PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por trampo » Mié 02 Jun 2010 11:29

anitaalacocina escribió:
Marcos ya ha puesto pegatinas por todos los lados,claro ya no la utiliza ,pero se van poniendo si hace pipi o caca.

Anita
pero de tu peque al de puri hay 11 meses de diferencia, o hace mucho ya de este calendario?? es que es muchísima diferencia... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por purinchy » Mié 02 Jun 2010 11:37

trampo escribió:Totalmente de acuerdo con palecha....
El niño/a debes estar preparado para ese cambio, si se fuerza la situacion puede ser contraproducente, pongo de nuevo mi ejemplo :lol: :lol: "si todas las manzanas maduraran al mismo tiempo el agricultor no daría a basto", cada niño a su ritmo, no somos todos iguales, por suerte :meapunto: . El hecho del verano..bueno no creo que sea tanto por la ropa, sino porque si se mojan, no enfermen por el frió..pero estoy de acuerdo que si esta listo..se mojara muy poco, así que la estación del año daría un poco igual...
Yo solo conozco un caso de menos de 18 meses y ya no llevaba, es un caso.

Puri..esto son gomets
Imagen
Y esto un ejemplo de calendario..pero vamos que con una cartulina...es suficiente, o un calendario normal :meapunto:
Imagen

mill gracias trapo eres un sol :beso: y todo esto se compra en el chino, pues haya que voyyyy

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:madrid

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por anitaalacocina » Mié 02 Jun 2010 11:41

No ,este calendario se lo hice en semana santa,esta pasada,ya he explicado que ami me costo muchisimo quitarle el pañal,en el verano pasado fue imposible porque no estaba preparado y al llevarle por primera vez a la guarde en septiembre me dijo la profe que efectibamente no estaba preparado y que me esperase y en semana santa ya por fin le quite el pañal. Pero vamos este tipo de cartulina es la que utilizan en su clase a algunos niños de la edad del niño de puri.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por trampo » Mié 02 Jun 2010 11:49

anitaalacocina escribió:No ,este calendario se lo hice en semana santa,esta pasada,ya he explicado que ami me costo muchisimo quitarle el pañal,en el verano pasado fue imposible porque no estaba preparado y al llevarle por primera vez a la guarde en septiembre me dijo la profe que efectibamente no estaba preparado y que me esperase y en semana santa ya por fin le quite el pañal. Pero vamos este tipo de cartulina es la que utilizan en su clase a algunos niños de la edad del niño de puri.
Ainnsss :porfavor: perdona, es cierto luego te he leído... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por Martta » Mié 02 Jun 2010 12:01

Hola chic@s. Yo empecé ayer con la operación "Fuera Pañal" y, la verdad, no lo llevamos nada mal.
La psicóloga de la guarde me ha dado unas pautas a seguir con Marta: que ni hablar de ponerla a hacer pis cada 10 min sino que la ponga cada hora y anote cuándo se hace para ver lo que aguanta. Con esto he visto que Martita cuando bebe agua hace pis cada 50-55 min y cuando no, cada 2 horas. Caca no hizo ayer en todo el día, a ver hoy.
También me dijo que si en una semana no controla un poco la situación, le tendría que poner el pañal otros 15 días para que se olvide de todo esto y empezar de cero. Yo no creo que sea necesario, porque mi peque es muy receptiva, pero... con estos niños nunca se sabe, no????

Ayer a las 7 de la tarde fue la tercera y últimavez que se hizo pis encima. Esta mañana le he quitado el pañal, la he lavado y la he puesto y ha hecho solita. Deciros que se ha negado a usar un orinal de nenes, ella quiere el "vater grande" :lol: :lol:

Según me vaya diciendo la psicóloga os iré contando a vosotras, a ver si de aquí a nada están los peques con el pañal quitado.

Muchos :beso: :beso: :beso: y gracias por acogerme en este foro tan bonito.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por purinchy » Mié 02 Jun 2010 14:25

que suerte marta, porque yo llevo 3 dias y no veo mejoria, si le pongo al water aveces hace pis otras no, pero de pedirlo nada de nada, nose sera pronto, voy a esperar unos dias mas y sino pues le volvere a poner el pañal un par de meses mas.
Trampo no he encontrado las pegatinas esas ni los calendarios en los chinos?? son pegatinas de dibujos pero solas no :cry: :cry:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por trampo » Mié 02 Jun 2010 14:43

purinchy escribió:que suerte marta, porque yo llevo 3 dias y no veo mejoria, si le pongo al water aveces hace pis otras no, pero de pedirlo nada de nada, no se sera pronto, voy a esperar unos dias mas y sino pues le volvere a poner el pañal un par de meses mas.
Trampo no he encontrado las pegatinas esas ni los calendarios en los chinos?? son pegatinas de dibujos pero solas no :cry: :cry:
Puri el calendario no lo encontraras. hazlo con una cartulina, te ha puesto anita una foto, y los gomets en la papelería SEGURO que hay :meapunto:
Y Puri...el entiende el "concepto gomets" quiero decir, entenderá este color para esto, este para lo otro??? Es que si no entiende el sistema:duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por purinchy » Mié 02 Jun 2010 15:49

ok gracia trampo, voy a probar lo de la cartulina.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por purinchy » Jue 03 Jun 2010 12:07

CHICASSSS que yaaaa que contenta estoy mi niño ya me dice mama: me meo y ayyer por la noche y hoy por la mañana me ha avisado, espero que siga asiii , que contentaaaa :D :D estoy super orgullosa de mi niño :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .. lo malo es la caca creo que le constara un poco mas, la de anoche tambien se lo hizo en cima, me lo dice justo cuando termina y claro ya no hay tiempo para ir al baño, esque creo que le da un poco de cosilla hacerlo en el baño, se tarda mas verdad??pero bueno tiempo, poco a poco ya hemos conseguido un pasito, mañana mas
MIL gracias chicas por estar ahi darme vuestros consejos,experiencias y opiniones que me han servido de muchoooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por mercedesbcn » Jue 03 Jun 2010 15:48

Ves guapa como si poco a poco y mucha paciencia se consigue y tu querias ya tirar la toalla, :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro