Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1:

Responder
Avatar de Usuario
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00
Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por Lorena1 » Vie 28 May 2010 00:44

Entonces cuando Lau_rober este registrada en sumaclicks, me invitaría a mi o hay otra por delante? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por edellita » Vie 28 May 2010 09:55

tb estoy en nicequest desde hace mucho, pero no sabía que se podía recomendar. Para que os hagais una idea en un año o algo menos he conseguido el chafalatas de ranita, me encantan las ranas, me llegó hace un mes o así. Es lento, pero ahí tengo a mi ranita en la cocina jajaja :lol:
besitosss :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por Lorena1 » Vie 28 May 2010 09:59

nicequest va bien, yo he pedido ya 3 veces :plas: lo último algo para mi maridito, así le hice un regalito :coqueta:

Yo tampoco sabía que se podía invitar y de hecho en su página no sale, pero me llegó un email de ellos diciéndome para invitar a 7 personas :D

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por estela78* » Vie 28 May 2010 10:28

Lorena1 escribió:Entonces cuando Lau_rober este registrada en sumaclicks, me invitaría a mi o hay otra por delante?
cuando lau rober esté registrada tu tienes que pedirle el enlace a la siguiente de la lista que es montse1987

Avatar de Usuario
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por Lorena1 » Vie 28 May 2010 10:55

estela78* escribió:
Lorena1 escribió:Entonces cuando Lau_rober este registrada en sumaclicks, me invitaría a mi o hay otra por delante?
cuando lau rober esté registrada tu tienes que pedirle el enlace a la siguiente de la lista que es montse1987
si es cierto, es que me lie :nodigona:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 11:19

lorena1 te envie privi para nicequet

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 11:32

ya no puesdo recomendar en tns, ya cubri el cupo, pero a las q os pedi los datos, ya estais, pronto seguro q os llaman y cuando se asi, confirmarmelo, gracias

Avatar de Usuario
lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Dom 04 Abr 2010 13:54

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por lau_rober » Vie 28 May 2010 11:52

Pues nada chicas no me envian el email de confirmación de sumaclicks ni puedo entrar directamente como me comentaba syrk22 que probara. Asi que si quereis la siguiente que se apunte otra vez con el enlance de syrk22 y seguis la cadena porque a mi no me deja. :down:

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por solebcn » Vie 28 May 2010 13:25

azucarmoreno escribió:ya no puesdo recomendar en tns, ya cubri el cupo, pero a las q os pedi los datos, ya estais, pronto seguro q os llaman y cuando se asi, confirmarmelo, gracias

Yo tengo 2 lectores de codigos de barra en casa...el de TNS y otro de otra empresa que se llama Nielsen. El catalogo de regalos es mas "jugoso", cuesta mas juntar los puntos para poder sacar algo porque al ser todas cosas de marcas cuestan bastantes puntos. También es dificil que te cojan...yo me apunté y tardaron como 5 o 6 meses en llamarme...te llaman cuando necesitan a alguien de tu perfil. Yo puedo recomendar gente y si aceptan a esa persona me dan bastantes puntos. Si a alguien le interesa puedo preguntar qué datos necesitan para poder apuntarlas.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 13:27

solebcn escribió:
azucarmoreno escribió:ya no puesdo recomendar en tns, ya cubri el cupo, pero a las q os pedi los datos, ya estais, pronto seguro q os llaman y cuando se asi, confirmarmelo, gracias

Yo tengo 2 lectores de codigos de barra en casa...el de TNS y otro de otra empresa que se llama Nielsen. El catalogo de regalos es mas "jugoso", cuesta mas juntar los puntos para poder sacar algo porque al ser todas cosas de marcas cuestan bastantes puntos. También es dificil que te cojan...yo me apunté y tardaron como 5 o 6 meses en llamarme...te llaman cuando necesitan a alguien de tu perfil. Yo puedo recomendar gente y si aceptan a esa persona me dan bastantes puntos. Si a alguien le interesa puedo preguntar qué datos necesitan para poder apuntarlas.
yo ya estoy en tns, pero me puede interesar lo de nielsen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro