Silla de bebe para coche:

Responder
Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
Silla de bebe para coche

Mensaje por Rossita » Jue 20 May 2010 13:37

Que usais sillas de bebe con apaño para él o maxicosi???
es que una amiga me acaba de liar aun más si cabe diciendome que el maxicosi no le ha dado na de uso... :cry: :cry: y que mire alguna silla mejor que duran más tiempo :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Silla de bebe para coche

Mensaje por trampo » Jue 20 May 2010 13:41

parece que estoy abonada a ti :lol: :lol: :lol:
los primeros meses el maxicosi o silla grupo 0...comprar una silla que de mas largo plazo NO es SEGURO para tu bebe, el uso que le darás es la seguridad de tu bebe. :beso:

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Silla de bebe para coche

Mensaje por PATANVA » Jue 20 May 2010 16:27

Yo tengo la ultimax de concord, que es gruo 0+/1, estoy muy contenta y es muy segura, tiene muy buena calificación; se puede llevar contra la marcha hasta 13 kilos y luego en el sentido de la marcha hasta 18. La elegimos porque nos movemos muy poco en coche, de hecho hasta los 3 meses que hicimos el primer viaje largo la niña subió muy poco, y por eso no me compensaba la maxi-cosi, porque sí que es verdad que de recién nacida se veía un poco perdida, a pesar de llevar el reductor, así que si coges el coche a diario yo te diría que mejor un grupo 0 y luego otra.
Piénsatelo bien y no escatimes dinero, com te ha dicho trampo es la seguridad de tu bebé y no merece la pena ahorrarse 100 €, mejor que te los ahorres en otro lado.
:beso:

Avatar de Usuario
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:Mié 17 Dic 2008 12:11

Re: Silla de bebe para coche

Mensaje por amordemamita » Jue 20 May 2010 16:51

Hola,yo te recomiendo que para cada edad cojas una silla.Primero un grupo 0,luego el grupo 1 y por ultimo el grupo 2,3.Yo lo veo mas seguro.En otras cosas se puede bajar calidad pero esta es una de las cosas que no se debe perder calidad.
Elije una silla y mira bien por todos los sitios,seguramente encuentres diferencia de precio o una tienda que liquida un producto y es justamente ese.Un beso.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Silla de bebe para coche

Mensaje por boom » Jue 20 May 2010 16:53

Muchas sillas de grupo 0+ (como la famosa Maxicosi) son más bien pequeñas, pero hay modelos más grandes que duran más tiempo. Por ejemplo, Graco Logico S, Recaro Young Profi o incluso el Creatis de Bebeconfort. La Graco mínimo dura el primer año, las otras quizá algo menos, dependiendo del niño. Graco además lleva base para dejar fija en el coche, se ancla con el cinturón y queda como un sello. Recaro también la lleva, pero con sistema isofix. Y la base del creatis es simplemente para estabilizar un poco más la silla, es mejor que sin base, pero no llega a la eficacia y seguridad de las otras.

EL problema en general de los maxicosis viene cuando cogemos el que nos acoplan con el coche de paseo, sin valorar que el maxicosi es una silla de seguridad para el coche y no una sillita de paseo.

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: Silla de bebe para coche

Mensaje por mamadejavi » Jue 20 May 2010 16:55

yo hasta hace mas bien poco acabo de poner la silla del coche, me la regalaron de marca jane y es la 0,1,2,3 toda en uno, tambien me regalaron otra silla la 2 y la 3

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: Silla de bebe para coche

Mensaje por Rossita » Jue 20 May 2010 18:04

total...es recomendable uno que te dure mas tiempo o no???jajajajaja
http://www.bambinoworld.es/es/silla-de- ... alley.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: Silla de bebe para coche

Mensaje por Rossita » Jue 20 May 2010 18:26

ah y no lo dicho pero yo mi uso del coche es de finde na mas no diario. :duda:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Silla de bebe para coche

Mensaje por boom » Jue 20 May 2010 18:31

Si quieres una silla de grupos 0/I, tiene que ser una buena silla. Es decir, siempre hay diferencia entre las sillas de más gama y las más mediocres, pero cuando hablamos de combinar grupos las diferencias se acrecientan. Entonces, si buscas silla 0/I, hoy por hoy la mejor es la Concord Ultimax, para mí la única verdaderamente recomendable 100%. Otra que no está mal, aunque no llega a ser como la Ultimax, es la Iseos Neo de Bebeconfort.

Jané no tiene una silla que abarque todos los grupos porque es directamente una locura. Es como comprarle unos zapatos al bebé recién nacido y pretender que le duren hasta los 12 años, pues se va a pasar media infancia chancleteando... Generalmente la combinación de grupos es 0/I (en Jané por ejemplo sería la Racing), o I/II/III. Pero si es del 0 al III, lo primero que habría que hacer con esa silla es confiar poco :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro