un espontaneo en eurovison:

Responder
Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00
Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por aleta » Dom 30 May 2010 08:00

cuketa escribió::lol: Yo no lo he visto pero ya era hora de darle un toque de humor a un programa tan casposo como eurovisión, que ya no lo ve nadie.

Seguramente esto estaba más que preparadísimo, ahora ha dado que hablar y todo el mundo sabe quien es el cantante español 8) . Vamos chicas, no es tan gave, :anda-ya: de verdad pensais que con la seguridad que hay allí esto puede pasar?? Ni siquiera puede entrar cualquiera al festival...
Cuketa, prefiero que el toque de humor lo ponga alguien como del Chikilicuatre o Alf Poier (representó a Austria) que este tipo de individuos.

¿Que no lo ve nadie??? Mira el monton de post que han salido comentando el programa; yo creo que alguien si lo ve.

¿Preparadisimo? Creo que no, y por eso han salido los de seguridad detras de el.
Os digo dos cosas:
Una, ¿donde estaban los de seguridad _antes_ de qeu se intentara subir al escenario? ¿A por uvas? Imagino que no habrá llegado media hora antes del concurso y se habra colado, este tipo llevará unos dias viendo como y por donde se podia colar ¡y nadie lo ha parado! Y luego hablan de que en España es un cachondeo la seguridad de muchos sitios.
La otra, al menos espero que en Noruega no se anden con tonterias y lo dejen unos cuantos dias encerradito para que se le quiten las ganas de seguir haciendo el payaso y le pongan una multa sustanciosa. Visto que la multa de 60.000 euros que ya le pusieron no le hizo nada "al bolsillo", que le pongan algo qeu si le haga al bolsillo o que suponga que tenga qeu estar presentandose en comisarías durante mucho tiempo en momentos que haya espetaculos así para que no le entren ganas de colarse.
Menudo gañanaco el tipo este. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por aleta » Dom 30 May 2010 08:03

hezcri escribió:estoy de una mala uva :evil: :evil: :evil: ¿porque no proiven el festival de eurovision?es politica ,como se explica que la cancion de rusia que era una plasta quede delante de la de españa?¿como se explica que entre un individuo y se pase media actuacion de españa haciendo el payaso delante y no lo detengan?y si lleba un arma o un cuchillo para atentar contra los cantantes ,si eso pasa en españa nos hunden ,pero si algo conseguimos es saber los grandes artistas españoles que nos representaron porque no se inmutaron y acabaron la actuacion como campeones :up: :up: :up: y fueron los unicos que no desafinaron ,porque como pueden darle el premio a semejante cancion alemana habiendo canciones muchisimo mejores ole pordaniel y compañia y hemos hecho historia la primera vez en 55 años de festival que se repite una cancion :plas: :plas: :plas: se acordaran mas de daniel el año que viene que de la alemana :nodigona:
Yo le pondria otras normas; y, desde luego, con el dineral que nos cuesta a los españoles eurovision, yo que los que se encargan de esto de eurovisión dejaba de participar unos añitos (dinero que nos ahorrariamos los españolitos) y, a la vuelta, lo haria pasando por semifinales. Si paso, lo emito; si no paso, a la porra.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por azucarmoreno » Dom 30 May 2010 08:45

yo lo puse cuando lo dijisteis aki, vi las actuaciones desde cama y cuando empezaron a votar me kede frita.... me he despertado a la 8 con los lunis :nodigona: total q en resumen, gano alemania, q me gusto bastante y españa de 15. bien mi marido habia dicho q 12 y yo 18 asiq no no equivocamos muchi :duda:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por LAPISLAZURI » Dom 30 May 2010 11:00

loliye escribió:Yo no he generalizado es q no sabia el nombre ,ademas no he insultado a nadie solo he dicho creia y por lo visto no he fallado, me da rabia q alguien o mejor dicho cualquier gilipollas rompa la ilusion de alguien por q le salga de sus santos cojon....s,no me parece justo y encima salga librado y sea famoso por ser idiota
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por Angela08 » Dom 30 May 2010 14:27

Yo no veo mas eurovisión!!! :evil:
Siempre me termino cabreando!! :evil:
joer es que no se vota con objetividad, si hasta se saben los votos antes de que los den!! Siempre lo mismo!!! :anda-ya:
Y no me gusta que permitan cantar en inglés a paises de otra lengua...debería estar prohibido, cada país debería cantar en su idioma!!! :duda:
Pues eso...que paso!! siempre lo mismo!!!

Pd.: votarnos no nos vota ni dios pero bien que vienen todos a por la sangria, el solecito y las playas!!! :nodigona:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por Angela08 » Dom 30 May 2010 14:29

nguillen72 escribió:
loliye escribió:Yo no solo ver eurovision pero al hacer zapim estaba cantado españa y lo deje para ver algo chiquitito cuando salto un espontaneo q creo q es catalan ya q llevaba puesto el tipicoo gorro se coloco al lado del cantante,me parece vergonzoso q alguien estropee el sueño y el trabajo
de una persona,despues nos piden respeto a lo demas vamos pa matarlo
yo no lo he visto pero antes de decir de donde es hay que tener cuidado
Por?? si es catalán pues lo es...como si lo hubiera sido andaluz...no??? (o me he perdido algo???)
:nodigona:

Edito...ya me he enterado que ponían verdes a los catalanes por el tio este!!! (hombre quiero pensar que no todos los catalanes son como los casos que destacan en ciertos asuntos, al igual que los vascos)

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por Divina » Dom 30 May 2010 15:25

Edito...ya me he enterado que ponían verdes a los catalanes por el tio este!!! (hombre quiero pensar que no todos los catalanes son como los casos que destacan en ciertos asuntos, al igual que los vascos)

o al igual que a los andaluces.....huy no!!, que estos o los del resto de España son "normales"

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por Angela08 » Dom 30 May 2010 15:35

Divina escribió:Edito...ya me he enterado que ponían verdes a los catalanes por el tio este!!! (hombre quiero pensar que no todos los catalanes son como los casos que destacan en ciertos asuntos, al igual que los vascos)

o al igual que a los andaluces.....huy no!!, que estos o los del resto de España son "normales"
Ehmm??? :nodigona:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por aleta » Dom 30 May 2010 15:38

Angela08 escribió:Yo no veo mas eurovisión!!! :evil:
Siempre me termino cabreando!! :evil:
joer es que no se vota con objetividad, si hasta se saben los votos antes de que los den!! Siempre lo mismo!!! :anda-ya:
Y no me gusta que permitan cantar en inglés a paises de otra lengua...debería estar prohibido, cada país debería cantar en su idioma!!! :duda:
Pues eso...que paso!! siempre lo mismo!!!

Pd.: votarnos no nos vota ni dios pero bien que vienen todos a por la sangria, el solecito y las playas!!! :nodigona:
Esta norma existía en Eurovisión, de hecho lo cambiaron por Abba y su Waterloo. CAntaban en inglés y estuvieron a punto de eliminarlos ¡y habian ganado! Al final, se cedió.

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por Divina » Dom 30 May 2010 18:54

Angela08 escribió:
Divina escribió:Edito...ya me he enterado que ponían verdes a los catalanes por el tio este!!! (hombre quiero pensar que no todos los catalanes son como los casos que destacan en ciertos asuntos, al igual que los vascos)

o al igual que a los andaluces.....huy no!!, que estos o los del resto de España son "normales"
Ehmm??? :nodigona:

No has pillado la ironía..

Esque parece que los vascos o los catalanes tengamos alguna "anomalía"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro