FIV / ICSI:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia
Re: FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Mié 26 May 2010 19:33

Una pregunta que me ronda en la cabeza desde hace tiempo.
Si vas por privado mientras te llaman de la S.S. que aquí la lista de espera es de 2 años :frito: :frito: y consigues tener un bebé, pierdes los derechos para ir por la S.S. para el 2º?? :duda:
Es que no sé donde he oido que si tienes uno por el privado te quitan de la lista :duda:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: FIV / ICSI

Mensaje por get » Jue 27 May 2010 08:19

Hola! yo conozco un caso de una persona que tuvo a su primer nano por lo privado (iba como Atila, las dos a la vez) tuvo a su nano en el primera FIV, y despues el segundo por la seguridad social cuando le tocaba turno, esta vez a la segunda, pero no se si es lo comun o que esta tenia enchufe...

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: FIV / ICSI

Mensaje por atila78 » Jue 27 May 2010 08:44

Oly cariño pues tal y como lo entendí yo ayer, en nuestro caso al coincidir los dos médicos, si nos quedamos en la ICSI del privado, él nos haría un informe para la SS y nos quitarían de la lista de espera (pero entiendo que de la preferente) no de la normal...es decir, ya no me llamarían para octubre por ejemplo, y entonces pasaría a la lista de espera normal es decir la de dos años por si queremos intentarlo con el segundo. De todas maneras la semana próxima cuando vayamos se lo preguntaré para salir de dudas.

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Jue 27 May 2010 13:01

Buenas chicas,
os copio lo que he puesto en el otro post aunque algunas lo hayáis leído ya :wink:



Bueno pues no nos han dicho nada que no supieramos, bueno si, el diagnóstico de mi chico, tiene OTA muy severa :cry: :cry: a ver si averiguo lo que es.
Yo por todas las pruebas parece que estoy bien y me libro de la histero , como me comentó Wendy no hace falta, por que como nos van a hacer una ICSI, entonces las trompas no sirven de nada.
Nos han remitido al Clínic que es alli donde nos lo harán.
Les he preguntado lo de la lista de espera, y nos han dicho que para la primera visita tardarán en llamarnos de 3 a 6 meses y después sobre un año. Así que entre pitos y flautas 2 años!!!!!!! :o :o :cry: :cry:
Pero bueno ya nos lo esperábamos, así que...
Ahora falta que nos llamen del privado que ya están tardando :frito: , esperaremos al lunes como mucho y sinó llamaremos nosotros. Me imagino que haremos un tratamiento antes de que nos llamen en la S.S. :duda:

Bueno, aunque tarde esto avanza chicas!!!!!!!! :up:

:beso: :beso:


Get y Atila, a ver si lo averiguamos, ojalá que no :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: FIV / ICSI

Mensaje por atila78 » Vie 28 May 2010 08:50

Oly corazón, ya habéis dado otro pasito de gigante...ahora sólo toca esperar esa llamadita del privado y a ponerte banderillas como yo.
Un beso enoooooooooooooooooooooooooooorme wapísima

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Vie 28 May 2010 12:15

Buenos días chicas!!!
Que se nos va el post!!!! :o No entran más chicas, nos quedamos solas Atila y yo?? :(

Atila, que tal esa 2ª banderilla?? Que día te van a hacer el control??

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Sab 29 May 2010 12:34

:up: :up: :wink:

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: FIV / ICSI

Mensaje por atila78 » Mar 01 Jun 2010 16:14

Olyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya me he enterado y aquí en Aragón efectivamente en el momento que tienes un hijo te quitan de la lista de espera de la SS, es decir, que si nos quedamos embarazadas por lo privado de uno, si queremos el segundo, por la SS nada de nada, tendríamos que ir otra vez por lo privado. En cierta manera creo que tiene su lógica porque sino imagínate la lista de espera que habría…está claro que las que tienen que tener preferencia son las no tienen ningún peque.

Pues nada, yo aquí sigo un poco cardiaca esperando a que me baje la warry…ya verás como este mes por tocar las narices se retrasa la muy petarda y el jueves por la tarde eco.

Ya he leído que tú estás pendiente de que te llame tu gine para los resultados del privado.
Venga chicas que cada vez estamos más cerca!!!!!!!!!!

Un beso enorme

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: FIV / ICSI

Mensaje por shor » Mié 02 Jun 2010 07:49

niñas, yo no entro en este post, porque voy entrando al de IA, pero con esta respuesta, os doy un empujoncito para arriba... :dientes:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Mié 02 Jun 2010 11:35

Muchas gracias Shor :wink: :beso: :beso:

Atila, así que es verdad lo que había oído :( :(
Tiene su lógica, pero por otro lado discriminan a las que nos gastamos el dinerillo, podamos o no podamos, no?? :duda:
Bueno, que se le va a hacer, yo de todas maneras me esperaré a que me llamen y si no consigo tenerlo por privi, tendré otra oportunidad. :up:
Lo que si me parece fatal es lo de la medicinas :sinunduro: , pero en fin....
Ya me ha llamado mi doctora del privado, le ha salido todo bien a mi chico y antes de comenzar con el tratamiento quiere descartar por último la varicocele, que en principio parece que no pero por descartar, así que si todo va bien para Julio voy a por mi peque!!!!! :D :D
Así que tu irás un mes adelantada, pero de todas maneras iremos muy juntitas, eso si no te viene la warry, que ¿te imaginas que estás ya preñi?? :duda: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Edito porque he visto que ya ha venido puntual, pues bien por ella por no retrasarse sin motivo :plas: :plas:
Ya nos irás contando a ver que tal todo :porfavor: :beso: :beso:
Besos a todas :beso: :beso: :beso:
Última edición por Olympia el Mié 02 Jun 2010 13:02, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro