Cuanto tiempo aguanta un biberon preparado??:

Responder
Avatar de Usuario
pochol
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:maña en la rioja
Cuanto tiempo aguanta un biberon preparado??

Mensaje por pochol » Lun 31 May 2010 16:03

quiero darles el biberon fuera de casa pero no sé cuanto tiempo aguanta bien un biberon de leche, acaban de empezar con la de continuacion, haberr si me podeis decir mas o menos, y tambien quiero comprar termos de biberon pero no sé que marcas o donde comprar me podeis recomendar alguna?? gracias :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Cuanto tiempo aguanta un biberon preparado??

Mensaje por wash » Lun 31 May 2010 16:07

yo el biberon hecho no me lo he llevado pero si el agua caliente por un lado y luego en un cacharrito la leche necesaria y los cereales si los tomaba...
en cuanto a termos yo compre uno en una ferreteria de metal por fuera y el agua caliente me aguanta como unas 5 horas, ahora me lo llevo pero con la leche ya de vaca y aguanta igual
espero que te sirva

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Cuanto tiempo aguanta un biberon preparado??

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 16:26

yo hago lo mismo que wash, me llevo el bibe de agua bien caliente y utilizo los botes donde guardaba la leche materna para poner en uno cereales y en otro la leche :up:

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: Cuanto tiempo aguanta un biberon preparado??

Mensaje por marta_07 » Lun 31 May 2010 17:03

yo he leido que el biberon preparado aguanta 24 h pero en la nevera de casa, si no pues como te dicen mejor por separado agua y leche y lo preparas en el momento.

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: Cuanto tiempo aguanta un biberon preparado??

Mensaje por beaoctavio » Lun 31 May 2010 17:17

Pues yo creo recordar que en los botes de Almirón ponia que el biberon aguantaba 1h preparado y luego habia que desecharlo porque iba perdiendo propiedades :duda: , igual estoy confundida.

Yo hacia como ya te han dicho, me llevaba el termo con el agua caliente y la leche y cereales por otro lado y sin problemas.
Yo el termo es un regalo comprado en prenatal, de esos de cristal por dentro y el agua aguanta caliente de un día para otro :D

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Cuanto tiempo aguanta un biberon preparado??

Mensaje por pandinata » Lun 31 May 2010 17:33

yo tambien tenia entendido de que un bibi duraba echo 1hora luego empezaba a perder propiedades.......

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: Cuanto tiempo aguanta un biberon preparado??

Mensaje por gijon » Lun 31 May 2010 22:29

estoy con la mayoría, llevamos el agua caliente en un termo y la leche y los cereales en un botecito y es solo mezclar y listo!!!

:D

Avatar de Usuario
sorgin
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 04 Mar 2009 20:10

Re: Cuanto tiempo aguanta un biberon preparado??

Mensaje por sorgin » Mié 02 Jun 2010 00:13

Yo tengo unos dosificadores para la leche. Son unos botecitos que rellenas con la dosis necesaría y forman una especie de torre. Al de arriba se le acopla una especie de boquilla para facilitar poner la leche en el bibe.
Los bibes los llevo ya con el agua dentro, pero, es que mi enano toma la leche "del tiempo"... Y, más ahora con el calor...
Para llevar puré caliente utilizo un pequeño termo de metal con una funda de Kukuxumuxu muy simpática.

Según tengo entendido la leche ya preparada aguanta una hora.

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: Cuanto tiempo aguanta un biberon preparado??

Mensaje por pcostea » Mié 02 Jun 2010 07:47

Creo que el tiempo que aguantan lo indica cada marca de leche, por ejemplo en la de Blemil que es la que le doy a mi hijo pone que se tiene que tomar en el momento, en otras leches he leido que aguantan hasta 2 horas, pero la mejor opción es la que te han comentado, el termo con el agua caliente, si lo compras en ferretería te va a salir muchísimo más barato, y la leche en dosificadores, en mercadona venden por unos 3 €. Yo siempre me llevo a parte una botellita de agua del tiempo para mezclar, porque como pongo el agua hirviendo en el termo.

Avatar de Usuario
maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Lun 16 Feb 2009 21:29
Ubicación:Tarragona

Re: Cuanto tiempo aguanta un biberon preparado??

Mensaje por maribel_1 » Mié 02 Jun 2010 09:37

Yo hago lo mismo que pcostea,siempre es mejor llevar una botellita con agua natural por si la de del termo está demasiado caliente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro