O.T NESPRESO, AHORA PREFIERO DOLCE GUSTO:

Responder
Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: O.T NESPRESSO

Mensaje por trampo » Mié 26 May 2010 13:33

azucarmoreno escribió:
nguillen72 escribió:si es muy cafetero como yo porque no le miras una cafetera normal espreso??? sale mas barato
ya tenenmos una, pero no es solo q le guste el cafe, si no probar todos los tipos de cafe, y capuchino y mil cosas, no se estoy muy dudosa y al final se van a acabar....
Ahhh vale, entonces porque no le compras un surtido de cafés??...variados, hay maravillas...y mas barato. :sinunduro: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: O.T NESPRESSO

Mensaje por azucarmoreno » Mié 26 May 2010 13:37

si, pues la verdad q no la voy a cojer, pero voy a mirar la dolce gusto, q esa ya trae capsulas de capuchinos y esas cosas creo. gracias a todas por contestar

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: O.T NESPRESSO

Mensaje por trampo » Mié 26 May 2010 13:42

azucarmoreno escribió:si, pues la verdad q no la voy a cojer, pero voy a mirar la dolce gusto, q esa ya trae capsulas de capuchinos y esas cosas creo. gracias a todas por contestar
no es mas económica la capsula... :meapunto: yo buscaria en tu ciudad una tienda de cafes...y veras que repertorio tienen. :beso:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: O.T NESPRESSO

Mensaje por mercedesbcn » Mié 26 May 2010 13:42

Yo para cafe bueno y calentito y con cremita la nespresso,pero si lo que quieres es capuchinos y demas la dolce gusto que tambien los hace muy ricos pero no tanto para mi gusto.

Avatar de Usuario
pucca69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Dic 2008 20:29
Ubicación:Gijon-laviana!! Asturias

Re: O.T NESPRESO, AHORA PREFIERO DOLCE GUSTO

Mensaje por pucca69 » Mié 26 May 2010 22:53

yo tengo la dolce gusto y el capuchino y el chochino estan riquisimos!! y para el verano tiene el ice que es frio y puedes echarle hielo y tambien esta muy rico! y las cajas valen 4 euros y poco!! aunque en el carrefour a veces las ponen a 3 y algo

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: O.T NESPRESO, AHORA PREFIERO DOLCE GUSTO

Mensaje por Pickles » Jue 27 May 2010 10:20

Si es "cafetero", sin duda la Nespresso (entre las dos que dices). La Nesspreso hace el café a presión como en las cafeterías, mientras que la Dolce Gusto lo que hace es meterle un poco de presión a un café soluble, tipo Nescafé. Respecto a lo que dice trampo, el primer café de la Nespresso, para mi gusto, sale lo suficientemente caliente (incluso de más), pero si eres de las que te gusta muy muy caliente, a partir del segundo o tercero ya están ardiendo. En cuanto a la compra de cápsulas, yo las cojo siempre por internet a medias con mi hermana o aprovecho si alguien va a Madrizity para encargárselas (en la tienda son tan repijos que da gusto entrar :lol: ).

Sin embargo, si no le gusta tanto el café café, sino que es más de probar cosillas, pues ya sabes que en la Dolce Gusto tienes varias combinaciones y tienen las capsulas hasta en el carrefú :) (en mi pijerío, eso le quita puntos :lol: :lol: :lol: ).

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: O.T NESPRESO, AHORA PREFIERO DOLCE GUSTO

Mensaje por azucarmoreno » Jue 27 May 2010 11:40

Pickles escribió:Si es "cafetero", sin duda la Nespresso (entre las dos que dices). La Nesspreso hace el café a presión como en las cafeterías, mientras que la Dolce Gusto lo que hace es meterle un poco de presión a un café soluble, tipo Nescafé. Respecto a lo que dice trampo, el primer café de la Nespresso, para mi gusto, sale lo suficientemente caliente (incluso de más), pero si eres de las que te gusta muy muy caliente, a partir del segundo o tercero ya están ardiendo. En cuanto a la compra de cápsulas, yo las cojo siempre por internet a medias con mi hermana o aprovecho si alguien va a Madrizity para encargárselas (en la tienda son tan repijos que da gusto entrar :lol: ).

Sin embargo, si no le gusta tanto el café café, sino que es más de probar cosillas, pues ya sabes que en la Dolce Gusto tienes varias combinaciones y tienen las capsulas hasta en el carrefú :) (en mi pijerío, eso le quita puntos :lol: :lol: :lol: ).
pues vengo del carrefú (jejeje) con la dolce gusto debajo del brazo, con la mariconadilla esa para colocar las capsulas gratis y una variedad de capsulas, y lo q voy a hacer, es envolverle una cajita de las capsulas y darsela a ver q cara pone.. y luego le dare la cafetera. ademas para cafe expre ya tenemos una caetera q me regalo mi madre, pero a el le gusta las tonteria q si capuchino, q si tal, y se q esta le gustara mas. y para mi el chocochino :meapunto:

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: O.T NESPRESSO

Mensaje por beaoctavio » Jue 27 May 2010 19:02

Haiku escribió:yo lo pido siempre por internet. Suelo pedir 2 o 3 veces al año. Los gastos de envío creo que eran unos 4 euros, ademas lo pedimos a medias mi cuñada y yo con lo cual 2 euros de gastos de envío no es tanto.
Recomendable si te gusta el café
Yo también lo pido por internet pero con la opción de recoger en un punto pack y así no pagas gastos de envio :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro