Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1:

Responder
Avatar de Usuario
syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Dom 23 May 2010 22:50
Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por syrk22 » Vie 28 May 2010 14:04

estela78* escribió:
Lorena1 escribió:Entonces cuando Lau_rober este registrada en sumaclicks, me invitaría a mi o hay otra por delante?
cuando lau rober esté registrada tu tienes que pedirle el enlace a la siguiente de la lista que es montse1987
Lau_rober no me aparece como referida asi que no se que habrá pasado con sus registro... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por Lorena1 » Vie 28 May 2010 15:18

lau_rober escribió:Pues nada chicas no me envian el email de confirmación de sumaclicks ni puedo entrar directamente como me comentaba syrk22 que probara. Asi que si quereis la siguiente que se apunte otra vez con el enlance de syrk22 y seguis la cadena porque a mi no me deja. :down:
Por qué no les envías un correo preguntando o te vuelves a registrar

Yo soy la siguiente interesada
solebcn escribió: Yo tengo 2 lectores de codigos de barra en casa...el de TNS y otro de otra empresa que se llama Nielsen. El catalogo de regalos es mas "jugoso", cuesta mas juntar los puntos para poder sacar algo porque al ser todas cosas de marcas cuestan bastantes puntos. También es dificil que te cojan...yo me apunté y tardaron como 5 o 6 meses en llamarme...te llaman cuando necesitan a alguien de tu perfil. Yo puedo recomendar gente y si aceptan a esa persona me dan bastantes puntos. Si a alguien le interesa puedo preguntar qué datos necesitan para poder apuntarlas.
Me interesa

Avatar de Usuario
lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Dom 04 Abr 2010 13:54

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por lau_rober » Vie 28 May 2010 15:34

Si Lorena, voy a preguntarles a ver que me dicen.
Pero mientras seguir con la cadena. Luego ya si me dicen que me tengo que volver a registrar pues lo haré con la compañera que toque en ese momento.

Avatar de Usuario
axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:getafe ,madrid

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por axtro » Vie 28 May 2010 15:39

estela la lista de caiosurveys la puedes anular porque mira lo que me han contestado
¡Hola!

Te agradecemos por habernos contactado.

Lo sentimos muchísimo, pero lamentablemente, por el momento el programa "Invitar a un amigo" ya no es válido debido a unos inconvenientes técnicos que hemos encontrado en relación a este programa. Pero en el futuro te vamos a ofrecer el programa de recomendación de nuevo.

Lo sentimos por el inconveniente causado.

Cordialmente,

Tu equipo Ciao Surveys
le mando un privi a lorena1 para nicequest

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por solebcn » Vie 28 May 2010 16:28

axtro escribió:estela la lista de caiosurveys la puedes anular porque mira lo que me han contestado
¡Hola!

Te agradecemos por habernos contactado.

Lo sentimos muchísimo, pero lamentablemente, por el momento el programa "Invitar a un amigo" ya no es válido debido a unos inconvenientes técnicos que hemos encontrado en relación a este programa. Pero en el futuro te vamos a ofrecer el programa de recomendación de nuevo.

Lo sentimos por el inconveniente causado.

Cordialmente,

Tu equipo Ciao Surveys
le mando un privi a lorena1 para nicequest

A mi me contestaron lo mismo.

Hay otra web que se llama CIAO y que es para escribir opiniones de productos. Te pagan cada vez que los usuarios clasifican tu opinión con util, muy util, etc. Hay productos que se pagan mas, otros menos (0,5 0,2 0,1, otros no pagan nada). Y si tu opinión es la primera del producto entonces peudes ganar un poco mas.
Cuánto dinero puedo ganar con el Programa Invitar Amigos de Ciao?
Recibirás 0.50 EUR por cada amigo o conocido que esté referenciado en Ciao por ti y llegue a ser miembro Ciao, para ello necesita escribir al menos una opinión en el sitio. Además, posteriormente recibirás el equivalente al 50% de sus ganancias durante los primeros seis meses como afiliado (exceptuando los fondos de encuestas y primas). Por ejemplo, si tu traes a Ciao 20 nuevos miembros activos, qué hacen cada uno? 20 en el sitio en 6 meses, podrías ganar 210 EUR
(20 x 0.50 EUR) + (20 x 10 EUR) = 210 EUR.

Puedes agregarla al listado y apuntarme a la lista? Gracias,

Avatar de Usuario
montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mié 08 Abr 2009 16:03

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por montse1987 » Vie 28 May 2010 17:09

tns tambien estoy. apuntrme en l lista porfi

Avatar de Usuario
axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:getafe ,madrid

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por axtro » Vie 28 May 2010 19:03

mando privi a lau-rober porque azucarmoreno ya esta en nicequest con lorena1,actualiza porfa,en cuanto me apunte lo digo y me pones y borras a lau-rober o a la que me apadrine

Avatar de Usuario
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por Lorena1 » Vie 28 May 2010 20:50

Lo de nicequest no tienen para invitar en su página, a mi me enviaron un email diciéndome que invitara a 7 personas

Me interesa lo CIAO, jo lo leo casi siempre y ahora me entero que pagan por los comentarios :lol:

entonces para sumaclick le digo a syrk22?

Avatar de Usuario
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por Lorena1 » Vie 28 May 2010 21:00

Azúcar y Axtro que me habían pedido invitación a nicequest decirles que ya no puedo invitar, se venció el tiempo :down:

bueno pasad por la web y registraros, que alli no hay para invitar
http://es.nicequest.com/portal_ntq_esp/ ... /index.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 21:18

Lorena1 escribió:Azúcar y Axtro que me habían pedido invitación a nicequest decirles que ya no puedo invitar, se venció el tiempo :down:

bueno pasad por la web y registraros, que alli no hay para invitar
http://es.nicequest.com/portal_ntq_esp/ ... /index.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:
tampoco veo ahi donde registrare :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro