PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por purinchy » Lun 31 May 2010 20:20

Chicas el domingo le quite ya el pañal a mi hijo y vamos mal, se meo todo el rato pero cada 5 minutos echaba su corrito y parecia que le gustaba por mas que decia que lo dijera, pues nada.
Hoy lunes estamos igual, si le pongo en el water hacer pis aveces si lo hace, pero la mayoria que esta fuera se mea y luego me lo dice, y la caca igual no sabe todavia hacerla en el adaptador de water y al final se lo ha echo en el body, ay chicas que hago, como sigo porfavor decirme algo, nose si he echo bien en quitarselo ya y todavia no esta preparado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 20:24

no puedo ayudarte :herida:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por Hinata » Lun 31 May 2010 20:25

Yo poco te puedo ayudar puri, pero el viernes estuvimos apuntando a mi peque a la guardería y hablé del tema con la monitora. Me dijo que ellas los van observando y cuando ven que el bebé puede estar preparado, hacen una prueba. Si ven que no va bien, vuelven al pañal y esperan a ver que está realmente preparado. Me dijo que cada niño va a su ritmo y que a veces queremos que crezcan antes de la hora, que cada cosa tiene su momento :duda:

Ella me dijo que lo intentó con su hija cuando tenía poco más de dos años y fue un desastre, así que volvió al pañal y luego una semana antes de entrar al cole de los 3 años probaron y en una semana le pudo quitar el pañal del todo.

No sé, igual todavía Marcos no está preparado ¿y si esperas un poco más? :duda:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por la_fany_ » Lun 31 May 2010 20:35

Puri pues estamos igual! :cry: Mi niño tiene 2 años y un mes y ya se lo quiero quitar, pero lo estoy observando en la piscina y se hace pipi en el bañador y tan tranquilo... ademas se pone a tocarse la pichilla mientras hace el pipi :duda: Total q aver q hago, xq en cuanto termine el cole se lo quiero quitar definitivamente :nodigona:

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por beaoctavio » Lun 31 May 2010 20:54

Aqui otra que está igual!
Sonia hace los 2 años la semana que viene, empezó haciendo pipi en el orinal y hasta caca, le haciamos una fiesta y estaba encantada, y de repente dice que el pipi se ha ido y se mea encima. Yo no tengo problema en ponerle el pañal pero es que la tia se lo quita o se lo baja y esta mañana ha hecho caca encima de un cuento :cry: . Y encima me dice queas exo mami? :frito:
Así que no sabemos que hacer

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por mercedesbcn » Lun 31 May 2010 21:10

Tranquila mujer no te desesperes,la caca es normal que es lo que mas le cuesta pero ya veras que el pipi enseguida lo tiene controlado,pero no le pongas ya el pañal,solo para dormir por la noche eso si.
Intenta ponerlo muy a menudo al water para que vaya cogiendo el habito.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por purinchy » Lun 31 May 2010 21:49

la fany eso hace mi hijo se toca cuando hace pis, pero esque cuando me quiero dar cuenta ya esta por las patas abajo :cry: .
beaoctavio eso me dice mama caca o pis y el jodio se lo hace y encima le digo marcos que me tienes que avisar hijo, si vale mama y ala al rato otra vez :cry:
mercedes, si paciencia pero como vea que en una semana seguimos igual pues le volvere a poner el pañal ,porque alomejor no esta preparado, ayyy :cry: :cry:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por trampo » Mar 01 Jun 2010 10:05

Aquí si puedo ayudar :meapunto:
Puri...lo pedía?? se notaba mojado o molesto cuando se hacia pis en el pañal??

De todos modos aunque las respuestas sean NO, he leído de nuevo..
Se lo quitaste el domingo...el lunes ya desesperada?? uuyyy :wink: Tranquila..es muy ponto...dale tiempo.
El control de esfinter es un reto y a veces se tarda mas en controlar...de todos modos (no me comáis) Marcos y otros que no van a guerde no tienen modelo, me refiero a que no VEN otros niños en el baño...no hay modelo a imitar, no pasa nada pero igual tarda un poco mas...que juegue cuando hace pis, es normal... :anda-ya:
No vale lo de avisar, no sabe, hay que sentarlos cada 20/30 minutos a veces hará, a veces no...pero es así, no te avisara, al menos no aun, lo acabara haciendo, pero de momento su sensación de orinar no la tiene identificada. Y desde luego si en una semana estas igual ( el lunes que viene)...me plantearía intentarlo en un par de meses, el verano es muy largo.
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por purinchy » Mar 01 Jun 2010 10:25

no trampo ni lo pedia ni se sentia incomodo con el pañal.
yo creo que lo de la guarde no tiene que ver, porque en casa se lo enseñamos cuando papa o mama va a wc y lo entiende perfectamente pero nose, parece que le va a costar. El caso esque lo llevo al water y si lo hace pero creo que le gusta hacerselo encima porque es cuando se lo esta haciendo que me avisa no 1 minuto antes, si ya se que tengo que tener muuuchaaa pacienciaaaaa y si la tengo pero jolin que lo haga en la ropa, pues vale porque la lavo 40 veces si hace falta pero ayer noche lo hizo dos veces en el sofa y urfff :grrr: , eso no porque lo tengo que desmontar entero, si esque hace pis cada 5 minutos aunque sea un chorrin, :cry: ay esperare unos dias haber que tal sino pues lo dejare para finales de verano.
Haber como seguimos hoy el dia ya os contare, gracias chicas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por trampo » Mar 01 Jun 2010 10:35

Tu y papa no sois los modelos...por esa regla de tres lo tendría clarisimo :meapunto: ...lleva mas de dos años viéndoos hacer pis en el WC.. de verdad, no es la panacea, pero si tiene que ver.
El sofa, las sillas, las alfombras..etc..hay que evitarlas esos días, es TODO el tiempo con el...
AHHH y no le gusta hacérselo encima :duda: , pero es que lo ha hecho siempre...ahora es el momento de aprender a NO hacerlo, y eso cuesta...creo que es muy pronto para pensar en volver a poner el pañal, dale al menos una semana...cosa que debe aprender.
Tengo ganas de hacer pis :duda: , debo decírselo a mami :meapunto: , y me tengo que aguantar hasta el orinal :meapunto: ...uffff me va a llevar un ratito...aprender.

Paciencia y animo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro