FIV / ICSI:

Responder
Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia
FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Sab 22 May 2010 12:58

Hola a todas :wink: .
Después de año y medio de búsqueda empezamos con las pruebas y el seminograma de mi chico no salió nada bien :( , yo de momento parece que si estoy bien :porfavor: :porfavor: .
Fuimos al privado mientras nos llaman de la S.S. y le han repetido y ampliado todas las pruebas, estamos esperando a que nos llamen para los resultados la semana que viene, pero a priori parece que nos tendrán que hacer una ICSI.
Me gustaría que todas las que estamos en estos tratamientos pudieramos compartir dudas y cosillas , que os parece??


Lista de chicas que, aunque con ayuda, lo vamos a conseguir!!!!!! :D :D

Atila, empezado tratamiento en Mayo!!! Mucha suerte!!!! :porfavor: :porfavor:
estela78* cita el 10 de junio para empezar de nuevo
Get, con las pruebas hechas por el privado y cita 10 de junio para resultado del cariotipo en la S.S. adiro + parlodel + metafolin + acfol + eutirox + heparina
Super cita con la gine el 7 de junio post legrado y cita finales de junio en el IVI, mientras cita en el gine de la S.S.
Laura81, esperando resultado de las pruebas para junio. No sabe si será FIV o IA.
Lauramar, en las pruebas previas y esperando resultados. No sabe si será FIV o IA
Olympia, 27/05 S.S., nos remiten a FIV/ICSI, haciendo pruebas en el privado.


Besos y muchísima suerte a todas :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Olympia el Vie 04 Jun 2010 12:55, editado 15 veces en total.

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: FIV / ICSI

Mensaje por faruk » Sab 22 May 2010 13:24

Oly!!!!

Ojalá pronto tengas tu sueño entre tus brazos.

Me parecéis unas auténticas luchadoras y unas valientes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Sab 22 May 2010 13:33

Gracias guapa ojalá que si!!! :porfavor:
Que tal Marta, mejorcita?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: FIV / ICSI

Mensaje por estela78* » Sab 22 May 2010 16:48

Pues sí, por ahí hay un post de Inseminación artificial. Se puede abrir un post de las buscadoras que necesitamos ayuda médica para conseguirlo.

Yo el día 10 de junio tengo cita con la gine para empezar de nuevo. Mi primera hija fue con IA.

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Superencontradora » Sab 22 May 2010 18:34

Hola chicas... por desgracia parece que me voy a tener que unir a este post...

Como muchas sabeis esta misma semana me hicieron el 2º legrado, por segunda vez embarazo que "engancho" bien, pero no va adelante... y parece ser por un problema genetico... :duda:

Mi gine (asi de primeras) nos ha recomendado Fiv con DGP (diagnostico genetico preimplantacional) pero logicametne hay que hacer todas las pruebas necesarias para ver donde esta el problema... ojala no haga falta... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Para las que no lo sepais, hasta el 30 de junio la primera visita sin compromiso en el IVI es gratuita! yo ya he cogido cita... a ver si nos asesoran...

Pero primero tengo cita con mi gine para revision post legrado y ya que nos vaya guiando a ver que tenemos que hacer...

Muy buena idea Oly, :plas: asi todas las que estemos en este barco podamos compartir experiencias, y poco a poco vayamos CUMPLIENDO SUEÑOS... (y lo digo en plurar porque de una Fiv probablemente traigamos todas gemelitos :lol: , a mi no me importaria...) :wink:

Besos a todas! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: FIV / ICSI

Mensaje por sherezadhe » Dom 23 May 2010 22:24

Sea lo que sea, significa que se está más cerca de nuestro sueño :D y si vienen gemelos ¡bienvenidas al club! :D Yo estoy encantada y estoy llevando el embarazo - hasta el momento- fenomenal.

Os deseo todo todo lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: FIV / ICSI

Mensaje por get » Dom 23 May 2010 23:53

otra que probablemente tenga que acabar en fiv+dgp por abortos de repeticion :) aunque si me vienen dos me da un jari :lol: .

Una cosita como le han salido los seminogramas a vuestros maridos al mio le han salido anestoteratozoospermia (vamos que se mueven poco y son feos) pero aun asi me he quedado embarazada a la primera y sin hacer nada especial (vamos haciendolo cuando nos apetecia y 3 embarazos en menos de un año) asi que creemos que se han equivocado con el espermiograma. Que otras pruebas se pueden hacer ellos??

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: FIV / ICSI

Mensaje por atila78 » Lun 24 May 2010 09:18

Hola chiquitinas,
Bueno pues ya conocéis perfectamente mi caso…nosotros vamos a FIV o más probablemente ICSI y empiezo con la primeras banderillas este jueves!!!!!!!!!!
A mi costi le han hecho dos espermiogramas y le han diagnosticado oligoastenorpermia…pocos y de baja movilidad…el miércoles vamos a la SS a los resultados del REM (recuperación de espermatozoides móviles) y de los análisis de hormonas… y en función de esos resultados nos mandarán una cosa u otra. A mi marido le hicieron también una eco para descartar varicocele, pero salió todo bien.
Nosotros vamos por los dos lados, SS y privado. Por la SS al tener yo la endometriosis activa vamos por preferente y creemos que en septiembre u octubre nos llamarán (teniendo en cuenta que hay más de dos años de lista de espera es una gran noticia), pero para no esperar tanto, vamos a probar primero por lo privado.

Pues nada princesas que empezamos otra carrera de fondo…ojalá que dentro de muy, muy poquito lleguemos a la meta. No sería genial que nos quedáramos más o menos todas preñis a la vez?

Muchísima suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga que somos unas campeonas!

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Eroan » Lun 24 May 2010 12:07

Como dice Faruk, sois unas campeonas!!!!! :up:

Todos mis animos para vosotras que os admiro un montón :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Lun 24 May 2010 13:53

Bueno pues parece que somos unas cuantas :wink:

Get Pues a mi marido en los dos sem. de la S.S. no nos dijeron el diagnóstico, simplemente nos dieron los dos semin. y nos remitieron al otro centro donde seguirán con nuestras pruebaspero he averiguado que es Criptozoospermia, en cuanto a lo del movimiento ponía que No se observa, así que ya veis como está el tema :( :( .Bueno veremos a ver el del privado como sale.

Por mi parte el jueves tengo cita con el gine de la privada, que no se para que será esa cita, porque me imagino que para la histero sin avisar no, no?? :duda:

Super me alegro que os haya gustado la idea. A mi también me hace mucha ilusión lo de los gemelos, pero confieso que tengo un poquillo de miedo :nodigona: :nodigona: pero solo un poquillo, eh?? :lol: :lol: :nodigona: :beso:

Atila, parece que tu eres la más avanzada, este jueves ya con las banderillas!!!! Que bien!!! :D :D Ya nos contarás que tal :wink: :beso:

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro