Alimentación durante el embarazo:

Responder
Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:
Re: Alimentación durante el embarazo

Mensaje por Lady_blue » Mié 26 May 2010 16:07

Muchas gracias usia, creo que tu médico es bastante realista, yo aún no he preguntado al mío nada a ver si me dice algo cuando vaya a por los resultados de los analisis (supongo que ahí me dirá algo al ver lo de la toxoplasmosis de los webs) aunque sea mi medico de cabecera y no el ginecologo ni la matrona.. es que a mí me han dicho en la Seguridad Social que todo hasta la semana 10 que tengo cita con la matrona, pues hasta entonces, me lo tiene que llevar el medico de cabecera, supongo que es lo normal, pero yo pensaba que las embarazadas ibamos a otro médico pero se ve que no
:nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Alimentación durante el embarazo

Mensaje por Lady_blue » Mié 26 May 2010 16:09

Ah por cierto, somos paisanas yo también soy de Murcia :coqueta:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: Alimentación durante el embarazo

Mensaje por usia » Mié 26 May 2010 17:36

anda, que bien!! hola paisana, todo lo que te comente de la comida me lo dijo mi gine pero la privada, a la matrona no cai solo le pregunte solo si podia comer jamon y me dijo que si me apetecia mucho que comiera pero que fuera de jabugo, vamos del bueno que esta bien curado :lol:
una cosa que no se si te entendi bien al leerte, el analisis no te lo mando la matrona? yo al quedarme embarazada fui a mi medico y este me dijo que sacara cita para la matrona y ella me mando el primer analisis que es el que te miran varias cosas entre otras la toxo y ya me lleva ella.. un :beso:

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: Alimentación durante el embarazo

Mensaje por wendy78 » Mié 26 May 2010 18:29

pues yo por ahora lo único que he hecho ha sido cambiar el te por rooibos. La toxo no la he pasado a si que el jamón pues prefiero no comerlo, y la carne que esté hechita. Por lo demás sin mucha más historia, aunque estoy un poco rarita con las cosas que me apetece comer y beber, la coca cola y el café por ejemplo no me apetecen nada, y los dulces tampoco mucho, a si que mejor.

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Alimentación durante el embarazo

Mensaje por Lady_blue » Jue 27 May 2010 12:19

usia escribió:una cosa que no se si te entendi bien al leerte, el analisis no te lo mando la matrona? yo al quedarme embarazada fui a mi medico y este me dijo que sacara cita para la matrona y ella me mando el primer analisis que es el que te miran varias cosas entre otras la toxo y ya me lleva ella.. un :beso:
Pues te cuento, yo como es el primero no tenía ni pajolera idea de lo que tenía que hacer y mi madre me dijo, nada más enterarme del embarazo, le pregunté dónde debía ir y me dijo "los embarazos los lleva la matrona del centro de salud" mu bien, allí que me fui yo al centro de salud y pedí cita para la matrona, me dieron para el 22 de Junio y yo dije, "no puede ser, es demasiado tarde, tiene que verme antes, no creo que no tenga que hacerme ninguna prueba ni analisis hasta que esté de 10 semanas" y la tía del centro de salud que no podía ser más tonta me dijo "pues habla con ella" dio la bendita casualidad de que ella estaba allí en ese momento, así que entré y le comenté el tema, entonces ella me dijo que las cosas funcionaban de la siguiente manera, yo tenía que ver a mi médico de cabecera, él me mandaría lo que me tuviese que mandar (análisis, pastillas, etc) y que para cuando estuviese de unas 12 semanas ya me vería la ella, así que en esas estoy... fui a mi médico me mandó el análisis, el yodocefol (aunque ya lo estaba tomando porque fui al gine un mes antes y ya me lo había recetado) y hoy tengo que ir a por los resultados del analisis, a ver si cuando los vea, me comenta algo de la alimentación y os cuento, por que a día de hoy, ningún médico me ha dicho na de na .. con lo que a mí me gusta el sushi y que me voy a ir a Japón dentro de dos meses!!!
:lol:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: Alimentación durante el embarazo

Mensaje por usia » Vie 28 May 2010 11:55

tranquila que una vez que vean los resultados de los analisis ya te diran que puedes ó no comer, yo le pregunte a la matrona lo de los ahumados, ella me dijo que de eso no tenia constancia que hubiera riesgo como en la toxo, y que con el pescado, que debia de tener el mismo cuidado que si no estubiera embarazada,por lo del anisaki, de todas formas tu comentale que sueles comer sushi, por que ahi si que esta crudo sin ningun tratamiento :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro