comercial, y podras comer, tomarte el cafe, mirar tiendas (no es barato)
Bueno llegaré mañana....y desde el camp nou hay autobus??? xlo menos para poder tomarme un cafelito agusto y no tener que star de botellon con los tios :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: O.T Alguien de Barcelona?

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 13:56

electrika24 escribió:
nguillen72 escribió:buf pues a ver que es para hoy??? yo te diria que te fueras a l'illa de diagonal, es un centro comercial, y podras comer, tomarte el cafe, mirar tiendas (no es barato)
Bueno llegaré mañana....y desde el camp nou hay autobus??? xlo menos para poder tomarme un cafelito agusto y no tener que star de botellon con los tios :duda:
ahh bueno, esta noche te contesto que sago ya del curro

Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11

Re: O.T Alguien de Barcelona?

Mensaje por YoMisma28 » Mar 18 May 2010 15:49

Elek preciosa,subiendo la calle del Camp Nou te plantas en la Diagonal. Justo delante del princesa sofia, tienes una para de autobús donde paran mucho autobuses y también el Tram. Para comprar, tienes el Corte Inglés y la Illa. Si quieres irte para abajo, tienes la Carretera de Sants, que hay muuuuuuuuuuuuuchas tiendas.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: O.T Alguien de Barcelona?

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 17:57

YoMisma28 escribió:Elek preciosa,subiendo la calle del Camp Nou te plantas en la Diagonal. Justo delante del princesa sofia, tienes una para de autobús donde paran mucho autobuses y también el Tram. Para comprar, tienes el Corte Inglés y la Illa. Si quieres irte para abajo, tienes la Carretera de Sants, que hay muuuuuuuuuuuuuchas tiendas.
exacto, jopeta es que me se las cosas si voy caminando por alli :nodigona:

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: O.T Alguien de Barcelona?

Mensaje por wendy78 » Mar 18 May 2010 19:32

Elec pues que lo pases muy bien :beso: :beso: :beso: Mi costi ya se ha ido esa tarde porque iba en avión, aunque él será de los que estén desde bien temprano bebiendo cerveza en los alredodores del Camp Nou :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro