Si, me sobran kilos, ¿y qué?:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00
Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por moon75 » Dom 30 May 2010 22:51

:meapunto: Aquí otra que se apunta a la operación "otoño" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Adreve
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Sab 29 May 2010 02:21

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por Adreve » Dom 30 May 2010 23:34

Por lo que dicen que hablar es gratis... Me acuerdo cuando estaba embarazada de 5 meses que una señora a la que yo no conocía de nada en el super me dice: Ya te queda poco para tenerlo, verdad??
Y yo: Pues sí, unos 4 meses :evil: (estaba gordita pero tampoco exagerado...creo yo)
Imaginaos si me llega a ver en la semana 41, que estaba que no cabía en mi... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:La Coruña, pero soy de Madrid

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por jitraia » Dom 30 May 2010 23:44

Cómo se pasa la gente. Yo estaba una vez con antiguos profesores de mi marido, después de una reunión en su excole y fuimos a tomar algo con ellos. Al despedirnos, una de las profes me suelta "que salga guapo". ¿Guapo? En fin. Le contesté "No, señora, no estoy embarazada, estoy gorda". Así, con cara de mala leche. Se quedó muy cortada. Y yo, lo reconozco, no volví a ponerme el vestido que llevaba ese día que sí que me hacía un poco de bolsa.
Es cierto lo que se meten todos en lo que no les llama. No sé dónde oí o leí de alguien que en todas las bodas sus tías ancianitas no paraban de decirle "qué, tú serás la próxima, ¿no? Una menos para la tuya". Fue así hasta que empezó a hacer lo mismo con ellas en los funerales.

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por Nature » Dom 30 May 2010 23:56

jitraia escribió:Cómo se pasa la gente. Yo estaba una vez con antiguos profesores de mi marido, después de una reunión en su excole y fuimos a tomar algo con ellos. Al despedirnos, una de las profes me suelta "que salga guapo". ¿Guapo? En fin. Le contesté "No, señora, no estoy embarazada, estoy gorda". Así, con cara de mala leche. Se quedó muy cortada. Y yo, lo reconozco, no volví a ponerme el vestido que llevaba ese día que sí que me hacía un poco de bolsa.
Es cierto lo que se meten todos en lo que no les llama. No sé dónde oí o leí de alguien que en todas las bodas sus tías ancianitas no paraban de decirle "qué, tú serás la próxima, ¿no? Una menos para la tuya". Fue así hasta que empezó a hacer lo mismo con ellas en los funerales.
:o :o :o :o :o :o :o

Pero ole sus cojo....!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Si es que esta claro, lo que siembras recoges!!! :D

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por fragola » Lun 31 May 2010 00:04

Me parto con lo que decís! la gente es la reperaaaa!
a mi también me sobran un porrón de quilos pero esas mismas lorzas son las que vuelven loquito a mi marido así qe tan contenta! y el que no le guste que no mire!!!

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por PATANVA » Lun 31 May 2010 09:53

jitraia escribió: No sé dónde oí o leí de alguien que en todas las bodas sus tías ancianitas no paraban de decirle "qué, tú serás la próxima, ¿no? Una menos para la tuya". Fue así hasta que empezó a hacer lo mismo con ellas en los funerales.
:lol: :lol: :lol: Vaya tela!! Y yo que pensaba que era borde!!! :up: :up: :up:
A mí siempre me ha molestado muuuuxo la gente que quiere saber de tu vida a toda costa; antes de nacer la peke me iba muchas veces a mi tierra a visitar a mi familia sin mi chico, y siempre aparecía la típica vecina cotillametomentodomeaburremuchomitristevida que preguntaba "has venido sola?", o sea, traduzco: "sigues con tu novio o a este le has dado también puerta?" a lo que yo, con mi cara más inocente, contestaba: "noooo, el autobús venía lleno". A la siguiente vez ya ni preguntaba.
8)

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por Nature » Lun 31 May 2010 10:18

PATANVA escribió:
jitraia escribió: No sé dónde oí o leí de alguien que en todas las bodas sus tías ancianitas no paraban de decirle "qué, tú serás la próxima, ¿no? Una menos para la tuya". Fue así hasta que empezó a hacer lo mismo con ellas en los funerales.
:lol: :lol: :lol: Vaya tela!! Y yo que pensaba que era borde!!! :up: :up: :up:
A mí siempre me ha molestado muuuuxo la gente que quiere saber de tu vida a toda costa; antes de nacer la peke me iba muchas veces a mi tierra a visitar a mi familia sin mi chico, y siempre aparecía la típica vecina cotillametomentodomeaburremuchomitristevida que preguntaba "has venido sola?", o sea, traduzco: "sigues con tu novio o a este le has dado también puerta?" a lo que yo, con mi cara más inocente, contestaba: "noooo, el autobús venía lleno". A la siguiente vez ya ni preguntaba.
8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!!!!

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por Rompeolas » Lun 31 May 2010 10:20

:meapunto: Yo tambien me apunto a la operación otoño!!! :lol: :lol: :lol:


Esto me ha recordado al reconocimiento médico que nos hicieron en la empresa hace unos años, concretamente a mi jefe.
Le sacan sangre, lo chequean, lo miden y cuando lo pesan le dice el médico-"Estás gordo". Y él le contestó "Si, y usted calvo, pero aquí no hemos venido a poner defectos".
Creo que ese médico no hará comentario similar en su vida. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por Angela08 » Lun 31 May 2010 10:24

Me parto con vosotras!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya se me ha pasado un poco el disgusto de la curva larga!!!

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por kiraymaggie » Lun 31 May 2010 11:17

Pufff, imaginaros lo que tengo que aguantar yo practicamente cada dia de mi vida. Soy obesa y no por comer si no por enfermedad (Hipotiroidismo)

Tooooooooooodo el mundo se cree que tiene licencia y derecho para decirme que tengo que adelgazas, claro como soy tonta y no lo se¡¡¡¡ y cuando les digo, tengo una enfermedad, y por eso soy obesa, ya me estoy medicando y he empezado una dieta. Me miran con cara, yaaaaa no me pongas excusas, es que te inflas a bollos¡¡¡ Entonces yo les digo que como no pasan el dia a dia conmigo para ver lo que como y como lo como, que se callen y se vayan a tomar por cul.....
Tambien he pasado por la fase esa de que me miran y me preguntan que de cuanto estoy, yo al principio les decia lo mismo, NO ESTOY EMBARAZADA, ESTOY GORDA. Ahora paso :anda-ya: y lo mismo les digo que de 5 meses, como de 9. Una vez un vecino de mi suegra, sin ton ni son, en el ascensor, me mira y me pregunta que va a ser niño o niña??? y yo le suelto niña. Pufff pobre mi suegra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dandole explicaciones a todos sus vecinos, de que no, que no estaba embarazada. :lol: :lol: :lol: La decian como que no va a estarlo, si me lo ha dicho a mi¡¡¡¡ jjajajajaj y yo a mi suegra, nooooo yo no he dicho que estuviese embarazada.

Conclusion, como la gente se va a seguir metiendo donde no le llaman, pues un buen corte a tiempo y que les den. :anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro