PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por purinchy » Jue 03 Jun 2010 16:05

mercedesbcn escribió:Ves guapa como si poco a poco y mucha paciencia se consigue y tu querias ya tirar la toalla, :plas: :plas:

si es verdad muucha paciencia, hoy me lo ha dicho 2 veces pero la tercera ya se lo ha echo encima, y la caca otra vez :down: , pero bueno un dia mejor y otro peor hasta que se aconstumbre :D , gracias chicas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por Martta » Jue 03 Jun 2010 17:51

buneo, purinchy, cielo, esto es así. Mi peque anoche pidió el pipí, esta mañana no se lo ha hecho encima en la guarde y cuando hemos llegado a casa, también ha hecho en el wc. A ver ahora, cuando se levante de la siesta (mi peque se sopla unos mega siestones del 15 :lol: :lol: :lol: ) la pongo a que haga y le doy la merienda.
Se está portano muy bien. Ayer le regalamos un plato de Dora La Exploradora porque lo hice genial y hoya le he comprado un monederito de Hello Kitty que ha hecho las delicias de mi niña. Cuando se lo doy, le explico por qué mamá le hace un regalo, y ella me abraza y me da las gracias :cry: :cry: :cry: Hasta me emociono y todo.

La cacano la controla, pero, bueno, ese será el próximo reto.

Sólo tenemos que confiar un poquito en ellos :beso: :beso: :beso:

mariel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Sab 07 Feb 2004 02:00
Ubicación:Marbella (Málaga)

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por mariel » Jue 03 Jun 2010 21:57

pues yo llevo un par de dias que cuando le quito el pañal la pongo en el water, jejeje, es muy peque todavía pero sabe que es para hacer pipi y caca por que nos ve :lol: y ya esta mañana hice un chorrín, jejeje, la puse porque ya por la noche no empapa tanto el pañal, lo tiene casi seco y cuando se despierta y la cambio aprovecho. De momento es un juego pero asi se empieza... miedo me esta dando de leeros, jajaja, a ver como nos vaa

estoy haciendo bien o me espero un poco? es que asi en verano apetece más de que tenga el culito al aire que tambien viene bien... :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por moon75 » Jue 03 Jun 2010 22:03

Pues aquí otra con operación pañal :( Mi niño tiene ya los tres años y nada, no controla o no quiere controlar. Hemos empezado hace dos días y desesperados andamos, le dá lo mismo arré que só :pelea:
A mi hija a los dos años recién cumplidos ya le quitamos el pañal, controlaba perfectamente, pero su hermano... sé que es tema de madurez, pero es que me veo obligada a quitárselo porque empieza el cole en septiembre. Me dá que debería esperar un poco más, pero no puedo :cry: :cry: :cry:
En fín, paciencia :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por purinchy » Vie 04 Jun 2010 19:31

si moon muuuchaaaa paciencia, pero con 3 añitos ya entiende bien, alomejor que es un poco vago o listos, porque este mio le pasa igual lo entiende perfectamente pero aveces me lo pide y otras no (lo bueno esque aguanta mas en hacerse pipi), pero la caca estamos igual, cuando va a hacer caca (por la posicion y la cara que pone)le llevo al wc y se corta y asi varias veces hasta que al final le dejo que se lo haga porque sino el pobre no lo hace nunca, hay esperemos mas tiempo haber si van mejorando. :beso:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por azucarmoreno » Vie 04 Jun 2010 19:58

os cuento lo q hacia mi abuela con mi tios y mi madre y conmigo cuando toco.... vuesttros pekes supongo q haran caca mas o menos siempre a la misma hora no? pues ella lo q hacia era sentarnos en el orinal con un cuento y hasta q no haciamo0s casa no nos dejaba levantar, a veces dice q nos aburriamos y arrastrabamos el orinal con el culo pegado por toda la casa, podeis probar, no?

Avatar de Usuario
eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 02 Mar 2009 13:06
Ubicación:cordoba

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por eligarcia » Sab 05 Jun 2010 15:45

holaaaa!! pues aqui otra que ha empezado con la operacion pañal!! ayer se lo quite un rato, pero hoy ya desde por la mañana no lo tiene, se ha hecho pipi 3 veces encima :cry: pero ella cada dos por tres me dice mama pipiiii y yo corriendo para su orinal perollega se sienta y hace psshhhhhh (como si hiciera pipi) pero no hace nada!!! las 2 primeras veces que se ha hecho encima ha sido poquito y yo le decia nerea pipi se hace en tu vater vale? cuando quieras hacer me lo dices . y ella me dice vale. pero la ultima vez no se si es que se ha asustado o algo pero se ha liado a llorar y yo la he llevado corriendo a su vater (que lo he trasladado al salon) pero a hecho 2 gotillas, y la pobre me miraba y me decia señalandose las piernas, mama pipi.... y yo nerea no pasa nada la proxima vez en el vater por que ya has hecho unpoquito y eres una campeona y se ha puesto contenta. ahora le he puesto el pañal para dormir la siesta cuando se despierte la volvere a poner a ver... ya os ire contando, pero hay una cosa que queria preguntaros en estos dias cuando salga de casa le pongo el pañal? aunke sea pa ir en el coche? :beso: :beso: :beso: graciass!

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por azucarmoreno » Sab 05 Jun 2010 15:56

eligarcia escribió:holaaaa!! pues aqui otra que ha empezado con la operacion pañal!! ayer se lo quite un rato, pero hoy ya desde por la mañana no lo tiene, se ha hecho pipi 3 veces encima :cry: pero ella cada dos por tres me dice mama pipiiii y yo corriendo para su orinal perollega se sienta y hace psshhhhhh (como si hiciera pipi) pero no hace nada!!! las 2 primeras veces que se ha hecho encima ha sido poquito y yo le decia nerea pipi se hace en tu vater vale? cuando quieras hacer me lo dices . y ella me dice vale. pero la ultima vez no se si es que se ha asustado o algo pero se ha liado a llorar y yo la he llevado corriendo a su vater (que lo he trasladado al salon) pero a hecho 2 gotillas, y la pobre me miraba y me decia señalandose las piernas, mama pipi.... y yo nerea no pasa nada la proxima vez en el vater por que ya has hecho unpoquito y eres una campeona y se ha puesto contenta. ahora le he puesto el pañal para dormir la siesta cuando se despierte la volvere a poner a ver... ya os ire contando, pero hay una cosa que queria preguntaros en estos dias cuando salga de casa le pongo el pañal? aunke sea pa ir en el coche? :beso: :beso: :beso: graciass!
no, no se lo pongas, es mejor q para los escapes en el coche pongas un empapador doblado y si se hace pues no s emoja la silla, pero no se lo pongas pq se liara, el otro dia en el carrefour me hizo gracias pq iba una mami con su peke y en el mango de la sillita el reductor de wc....

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por mercedesbcn » Sab 05 Jun 2010 20:40

eligarcia escribió:holaaaa!! pues aqui otra que ha empezado con la operacion pañal!! ayer se lo quite un rato, pero hoy ya desde por la mañana no lo tiene, se ha hecho pipi 3 veces encima :cry: pero ella cada dos por tres me dice mama pipiiii y yo corriendo para su orinal perollega se sienta y hace psshhhhhh (como si hiciera pipi) pero no hace nada!!! las 2 primeras veces que se ha hecho encima ha sido poquito y yo le decia nerea pipi se hace en tu vater vale? cuando quieras hacer me lo dices . y ella me dice vale. pero la ultima vez no se si es que se ha asustado o algo pero se ha liado a llorar y yo la he llevado corriendo a su vater (que lo he trasladado al salon) pero a hecho 2 gotillas, y la pobre me miraba y me decia señalandose las piernas, mama pipi.... y yo nerea no pasa nada la proxima vez en el vater por que ya has hecho unpoquito y eres una campeona y se ha puesto contenta. ahora le he puesto el pañal para dormir la siesta cuando se despierte la volvere a poner a ver... ya os ire contando, pero hay una cosa que queria preguntaros en estos dias cuando salga de casa le pongo el pañal? aunke sea pa ir en el coche? :beso: :beso: :beso: graciass!
Yo creo que deberias esperar unos meses mas para quitarle el pañal,por lo que explicas no la veo yo muy preparada.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por purinchy » Lun 07 Jun 2010 15:52

yo que tu no le pondria el pañal, para que se vaya aconstumbrando, pero mi opinion por la edad no es un poco pronto??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro